PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

El martes en mis manos.

ESTOY LLORANDO.

PD: LLORANDO DE VERDAD.

No, si ya lo sabemos, ya...

Aunque yo lo diría en un tono mas pesimista. "Aún falta un día". :mutriste

No confundas no tener ilusión con depresión pre-Uncharted. Yo estoy con lo segundo. Mirando cada 10 minutos si Game actualiza el estado del pedido. Por ahora ya tengo número de track, aunque no está validado ni enviado. :cuniao

Solo espero que Seur no me la juegue como ya ha hecho alguna otra vez, yendo de culo repartiendo pedidos y llegando un mensaje al final del día, después de esperar al repartidos detrás de la ventana cual perro fiel, diciendo que no había nadie y que hay que reprogramar la entrega para otro día.

Por fin llega el día en que justifica al 100% la compra de una consola de Sony. Mientras estos tengan las exclusivas de Naughty, siempre me pillaré primero su consola.

¿Ilusionado? Nooooo, que vaaaa...

tumblr_nxbe8zqLSw1qj4315o1_500.gif

Los DLC's de los anteriores Uncharted, ¿eran para el Multijugador o sacaban más misiones offline?
Lo pregunto porque me estoy planteando si usar el cambiazo de MediaMarkt o tirarme por el Season Pass ...

Nunca han sacado DLC para la historia principal, pero con el 4 ya han anunciado que sí habrá (uno, concretamente, los demás para el multi).

No confundas no tener ilusión con depresión pre-Uncharted. Yo estoy con lo segundo. Mirando cada 10 minutos si Game actualiza el estado del pedido. Por ahora ya tengo número de track, aunque no está validado ni enviado. :cuniao

Solo espero que Seur no me la juegue como ya ha hecho alguna otra vez, yendo de culo repartiendo pedidos y llegando un mensaje al final del día, después de esperar al repartidos detrás de la ventana cual perro fiel, diciendo que no había nadie y que hay que reprogramar la entrega para otro día.

Por fin llega el día en que justifica al 100% la compra de una consola de Sony. Mientras estos tengan las exclusivas de Naughty, siempre me pillaré primero su consola.

¿Ilusionado? Nooooo, que vaaaa...

tumblr_nxbe8zqLSw1qj4315o1_500.gif

Siempre las va a tener porque Naughty es suya. En el Fnac a mí me sigue "procesando" desde hace ni se sabe.

Yo tengo una reserva en Fnac e igual. Es para un colega pero me da a mi que se tendrá que esperar con su copia. No está ni cobrada por ahora.

A mí Fnac ya me ha cobrado, 64 pavos la edición especial.

Estado: A preparar.

Joder, ningun juego me provoca el estado de nerviosismo por jugarlo que tengo ahora mismo con Uncharted 4

Yo lo compraré mañana. Pero, ¿sabéis lo peor? No podré ponerlo hasta dentro de dos semanas. Ahora bien, cuando lo pille, me lo zampo del tirón. Voy a quemar la PS4 el puente que viene.

Ah no, que tengo que hacer cosas en casa. :doh

Bueno, para dentro de tres semanas entonces. :mutriste

Hagamos todos un minuto de silencio por Hallowed. :mutriste

Y mañana bombardeamos el tema con :babas:babas:babas:babas:babas:babas sobre el juego.

:diablillo

No habrá spoilers por mi parte, lo prometo. Pero si muchas ganas de crear envidia malsana y roñosa, de esa que necesitas imperiosamente pegarle una hostia a alguien para desahogarte.

Alguien ha avisado a @Magnolia ? Que lo mismo no está al tanto de la fecha :diablillo

A mi Fnac ya me ha cobrado la Libertalia. Y Digital Foundry habla de obra maestra técnica.

Arriba Pie