PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

Bueno, a mi la linealidad no me molesta en un juego como este... de momento lo que me gusta es que sólo he tenido que pegar dos tiros y uno era a un candado... :cuniao

Espero que no cambie mucho... :P

De momento, espectacular a saco... :ok

Pues cambia rápidamente, ya verás.

A mi tampoco me molesta la linealidad, mi comentario iba mas por el hecho de que en muchos momentos, como la primera fase "en pareja" (para no dar mas pistas) se antoja muy poco abierta en cuanto a la posibilidad de irte parando a ver cosas, colgarte por ahí. Por decirlo de un modo un tanto exagerado, me recuerda a un Dragon's Lair con la posibilidad de ir controlando el personaje, pero por donde ellos te marcan y sin casi margen de maniobra.

Supongo que en parte será por que te hace un poco de tutorial de las fases de escalada.

En general me está recordando bastante al estilo Metal Gear. Muchos vídeos para la historia y en medio fases de tiros (y en este caso también de saltos).

Peeeeeeeero, no obstante estas criticas (que no son mas que detallitos y que tampoco las veo como algo negativo), el juego me está encantando y creo que conforme irá avanzando las fases de acción/escalada superarán en tiempo a las de vídeo.

Por cierto, al final que hay de cierto en que la edición UK no lleva castellano? El primero que sepa algo que pegue un berrido por aquí!!!:juas

Por cierto, miro en amazon y en play y ni rastro de la edición especial. Sólo sale por aquí? a sé que no vale mucho la pena por lo que ha dicho Projecte, pero si estaba al mismo precio casi...

Casi, no, cuestan lo mismo. Incluso en la web de Fnac están de oferta las dos versiones y la EE esta mas barata.

Solo vigilad que la funda no tenga las letras descentradas por el lomo, por lo demás, es mejor que tener la ilustración de la normal (aunque los enganches del disco son criminales).

Sobre la EE, tengo entendido que sale una con una replica de la daga, pero no se en qué países. Como me quería gastar lo mínimo posible ya ni lo he mirado.

Bueno, pues en este caso tiraré de amazon.uk si es multi y compraré la normal y si tengo que pasar por caja en Spain, pues iré al FNAC y me pillaré la caja metálica.

He investigado lo de la edición súper chachi que dices con la réplica de la daga, pero se les va la castaña.

UNCHARTED 2: Among Thieves Fortune Hunter Edition

PAX1.jpg

Resulta que los de Naughty Dog han hecho una edición limitada de 200 copias en todo el mundo. Ninguna tienda las vende, sino que por lo que entendí, lo hacen ellos mismos por eBay.

Para los curiosones he encontrado uno en subasta: CLICK! Corred insensatos, que sólo quedan 7 días y esta a unos 2.000 euros de nada! jajajaja!

Jodeeeer, pues si que se les va la pinza.

La daga tendría que ser autentica para que valiera lo que se está ofreciendo por esta edición. :doh

A ver si al final va a ser multi, que yo me la he pillado aquí solo por que se afirmó que cada país tendría su idioma.

Rumbero, informa sobre el idioma si te enteras. De momento no tengo prisa que estoy liado con otras cosas informatiriles además de las neo-geneticas :enano

Sí, investigaré a ver si encuentro algo. En amazon y en play dicen que el juego sale mañana, así que supongo que la semana que viene irán llegando los juegos a los españoles que se la jugaron pidiéndolo allí con el riesgo del idioma y nos lo aclararan.

Los 41€ en UK frente a los 65€ en FNAC... bien valen la espera

En EOL, como ya se dijo por aquí, dicen que la versión UK está en inglés y la versión USA sí lleva Español. Es de suponer que no será español del nuestro y no latino, ya que seria del género tonto redoblarlo no?

Aunque nunca se sabe... En CD Universe y en Amazon.com está por unos 40€ mas gastos...

Creo que tocará esperar unos días.

¿No era la edición USA del Gears 2 que tenía los vídeos en sudamericano y durante el juego hablaban en inglés?

Parece que se puede ir confirmando lo de que cada país tiene su edición.

Voy todavía por el capítulo 6 y decir que me parece una gran película de aventuras. Entretenidísima y con unos gráficos que son insultantes. En ese aspecto solo me chirrían los ojos de los personajes. Muy guapa, si señor.

Yo voy ya por el 18 y menuda gozada, la parte de Nepal y el tren FLIPANTES :palmas

Yo lo tengo de camino desde UK mediante The Hut. A mí ya me valen los subs en inglés así que estoy tranquilo. Ya os diré.

Coño eugenyi, capítulo 18 ya?? juas!:) Claro que luego los juegos os duran tan poco... jajaja! Yo, no es que me guste disfrutarlos más que a nadie, es que soy muy torpón y por ejemplo, tardé más del doble de horas que el resto de gente para pasarme el primero!:disimulo

Esperamos ansiosos tus noticias acerca del idioma King!

Ayer por la noche jugué la fase del pueblo de Nepal y es simple y llanamente apoteósico a nivel visual. Aún no me lo creo. Y luego recordando el primero sin su v-sync... :fiu Este va fluidísimo en todo momento o yo no he detectado ni un tirón y eso que en Nepal el nivel de objetos, texturas y detalles en general es sobrecogedor. En los vídeos que habíamos visto hasta ahora ya pintaba bien pero es que jugarlo en vivo y con una tele de 40 pulgadas no tiene precio.

Los mejores gráficos que he visto nunca en una consola, con mucha diferencia. La historia, brutal, el desarrollo, genial. El control, mejor. La música, las escenas de vídeo y como dan paso al juego... TODO. Sin duda, sin ningún tipo de duda, el mejor juego de PS3. Sólo por este juego merece la pena tener la consola.

Todavía no lo he visto entero, pero al ritmo de adicción que llevo, de mañana no pasa.

Por cierto, me han pegado el chivatazo de que la versión USA del juego viene en la parla de Cervantes.

He ido a EOL a su foro correspondiente y un forero lo confirma de primera mano! En el listado pone que la versión UK viene íntegramente en inglés. De confirmarse esto último, tiraré de amazon.com, cduniverse o axelmusic, donde sale por 47€ g.i.

Bueno pues yo me he hecho hoy con el pack de la ps3 de 250g+uncharted2, a ver que tal se ve en un plasma de 60"

Parecía bastante seguro, pero gracias por la confirmación rumbero. Bueno, pues este se va para el listado de "cosas que comprar en Nueva York dentro de diez días" :juas.

Pepinazo de juego, y solo voy por la seis. No hay nada que echar en cara.

Estoy ya después de curarme y... :babas :babas :babas.

Creo que si, que estamos ante el juego con mayor calidad gráfica de la PS3... Y la historia acompaña. Entretenidísimo.

Creo que si, que estamos ante el juego con mayor calidad gráfica de la PS3...

No sólo eso, es el juego con mejores gráficos que he visto nunca en una consola. Nunca antes había visto ese detalle, esa iluminación, esa vegetación, ese realismo... Y todo ello sin tirones. En serio, estoy muy flipado con este juego.

Última edición:

Ayer hice todo lo del tren y lo del helicóptero y todo eso, partes espectaculares de la mitad del juego) y es que esta tan por encima a niveles técnicos de otros juegos ante los que nos quitamos el sombrero que los dejan como juegos de Spectrum. Este juego es especialmente cruel con esas "adaptaciones" que vienen desde la Xbox.

Y no es solo una exhibición de potencia de la Play, es que es entretenidísimo el jodido, parece que estas jugando una película de aventuras y te lo pasas genial manejando al héroe.

Por lo visto el veredicto es unánime. Ya era hora leches. :ok

Una dudilla: ¿La edición española sigue permitiendo jugar con el doblaje o en versión original subtitulada?

Yo lo estoy jugando en inglés con subs en castellano... y creo que no voy a parar hasta que me lo cruja, porque es un vicio... :fiu

Arriba Pie