PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

Después de un año con la PS4, por fin se acerca el momento que realmente estaba esperando cuando la compré.

Estas dos semanas se van a hacer muuuuy largas :fiu :babas ...

Un saludete.

Lo jodido es que ya se haya distribuido a algunos comercios. Eso me extraña todavía más. Me dices una semana antes, o unos días, y digo, vale... Pero, ahora van a distribuir antes de hacer el proyecto.

Hombre, imagino que ante el tremendo volumen de copias que tendrá que distribuir Sony para este lanzamiento, no les será posible esperar al último momento para garantizar que todas las tiendas tengan el juego antes del día D. Y tampoco es que sea el primer juego esperadísimo que se distribuye a las tiendas con un par de semanas de antelación, aunque con orden de no ponerlo a la venta hasta tal día, claro.

No ha dicho eso en ese sentido. Dicen que es como una expresión en inglés, pero no indicativa de adelantar el lanzamiento.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Con el revuelo de que alguna tienda lo haya puesto ya a la venta, lo mismo acaban adelantando su lanzamiento: Uncharted 4 puede adelantar su estreno

Que nivel de inglés el de Meristation. Druckmann dice que a medida que se acerque la fecha, será más dificil controlar las filtraciones. Asi que le dice a la gente que estén atentos y se cuiden de los spoilers, que se guardan sorpresas. Y Meristation lo traduce como "atentos a las sorpresas de las tiendas" :lol :lol

Si todavía no lo tendrá ni IGN.

Hay pruebas de que sí se ha distribuido a almacenes y tiendas.

De los enlaces anteriores, esto es lo que dice Yoshida:

Tenemos que informaros que desafortunadamente un cierto número de copias de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón fueron robadas durante su distribución. Mientras intentamos colaborar con la policía para resolver este hecho (el cual está siendo objeto de una investigación criminal en curso), parece que unas pocas copias del juego han llegado a Reino Unido.

Y esto es lo que dice un representante de Sony en UK:

All Uncharted 4 stock sold at CEX and on eBay was the result of a violent assault and theft, PlayStation has said.

"We can confirm that unfortunately some contents from a lorry transporting a variety of video game and DVD titles, including a quantity of the much anticipated Uncharted 4: A Thief’s End, was stolen in the UK, during a violent assault," a spokesperson told MCV.

"We are doing everything in our power to assist the police in their ongoing criminal investigation.

"To be clear, we have yet to ship any stock of Uncharted 4: A Thief’s End to retail and so any suggestion that UK retailers have broken the official street date is not correct.

Es decir, los juegos vendidos por CEX seguramente provenían de una remesa relacionada con el robo.

Unos gifs (no son spoilers de reventar nada de la historia, pero si muestran una zona del juego que quizás querais no ver antes de tiempo).

IdenticalCircularAssassinbug.gif

SlightAdmiredAruanas.gif

SolidEssentialIchneumonfly.gif

Bueno pues ya está mas que claro que la figura es de PVC y no de resina. Calidad mas bien flojilla, sobretodo en el pintado de la cara y el pelo, y ha no estoy seguro de querer pillarmela. Me ha decepcionado un poco.

Era lo que mas me gustaba de la edición ya que el steel no me parece muy allá y el libro de arte pensaba en pillarme la edición grande.

Parece que ya llegamos al final de una laaarga espera. Reserva del Game confirmada y pagada. :babas

Es curioso en análisis como los de Meristation y Vandal, donde el primero dice que es lo mejor de Naughty y el segundo que no supera TLOU. O que Meri le casca un 10 en casi todo menos sonido y multi y Vandal al revés, le pone un 10 a sonido y lo demás se queda ligeramente por debajo.

Bueno, son solo curiosidades, lo cierto es que el juego está despertando las pasiones que todos esperamos que se den. A mi siempre me ha dado la sensación que el 4 podría superar perfectamente el 3. Con el bagaje que ha cogido el director después del TLOU, y siendo como dicen que este U4 toma bastantes cosas prestadas, no es para esperar menos.

Última edición:
Yo me lo voy a terminar en dos sentadas, lo tengo claro. Y no será en una porque mi mujer lo quiere ver.

El mejor juego de la generación y lejos del segundo. Lo han vuelto a hacer.

Naughty GODS.

De Meristation nunca me fío, me fío de Naughty Dogs. Aunque sólo se tratase de un remake de los Uncharted 2 y 3 con gráficos de esta generación, seguiría siendo un coloso de juego.

Un saludete.

Arriba Pie