PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¿Hay posibilidades de que la version inglesa traiga español? es que sale mucho mejor de precio la verdad
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Exacto, tanto el 1 como el 2 vienen en perfecto castellano la versión USA, no así la UK, que sólo viene en inglés.
Lo lógico es que con el 3 suceda lo mismo. Yo el 1 lo tengo yankee y el 2 español... veremos que decido con el 3.

GANACAS...tanta, que en breve me voy a rejugar los 2 primeros!:)
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Cuidadín si os pillais la edición yanki, ya que os podeis ir olvidando del DLC de pago. Antes no había problema con esto, pero ahora sí. Lamentablemente haré la excepción y será el primer juego que compraré en España después de tropocientos años. Ese doblaje me puede, y si un juego lo merece, es este.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues más que nada mapas y skins para el multijugador online. Con la edición yanqui no podrás adquirir ese futuro contenido descargable, a no ser que sea gratuito. Claro que si no te interesa, no tienes problema.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

No compré para el 2 ningún tipo de ampliación, pero nunca se sabe. Además, depende de como me vaya la vida en noviembre, igual "necesito" tenerlo el primer día. :P

Así que supongo que caerá la edición spanish.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

He tenido que pararlo porqué me han entrado ganas de jugarlo YA!!! LA verdad es que tiene una pinta brutal esta 3a entrega y prefiero llegar "limpio", así que he decido no ver más vídeos de los que ya he visto. (Después seguro que le doy al play en alguno...:disimulo)

Por cierto, el otro día empecé a re-jugar el Uncharted 1 y es apoteósico!! Como lo estoy volviendo a disfrutar: Drake, Sully, Elena... :hail
Una duda: Tengo mi partida guardada con los avances (nivel de dificultad: difícil), pero repetí una misión (dificultad: fácil) desde el menú, para conseguir un trofeo que me parecía factible en esa misión y encontré un tesoro oculto, que no había encontrado en la partida guardada. Pensaba que se me "colocaría" allí, pero he visto que no, en la lista de tesoros encontrados de la partida guardada, no lo tengo. Si se me pasa un tesoro del juego, ¿como puedo recuperarlo? ¿Rejugando el juego entero? Espero haberme explicado...jeje.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

No se si rejugando el capítulo en nivel de dificultad difícil...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Se me olvidó contestar, pero no se quedan grabados. Puede que si ese trofeo suelto sea un múltiple de 5, te den el trofeo pertinente, pero en la partida guardada no te aparecerá.

Al final me ha dado igual porqué el objetivo era ventilarme el juego en DIFICIL y luego jugarlo en APLASTANTE, a ver si lo lograba y como dejaba el tema de los trofeos. Ya he llegado en aplastante dónde estaba ese tesoro y ahora sí que me lo ha guardado. La verdad es que es bastante difícil...me he plantado al capítulo 8 pero no sé yo si lograré tener paciencia y destreza suficiente para pasarme el juego al máximo nivel de dificultad.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

:babas
Ese trailer es muy bestia. Parece que lo han vuelto a hacer. :hail
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Idos preparado que esto salta en cuanto nos descuidemos. Para la fecha de salida nos lo habremos pasado cuatro veces.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo me estoy negando a ver los trailers, reviews y vídeos infame, para que me llegué todo prácticamente nuevo.

Pensaba que no lo lograría, pero lo llevo bastante bien. Es más, y mira que le tengo ganazas al juego, pero estoy por esperarme a pillarlo en navidades y ahora dedicarme en cuerpo y alma al MW3. Pillarme los 2 ahora es gastar sin sentido, porqué no voy a poder jugarlo todo.

Ya veremos...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ya le empiezan a caer diezes por todos los lados. ¡Que llegue ya el día 2!
 
Arriba Pie