PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Dicen los de Naughty que las fases del tren y el helicoptero en Uncharted 2 van a ser un "juego de críos".
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Detalles.


Como molan los gifs eh.

Uncharted3gif.gif
 
Última edición:
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Juas, el salto de "El Ultimatum de Bourne" :D
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

020611183132_0.jpg

020611183132_1.jpg


Uncharted 3: Drake’s Deception llegará el 1 de noviembre a PlayStation 3 y estará disponible en edición estándar, especial y una para coleccionistas llamada Explorer Edition. Además según donde se reserve el juego se incluirán diferentes bonus.

La edición especial contará con un código para a descarga desde PSN de:


  • Arma Pirate AK-47′ y skin de London Drake.
  • Multiplayer ‘Upper Cut Taunt’: Permite aumentar la expresión de gestos en el modo multijugador.
  • ‘Cash Multiplier’: Permite ganar dinero más rápidamente jugando online.
  • Una edición especial de calcomanías para customizar los avatares.
La Explorer Edition además del contenido de la edición especial y todos los bonus de las reservas incluirá:


  • Anillo de Nathan Drake.
  • Hebilla para el cinturón.
  • Estatua de Nathan Drake.
  • Todo incluido en un "Travelling Chest".
Esta edición podría incluir aún más items como el pasaporte de Drake o una imagen lenticular en 3D. El precio de la Explorer Edition para Estados Unidos es de $99,99. Uncharted 3: Drake’s Deception tendrá una beta multijugador a partir del 28 de junio para los compradores de Infamous 2 o miembros de PlayStation Plus. El resto de usuarios la podrá probar el 4 de julio y estará disponible hasta el 13 de ese mes.
Sacado de EOL
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

desde luego la pinta es enorme. Este y gears son los unicos juegos en el horizonte que srían capaces de volver a pegarme a una consola. Lo demás me aburre y no genera ilusión. A mí.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Luego harán algún gameplay en la conferencia de Sony.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Super peliculero el trailer, de hecho hay escenas q ya las hemos visto cientos de veces en pelis de Bond.
 
Última edición:
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¿Qué es esta broma?

Manu1oo1
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

El Uncharted musulmán. Te veo poco receptivo a la Alianza de Civilizaciones. En poco tiempo lo tendrás para descargar.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Bueno qué, ¿alguien ha probado ya la beta multijugador? Que maravilla, como se nota la experiencia que han ganado estos tipos con el multijugador del Uncharted 2. Más modos, más armas, potenciadores que pueden cambiar el ritmo de una partida en cualquier momento, eventos guionizados en medio de todo el caos, personalización a cascoporro... Grandioso, y eso que se nota que la beta viene capada en opciones y demás. Viendo como va el online y lo espectacular que es, el modo historia va a ser la bomba seguro.

¡Athoooor! Esa luz amarilla de la muerte te ha llegado en mal momento, cagontó. :D

Aprovechad a descargarla cuanto antes, que la semana que viene ya se cumple el mes de suscripción gratuita al Playstation +. En la store europea no la ví, la tuve que bajar de la yanqui. De todas formas es la misma que colgarán aquí, viene en perfecto castellano (sólo texto).
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo me parece que tendré que esperarme, porque resulta que mi cuenta de PSN americana está asociada a una dirección de correo que ya no existe y por lo tanto no puedo cambiarle el password ni nada. ¿Alguien sabe si hay manera de solucionarlo o tendría que crearme otra cuenta?
 
Arriba Pie