PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

A ver si os animais a jugar al online!
Gika, Athor y un servidor, estamos echando unas partidas muy divertidas por las noches, despues de la cena.
A ver si concretamos un dia y una hora y nos unimos todos los del Uncharted 2. :yes

Yo es que muchas veces me pongo a ver algo con mi mujer, o tengo cualquier otro compromiso, pero os buscaré lo antes posible.

Ademas, tengo que probar el nuevo DLC que me compré! :atope

A ver si podemos coincidir tres de los que tengamos el pack de asedio para intentar superar la ronda 10, ¡que jugando sólo a dos es imposibleeee! A Athor y a mí siempre nos dan pal pelo :mosqueo. Joer, qué risas anoche. Stevie, anímate y píllatelo, que merece la pena. :yes

A ver si os pillo conectados y lo hacemos. ¿A qué te refieres con lo de ronda 10?

En la modalidad de asedio tienes que proteger varias zonas aleatorias durante 10 oleadas de enemigos. Si superas la ronda 10, ganas. A partir de la 7 eso se convierte en una merienda de negros y jugando sólo dos es complicadísimo :sudor. Las otras dos modalidades (supervivencia y fiebre del oro) sí que son más accesibles a dos, pero asedio es la más chunga.

Jajajjaj menuda panda de frikis enfermos que nos hemos juntao esta noche!!

¡¡¡Macas, tienes que comer más que estás en los huesos!!! :cuniao

Bueno, tanto Stevie, Gika y Macas, están como para que los encierren, literalmente, gente muy hastiada socialmente, que solapa sus penas a base de hostias y tiros en la cabeza :babas:babas, ¡¡violentos, que sois unos violentos!! :garrulo

Me lo paso pipa con vosotros, y no que no cese :atope, que sois MUY GRANDES :palmas:palmas:hail:hail

Espero que se anime más gente y nos cascamos un duelo entre nosotros, que esos de escupirnos a la cara y darnos collejas en el cogote mola :diablillo, ¡que os tengo ganas! :queteden:mparto

Lo dicho, os animo a los que lo tengáis, que nos pongamos un diílla de acuerdo, y nos montemos un duelete NosoloHD.

En otro orden, MAGNOLIA, aprovecha, que puedes pillarte ahora mismo el Uncharted 2 por 30 eurazos, ofertona de Xtralife, y te unes so malandrín, y aceptame como amigo ¡coño ya! :cuniao

P.D. A Gika y servidor, ayer nos cambiaron el juego, pasaban cosas muy raras :pensativo, este juego hace trampa :notok, nos dieron para el pellini de una manera bochornosa :mutriste, esto clama VENGANZA :latigo :rifle, se van a enterar...

Besos para todas :agradable

me has unido? no me sale..., bicho.

30 euros puesto en casa?

Mo, ¿Cual es tu nick para agregarte? Comprate el juego ya, cojones!!!

Llevo esperando que el Mo me agregue desde hace una vida.jajaja.
Athor sabes quien tiene el recor de tiros en la cabeza, dilo, dilo....:cool

:queteden :cuniao

Eres un tio con mucha saña, tú si no es en la cabeza, no matas :lol

Macas, tienes todos los nicks de PS3, apuntados en el hilo de arriba, Usuarios PSNetwork, por si te interesa alguno, Magnolia según puso es Cerezus, pero una de dos, o pasa de nosotros (¡¡mamonazo!!), o no sabe muy bien como aceptar la petición de amigo, lo mismo se cree que era spam y los ha borrado :cuniao

Magno, creo que los gastos de envío son 3 euros, y te lo envían por ChronoExpres 24, en 24/48 en casita, así que ya estás tardando, bicho, y no lo revendas que tienes que engancharte con nosotros :ok

Animaos gente PS3tera, y nos matamos cual conejos de pascua :diablillo

a ver si me lo pillo, pero compraros el RED DEAD REDEMPTION y hacemos una banda!!!!!!!!!!!

a ver si me lo pillo, pero compraros el RED DEAD REDEMPTION y hacemos una banda!!!!!!!!!!!

Anoche mismo estuve jugando al RDR ;)

Delito que no tengas el U2, eh? :doh

No lo compré con la rebaja temporal xq no me dio tiempo a pillarlo pero lo haré ahora que pasa a platinum.

Ando con el Fifa 10, el RDR, Dead Space, Wolverine y hace unas semanas rejugué el uncharted 1 (para calentar motores). :agradable Ocupado estoy, no hay tiempo para todo, y novedades a precio de salida sólo caen 2 al año como mucho, el fifa y el GTA o RDR.:lee

Bueno Athor, anoche nos tomamos un descanso para despejarnos de tanto ninja tori y gordo escopetero :p, pero hoy si quieres le damos caña otra vez, que esa ronda 10 de asedio va a caer seguro :rifle. La otra noche estuvimos a puntoooo...

Que grande los ninjas (como nosotros los llamamos), el gran Athor ya hasta les puso nombre Atori (como el personajillo de anime), los gordos, los escopetas, los francos....
Lo que viene siendo lenguaje solo para iniciados, :cuniao

Última edición:

Como cabras señores, pero es cierto que los ninja estos son más peligrosos que el shinobi de Shadow Dancer perro incluido, Stevie te echamos de menos :mutriste (¡¡pillate el pack asedio leñe!!).
Macas cuando tengas algo de tiempillo no dudes en darnos el toque, que me mola tu esqueleto (en todos los sentidos :cuniao)

Ya no saben que hacer los de Naughty Dog, para frenarnos a Gika y a mí, sabiendo que nos acercamos :garrulo, ayer a Gika no le dejaban ni actualizar :diablillo, nos siguen la pista :lol :pensativo :sudor

El lenguaje deberíamos sacarlo en plan manual para los nuevos :p, de aquí a nada nos vemos en plan...
Huesos a águila coja, jugada 3-2 gordo atisba quimera, repito, atisba quimera, el nido está vacío, Stefan, entre ceja y ceja...no falles...:cuniao:cuniao:cuniao:cuniao

:lol:lol:lol Qué grande.

Lo de que no me dejaba actualizar, ya sé por que es. Mi copia es yanqui y en USA hasta la semana que viene no cuelgan la actualización, así que de momento nada. Creo que lo han hecho porque este finde daban el doble de pasta en las partidas online, y este bonus la actualización 1.08 se lo carga. Así que habrán dicho: "bah, que se jodan los europeos, nosotros ya actualizaremos luego". O algo así. :garrulo

¡¡Ya les vale!!, entonces esta noche, nos quedamos a dos velitas... :mutriste

Mierda, tendré que pillarme el Red Dead y montarnos la banda del copón :diablo

Arriba Pie