PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

NEXUS6 dijo:
Tema dinámico y avatar gratis en la store con este código: F57M-BNN2-G33H

Habrá que probarlo, pero tengo entendido que el tema de ese código no es dinámico, es un simple wallpaper. El dinámico es, como siempre, de pago.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

NEXUS6 dijo:
Tema dinámico y avatar gratis en la store con este código: F57M-BNN2-G33H

Habrá que probarlo, pero tengo entendido que el tema de ese código no es dinámico, es un simple wallpaper. El dinámico es, como siempre, de pago.

homer-simpson-doh.jpg


Gracias por la aclaración, Gika ;)
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¿hay algún tema dinámico gratis en la pstore o en algún sitio del que se puedan bajar gratis? Molan pero pagar como que paso:p
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo tengo tres que fueron gratuitos en su momento, pero que no creo que estén ya disponibles: uno del juego Afrika, que sólo se podía descargar de la store japonesa, otro del Wipeout HD, y el último del Motorstorm para la PSP, que era una castaña. El mejor el primero. Fin del offtopic :p.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Que buena pinta tiene todo, molan los años impare, porque eso significa que tenemos un uncharted :palmas
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Killzonenanito? GTthearing?

Esta saga es la que a uno le hace sacar pecho y decir: Sonyers a mi! :cuniao
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Buenas, soy un hijo de Miyamoto que, por azar del destino, me he encontrado con una PS3 en mi salón. Con esto quiero decir que no conozco mucho los juegos de la consola, pero sé que esta saga es de lo mejor y los videos de esta tercera entrega parecen la pera, pero me asalta una duda... sin haber jugado ni conocer la historia de los dos primeros, me perderé? No me enteraré de nada? O la historia no es tan crucial en esta saga?

Gracias!
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Simple solución a tu dilema; comprate los otros dos.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Indispensables, por lo que son los juegos en sí y por pillarle el punto a los personajes. No creo que la historia requiera conocer los sucesos del 1 y 2 pero, como digo, los protagonistas de esta saga son muy carismáticos y seguro que este tercera parte tiene muchos guiños.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Dile a tu padre que te los pille, que es gente de pasta. :diablillo

No, hombre, ahora hay una edición con los dos primeros que no se sube demasiado de precio.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Otro voto a favor que te pilles los dos. Primero empiezas por el 1 y luego por el 2. No creo que sea muy difícil encontrar el pack a buen precio y además, ambos están en Platinium.

Sobra decir que las tanto la versión UK como la USA vienen en perfecto castellano.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

rumbero dijo:
Sobra decir que las tanto la versión UK como la USA vienen en perfecto castellano.

Cuidadín, el primero sí, pero el Uncharted 2 en UK sólo viene en inglés. Si lo quieres en castellano, edición patria o USA.

Bis :p
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ups, perdón por la patinada.:disimulo

En todo caso, curioso que tanto Nexus como Gika hayaís utilizado la palabra "cuidadín". :lol
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

:lol Que bueno, no me había dado cuenta. Cuidadín, cuidadín.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Cuidadín a los dos... :garrulo

Dai, haz lo que te recomienda rumbero, que puedes encontrar la primera parte muy barata en UK. Lo acabo de ver en el Market de Amazon por 7.60 libritas de nada.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Como si eso fuera un problema... :D

Hombre, vamos a ver, la mecánica del juego tiene que ser parecida, ya que ahí radica el éxito del juego junto con el nivel artístico y los guiones peliculeros con personajes carismáticos...
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

La verdad es que la tentación es grande... pero más que nada por tema de tiempo, no creo que pudiera con ellos. Igual el 2 sí que me tiro a por él..

Gracias!!
 
Arriba Pie