Unidas Charemos

A PODEMOS se le exige una cosa y la contraria. Si es radical en sus propuestas, se le afea su radicalidad; si se modera en dichas proposiciones, entonces resulta que son unos veletas. Y si resulta que esas críticas provienen de quien antes les llamó radicales, la concusión es que no es un problema de programa, sino de otra cosa.

Es el problema de quien no tiene argumentos
 
21118265cabsyd45gh171nk8mpoe.gif
 
Entonces según vosotros, por que han pegado ese bajón en intención de voto? por ser demasiado agresivos? Porque gente más moderada se les ha ido a C's? Por no haber mostrado sus propuestas antes?
 
Es la exposición a los medios. Triunfaron en las europeas porque no hicieron mucho ruido, pero en cuanto aparecieron como opción real los medios lo deshicieron cual pirañas. Ahora ciudadanos usa un perfil bajo, y se convierte en opción de nuevo. PSOE está callado y sus opciones también suben. En cuanto alguien presente algo lo destriparemos

Somos un país de criticadores y marujas, y nos gusta sacar los trapos sucios antes que las virtudes, hemos de reconocerlo... No hay mas que ver este foro. Cuanto menos se hable de uno, mejor
 
Creo que también por desaparecer de los medios, por no ir a Un tiempo nuevo... Por Monedero y sus explicaciones, por Errejón y las propias. Por chulería, despotismo... Por no tener ideas. ¡Por ser casta! Después también está el "son bolivarianos populistas". Ante todo ese mensaje, no te queda otra que votar a Esperanza Aguirre que es una cazapodemitas nada populista.
 
¿Entiendo que van a poner un impuesto de Patrimonio a todos los latifundistas que tienen un piso? ¿Bienes por valor de 400000 euros netos? ¡Son unos chavistas de pacotilla! Me parece que me voy a quedar en casa en las elecciones. Lo siento, pero esto no lo compro. A nada que tus padres tengan unas propiedades, unas cositas que su trabajo les ha costado son casta... Aunque hayan sido obreros explotados toda la vida. @Tozzi ya sabes, tu buga requisado que es ¡castuzo!

http://www.lavanguardia.com/politic...ropone-impuesto-patrimonio-400-000-euros.html
 
Última edición:
No sabía dónde ponerlo. SI algun moderata le encuentra algún hilo mejor, que lo mueva)

ESTAS COSAS HAY QUE SABERLAS:
Todos los eurodiputados españoles salvo cuatro votan en contra de viajar en turista

*NOTA PREVIA.- Un vuelo de Barcelona a Bruselas, en "Bussines Class" de Iberia, ida y vuelta, cuesta unos 1.297 ?. Con Vueling, clase turista, unos 150 euros.
Con el coste de cada viaje de un eurodiputado en clase bussines, se paga un maestro durante 20 días.
________________________________
BUENO, PUES ASÍ VOTARON LOS EURODIPUTADOS ESPAÑOLES:
-A favor de volar en turista:
Ramón Tremosa i Balcells (CiU)
Rosa Estarás Ferragut (PP)
Oriol Junqueras Vies (ERC)
Raúl Romeva i Rueda (Iniciativa)

-En contra de volar en turista:
Francisco Sosa Wagner (UPD)
Jaime Mayor Oreja (PP)
Alejo Vidal-Quadras (PP)
Luis de Grandes Pascual (PP)
Pilar del Castillo Vera (PP)
Carlos Iturgaiz Angulo (PP)
Teresa Jimenez-Becerril Barrio (PP)
Pablo Arias Echeverria (PP)
Pilar Ayuso (PP)
Agustín Diaz de Mera García (PP)
Santiago Fisas Ayxela (PP)
Carmen Fraga Estévez (PP)
Salvador Garriga Polledo (PP)
Cristina Gutiérrez-Cortines (PP)
Ester Herranz García (PP)
Gabriel Mato Adrover (PP)
Francisco Millán Mon (PP)
Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra (PP)
Josefa Andrés Barea (PSOE)
Inés Ayala Sénder (PSOE)
Alejandro Cercas (PSOE)
Ricardo Cortes Lastra (PSOE)
Iratxe García Perez (PSOE)
Eider Gardiazabal Rubial (PSOE) - Esta es la que falsifica el horario para cobrar la dieta entera (300 euros) del día de vuelta (Los
jueves)
Enrique Guerrero Salom (PSOE)
Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
Ivan Irigoyen Pérez (PSOE)
Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
Miguel Ángel Martinez (PSOE)
Antonio Masip Hidalgo (PSOE)
Emilio Menéndez del Valle (PSOE)
María Muñíz De Urquiza (PSOE)
Andrés Perelló Rodriguez (PSOE)
Teresa Riera Madurell (PSOE)
Antolín Sánchez Presedo (PSOE)
Luis Yáñez-Barnuevo Garcia (PSOE)
Raimon Obiols (PSOE)

-Abstenciones:
Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
María Badia i Cutchet (PSOE)

Los parlamentarios españoles en Europa se niegan a volar en clase turista. La "crisis" solo existe para los de siempre: Hospitales con plantas cerradas, Centros de Asistencia que cerrarán por las noches, sueldos recortados y un largo etc. pero ellos no pueden prescindir ni tan siquiera de una cosa tan prescindible...

EDITO: Bueno, veo que es una noticia de 2011, pero da igual.
 
Última edición:
Al menos te da la idea de que el resto es CASTA


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo soy del PP, soy acomodado y me la pelan los pobres y parados. Y Rouco me respalda asi que mi alma está salvada...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Era fina ironia :juas Si el problema de C's es que no ha irrumpido... no se nada de ellos! Solo que han fichado al primo londinense de Aguirre


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo lo que quiero es una educación de calidad, gratuita, universal que forme a buenas personas y a ciudadanos, defiendo la sanidad publica gratuita y universal, suprimir los privilegios de los cargos públicos y bajarles el sueldo, y mantener la dignidad y el bienestar social para todos. Generar un empleo de calidad y bien retribuido, justicia social


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo lo que quiero es una educación de calidad, gratuita, universal que forme a buenas personas y a ciudadanos, defiendo la sanidad publica gratuita y universal, suprimir los privilegios de los cargos públicos y bajarles el sueldo, y mantener la dignidad y el bienestar social para todos. Generar un empleo de calidad y bien retribuido, justicia social


Sent from my iPad using Tapatalk
Nos ha jodio, como todos. Y eso no es exclusiva Podemita.

Pero desengañémonos. Un gobierno, sea del partido que sea (PP, PSOE, Podemos o C'S) tiene un margen de maniobra mínimo sobre las decisiones de un país. Pongámosle un 10%. El resto, ese 90 % viene impuesto por la realidad económica de un mundo globalizado, en el que influye más lo que ocurra en la economía americana o China, o lo que ocurra con el petróleo, con las materias primas o lo que las economías globales decidan.

Gane Podemos o PP, las políticas van a ser casi las mismas aunque el Coletas nos venda un yogurt Griego.

No hay más.

Y si no sigues los dictados, te sales del círculo de bienestar occidental.

Soñar con piruletas ya no sirve.
 
No te culpo Krell, todo presunto votante de Ciudadanos que conozco ha picado con lo mismo

Pero desengañémonos. Un gobierno, sea del partido que sea (PP, PSOE, Podemos o C'S) tiene un margen de maniobra mínimo sobre las decisiones de un país. Pongámosle un 10%. El resto, ese 90 % viene impuesto por la realidad económica de un mundo globalizado, en el que influye más lo que ocurra en la economía americana o China, o lo que ocurra con el petróleo, con las materias primas o lo que las economías globales decidan.

Esto lo he defendido yo siempre, y desmonta todos los argumentos venezolanos de Podemos. Pero ese 10% tiene un gran impacto en la vida de los ciudadanos, y es por esto que ese 10% en manos de un partido social es en mi opinión mucho mejor en la coyuntura actual que en unos liberales
 
Pero desengañémonos. Un gobierno, sea del partido que sea (PP, PSOE, Podemos o C'S) tiene un margen de maniobra mínimo sobre las decisiones de un país. Pongámosle un 10%. El resto, ese 90 % viene impuesto por la realidad económica de un mundo globalizado, en el que influye más lo que ocurra en la economía americana o China, o lo que ocurra con el petróleo, con las materias primas o lo que las economías globales decidan.
Menos en el caso de Zapatero que, caso único en el planeta, hundió el país independientemente de la bonanza internacional. En ese período la influencia del gobierno español en la crisis fue del 90% y el 10% restante influyó la corriente de El Niño... Menudos cojones tenía ZP
 
Pero desengañémonos. Un gobierno, sea del partido que sea (PP, PSOE, Podemos o C'S) tiene un margen de maniobra mínimo sobre las decisiones de un país. Pongámosle un 10%. El resto, ese 90 % viene impuesto por la realidad económica de un mundo globalizado, en el que influye más lo que ocurra en la economía americana o China, o lo que ocurra con el petróleo, con las materias primas o lo que las economías globales decidan.
Menos en el caso de Zapatero que, caso único en el planeta, hundió el país independientemente de la bonanza internacional. En ese período la influencia del gobierno español en la crisis fue del 90% y el 10% restante influyó la corriente de El Niño... Menudos cojones tenía ZP
Pues yo no estoy de acuerdo.

La crisis a ZP le vino sobrevenida totalmente y no le quedó otra que el endeudamiento (cualquier otro hubiera hecho lo mismo). Lo que "mató" a ZP fue negarse a aceptar la realidad de la crisis.

Quizás el Plan E y otros sí son directamente responsabilidad de ZP, pero son una gota en el océano de la crisis financiera.
 
Exacto, a Zp le explotó una bomba en la cara, se negó demasiado tiempo en reconocerlo y lo acabó rematando el desatar el gasto público para tratar de solucionarlo, cosa que fue su gravísimo error.

Eso sí, tenía buena intención que aunque sea una chorrada, no está de más expresarlo.
 
Arriba Pie