PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Athor, voy a destrozarte, pero qué maravilla verte aquí otra vez.

Yo también te añoro cabroncete!!, y ya veremos quién encula a quién...


Athor lo que quiere es que le de lo suyo en el campo de batalla. :cafe

Ya que no me lo das en la cama... :cuniao



Bueno NENAZAS, este SABADO, propongo liarnos a hostias, besos y enculadas varias, para distensar sufrimientos y livianar tensiones :garrulo

Asi que si queréis y tenéis un par de huevos, podemos quedar para darnos cera y pasar un ratejo agradable.

Id diciendo si podríais y sobre qué hora más o menos.

Para fostiarze:

Athor -- Cualquier hora del sábado (si hay que trasnochar, se trasnocha :cigarro)

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¡¡Que panda de mariquitas!!

Mucho que si te doy, que si te voy a desollar, que te voy a reventar a tiros desde no sé qué escondrijo...y luego os cagais a la mínima...

Gika, mariconasooooo, al menos de la caraaaaa!! :cuniao

En fin, si os apetece decis, pero yo por ejemplo este finde de noche no puedor, sorry.

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ya lo siento tío, el sábado al final no pude, problemas personales. Ya te contaré. A ver si coincidimos otra vez, que hace tiempo que no le damos. :hola
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

La próxima no te escapas!! que aparte de este tenemos cosas pendientes, orillos, platillas tú ya sabes...;)

Sobre lo otro que vaya todo bien, besazos!!

Besos para todas y felices fiestas :agradable
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pero al menos tened los cojones de contestar Psteros!!!! :cuniao

¿Es que nadie de los de aquí, está jugando al Unchar3?, mamonazos, al menos entrad para decir que no os sale de los huevos jugar un online :queteden :cuniao

Ya lo decía yo que este Unchar3 era una patata...:mutriste, el 2 mucho mejor, donde va a parar :diablillo

Por cierto, ¿soy el único que ha hechado de menos los extras del 2 y el 1?, el modo espejo, el tipo de textura (hd, vintage, blanco y negro...), las armas infinitas...y el poder ver los videos en plan peli :mutriste

¿Alguien para darle un poco el miércoles, jueves o viernes?

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Coño, ¿este post está en ignore?¿o soy yo el que está en ignore?

La leshe, no contesta ni dios...:mutriste

Por un momento pensé que seguía posteando en coleccionismo :pensativo

En fin, ta luego nenas.

Besos para todas y felices fiestas!! :agradable
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo me apunto a una partidita online del Uncharted 3, que aún no lo he catado. A partir del viernes tengo unos días de fiesta, a ver si coincidimos!
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Terminado en aplastante. Hay una zona en la parte final con los "demonios de fuego" que es para llorar sangre directamente. Tan sólo cuatro trofeillos para el platino. :gano

Athor, yo el jueves a la tarde probablemente tenga un hueco. Si puedes nos echamos unas partidas, a ver si por fin se te oye ya como a una persona normal por el chat de voz, cohone. :hola
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¡Por fin me lo he pillado! Ayer fue el día y hoy lo he probado.

He apagado la consola en el inicio del capítulo 4, pero hasta el momento cojonudo. El capitulo 1 en el bar y el 2 y 3 en Cartagena me han parecido espectaculares.

Me ha encantado el ver como Nathan conoce a Sully, y la persecución en el tejado del museo contra los malotes... y el momento "El Golpe" cuando descubres que los balazos que le meten en el callejón de Londres son mentira...

Le tenía tantas gantas que no sé si es que la emoción me embarga, pero me atrevería a decir que es el mejor inicio de las tres partes de la saga.

Veremos como sigue la cosa. Yo, esta vez, lo he empezado en Difícil, para no tener que jugarlo 3 veces para sacarme el Platino. En los únicos juegos que lo he logrado, han sido en las anteriores partes de la saga, espero que la 3a tampoco se me resista.



PD. Por cierto, alucino que en el frac aún vendan juegos a 69'90€. No me extraña que hiciera eones que no les compraba un juego... Suerte que tenía un cheque de descuento de 65 euros que me caducaba la semana que viene, y me ha ido de perlas para pillarlo por calderilla.
 
Última edición:
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo por la noches le quería seguir metiendo caña al MW3, pero si no están mis colegas en el campo de batalla y os veo por allí, le daré un poco al online con vosotros... Como es evidente, no lo he probado aún.

En el 2 jugué muy poquito porqué me tocaba la huevada de forma soberana la eterna espera para entrar en sus servidores. Espero que lo hayan mejorado...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Rumbero esta vez no es necesario pasarlo en Dificil para activar el modo Aplastante, si te lo pasas en normal se desactiva Aplastante.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Athor, te debo varias..., pero te voy anticipando que gracias por tus mensajes. Eres lo mejor. VUELVE A SACO, ANTES DE QUE TE FRÍA EL CULO VÍA PS3
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Rumbero esta vez no es necesario pasarlo en Dificil para activar el modo Aplastante, si te lo pasas en normal se desactiva Aplastante.

Joder, ¡pues qué mierda! ¿Y ese cambio? En todo caso da igual, creo que seguiré en difícil y pa'lante. Así me durará más el juego y estaré mejor entrenado para el aplastante.

Gracias por el chivatazo eugenyi!:ok
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Athor, te debo varias..., pero te voy anticipando que gracias por tus mensajes. Eres lo mejor. VUELVE A SACO, ANTES DE QUE TE FRÍA EL CULO VÍA PS3

Athor ya tiene otro compañero granadino en la ps3. ¡Qué ganas de reventarte el culo!
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

:lol Ahí, ahí, con criterio.

Muy buenas las partidas del otro día, menudo trío repartiendo amor por el desierto. Joer, que risas :ok
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¡JUEGACO! Me lo acabé ayer por la noche tras unas 10 horas de juego en modo difícil y encontrando 64 tesoros. Así a bote pronto, diría que de los 3, es el que menos me ha costado pasarlo... aunque también es cierto que en septiembre me pusé a fondo con los 2 primeros y venía entrenado.

El tema de tiros que tanto criticásteis no lo he notado tanto... si que es cierto que es más difícil apuntar a la cabeza, pero como ya lo he jugado con las actualizaciones instaladas...

Ahora toca empezar a disfrutar del online, del cooperativo y rejugarlo en aplastante en busca de los tesoros que me faltan. Platino...¡allá voy!

Me ha parecido el mejor de todos, aunque en algunos momentos abusan de la cinemática y te gustaría poder hacer más, pero el "enfado" sólo dura un par de segundos, porqué rápidamente te dejas llevar por el espectáculo audiovisual. Coge lo mejor de las 2 anteriores partes y crea un juego acojonante pero a la vez algo tramposo, porqué muchísimas escenas me han recordo a otras ya vividas por Drake.
Se nota que Naughty Dog tiene tomadas las medidas al motor de PS3 como ningún otro estudio, y se han permitido el lujo de hacer una tercera parte acojonante y sin "demasiado esfuerzo", mientras iban desarrollando el "The Last Of Us".


Imprescindible una vez más. De los pocos juegos que justifican la compra de una consola.

¿Para cuando Uncharted 4? :disimulo
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Magnolia, tú si que eres grande :hail :hail, pero...¡¡devuelve alguna llamada cabronazo!! :cuniao

Mañana por la tarde a eso de las 17:00, Gika, Nilsson y servidor estaremos siendo petados por hordas de adictos al sexo y las drogas, si alguien se apunta que lo comente.

Idos preparando, que tengo un mono del copón, para mañana la previsión del tiempo es tormenta de ostias y huracanes de balas y granadazos, además...¡¡ESTOY MUUUUUUUUU LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :garrulo


Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Soy muy antimóvil, Athor. Sorry, de verdad. Normalmente no lo descuelgo porque tengo la agenda tan petada todos los días que el descuelgue me llevaría un retraso imposible de tener, jajajaj. Soy muy desastre, pero sorry, que hablaremos....

Un besito.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Me lo he pillado. 29 euros, segunda mano (si lo vendo antes del 12 de diciembre a los mismos, me dan 20. Buen negocio). Voy por el capítulo 4 en media horita, un diez por ciento. Y hombre, por ahora...MÁS DE LO MISMO.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Sí, yo te lo vendo si quieres, no te preocupes. Es comprado en el GAME. Lo acabaré y todo tuyo por ese precio, no problem.

Ya digo, no es que esté mal, pero lo que juego ya lo he visto en el uno o en el dos.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Avanzo y, joder, aquí hay más vídeos de cinemática fusilando a todos los Indys que juego, ¿no? El título es más de lo mismo. Siempre divertido, porque el juego en sí es una maravilla, pero a mí me está dando una sensación muy grande de deja vu (mucho más que el dos).

Llevo un 25 y lo he hecho en hora y cuarenta o algo así.
 
Arriba Pie