Unidas Charemos

11846527_1632323323711445_5095217932765405160_n.jpg
 
¿cómo?? pero si lo que he hecho es entrecomillar tus propias palabras de la anterior página :freak

llama lo que quieras a quien quieras, como siempre, sólo faltaba ;)
 
Estos de Podemos, si es que quieren vivir del cuento :mparto

Sus propuestas en la "plaza" son de descojone...
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3efwkp/impuesto_del_100_sobre_sucesiones/
Lo ha dicho Pablo iglesias? O mas bien un post de un pirado anónimo en un blog?

Yo es que leo periódicos y tal :juas

Es la plaza podemita...


A ver, que ahora que te he puesto cara te vas a cagar... :diablillo

¿Tú te has leído lo de la plaza esta o has entrado aquí al hilo solo a soltar eructos?

No conocía esto de programa pero lo he mirado hoy y, por si no te lo quieres mirar tú allí, voy a explicar por encima lo que he visto.

Esto es un espacio para recoger propuestas para la elaboración del programa electoral, y es un espacio abierto en el que cualquiera (y no Podemos) puede proponer y opinar: los niñatos y gilipollas que dice Seaker, las abuelas que votan, perroflautas... pero también los del PP pueden proponer, o los científicos, o los tecnócratas, los auditores... o incluso la gente normal.

Tras las propuestas la gente las vota (o no) y una vez que una propuesta tienen 100 votos el equipo de programa de Podemos se la lee y dice si les parece bien, si está incompleta, si es una chorrada, si se apoya en argumentos ilógicos, etc. Es decir, que aunque una propuesta de un atontao tenga mil millones de votos de mil millones de atontaos eso no quiere decir que vaya a estar en el programa de Podemos (y con esto no quiero decir que el programa de Podemos vaya a ser una maravilla).

Así que eso de "Estos de Podemos" y lo de "Sus propuestas"... Como que no, porque no son sus propuestas. Puedo pensar que has hablado sin saber como te decía Tozzi o que iba a emponzoñar un poco a los de Podemos, pero después del viernes y ver que eres un tío majo voy a pensar que esta vez te has colao pero por la puerta grande. Eso sí, se te ha visto el plumero. :P

Esto era una propuesta hecha por un tío con pájaros en la cabeza.
(Nota: entiendo un poco el fondo, muy fondo de lo que quiere decir el pollo de la propuesta, y hay algo de lógica en el razonamiento -que en realidad implicaría que precisamente nadie viviría del cuento- pero vamos, que ni por asomo valida la patochada).

En fin, ¿que sabes cuántos votos tiene esta propuesta, incluidos los de los niñatos, gilipollas, perroflautas y soñadores?

(si no quieres ir a mirarlo ya te lo digo yo)
Cero Patatero

Propuestas inútiles aparte, el sistema me parece maravilloso. Que la gente pueda proponer ideas para un proyecto electoral, que la gente pueda opinar... Me parece mucho más democrático esto que todas las elecciones y los referéndums juntos.

Me parece bien el primer filtro de los 100 votos y un segundo filtro del partido que da razones de por qué sí o por qué no. Solo he estado un rato echando un ojo y he mirado dos o tres de las que tienen más de 100 votos, he buscado el comentario de Podemos y me han parecido todos adecuados (igualmente con esto no quiero decir que todos lo vayan a ser). Obviamente lleva mucho trabajo y consume muchos recursos porque hay muchas propuestas (y muchas más que ni los son), pero el primer filtro parece ser efectivo en general (como se ha visto con la del las sucesiones).

Cuando hacen algo mal soy el primero en darles el capón, pero en este caso me quito el sombrero por la iniciativa.


Anda... Agradéceme el post, que me lo he currao. ;)
 
Última edición:
No, si ahora resulta que cualquiera puede proponer medidas electorales, gilipollas, soñadores y abuelas que votan junto con cuñados.
 
No, si ahora resulta que cualquiera puede proponer medidas electorales, gilipollas, soñadores y abuelas que votan junto con cuñados.


Habráse visto... que la gente pueda dar su opinión, ¡que tengan voz y voto! ¡¡¡Una vergüenza!!!

¿Y no se puede banear a un moderador por comentarios así? :P

A mí me parece genial, lo único que consume muchos recursos del partido para poder procesar toda esa información, pero si sacan 100 ideas buenas... Es abrirse a la posibilidad de que alguien tenga una buena idea que no se les ha ocurrido a ellos. Es ampliar la democracia a antes de las elecciones, no solo a elegir representante o a votar en referéndums. Esto es como hacer miles de mini-referéndums antes de las elecciones.

Seaker, se me está ocurriendo... :pensativo

¿Por qué no haces tú una propuesta de restringir el voto solo a personas decentes? Sin abuelas, cuñados y papanatas. A lo mejor te la aceptan y salvas a España. Eso sí, luego les tendrías que votar. :diablillo
 
No, si ahora resulta que cualquiera puede proponer medidas electorales, gilipollas, soñadores y abuelas que votan junto con cuñados.
O hasta believers de la power balance o primos científicos de registradores de la propiedad en excedencia. Oh wait...

Sabemos con certeza que tenemos a idiotas gobernando y algunos os preocupáis por lo que propone un sonado en un foro de internet. Así vamos.
 
Un votante Podemitas por norma general va a pedir lunas y pegasos alados. Después llegan los mismos a la política y se dan cuenta que es algo un poco más complejo y que hay que ser pragmático y responsable... Todavía no han aprendido, porque lo del Ayuntamiento de Madrid es un desbarre.

Pero vamos, para dar ideas y que estas sean tenidas en cuenta hay que presentar argumentos válidos, el nombre, razón social y todo... Si no son chorradas como las que se cuentan en Plaza Podemos. Tengo un amigo metido dentro del círculo de Londres, y viene aquí a votar... Y vota Podemos. Como no le afecta de momento. Pero hay que ser más responsable. Yo ya no votaría a Podemos a día de hoy. No me representan.
 
Pues a esos idiotas que gobiernan les siguen votando...y lo seguirán haciendo, simplemente porque prefieren partidos con manzanas podridas a que les gobiernen hacedores de la verdad y la moral, de los que la historia ha salido escaldada varias veces de ellos.

Típico del españolito medio, que hasta le discute a su médico cual es el tratamiento óptimo de la enfermedad de un ser querido...y cuando se muere, se "atreve" a cuestionar al médico y la medicina. Así nos va.

Enviado desde mi Passport
 
Hacedor de la verdad: Sinónimo de mentiroso. Véase Rajoy, Mariano.

Hacedor de la moral: Véase Fernández Díaz, Jorge.

Españoles que cuestionan a sus médicos: Véase Abuela fuma, Que si la. Véase también Hacedor de la antropología.
 
Última edición:
Hacedor de la verdad: Sinónimo de mentiroso. Véase Rajoy, Mariano.

Hacedor de la moral: Véase Fernández Díaz, Jorge.

Españoles que cuestionan a sus médicos: Véase Abuela fuma, Que si la. Véase también Hacedor de la antropología.
Es lo que hay...se le llama democracia y tal (esa que yo critico y los que se quejan de marianico defienden)...hasta los que votan a los inútiles (sic) tienen ese derecho aunque algunos parezca que se lo quieran quitar... será que no comulgan con sus ideas...

Enviado desde mi Passport
 
Pasaos por el hilo de la púnica, ahí si que están los podridos de verdad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
deberia salir los bancos alemanes no? al poner a pablo se está desviando la atención sobre la responsabilidad de lo que está pasando en europa...ese gif esta bien para señoras mayores con menopausia que ven saber vivir y antena tres
 
deberia salir los bancos alemanes no? al poner a pablo se está desviando la atención sobre la responsabilidad de lo que está pasando en europa...ese gif esta bien para señoras mayores con menopausia que ven saber vivir y antena tres
...y se desvía la responsabilidad de Grecia y los griegos en la situación que están pasando, que es en gran medida suya...excepto para podemitas varios...

Enviado desde mi Passport
 
la culpa es de los griegos, de la señora, de los profesores, de los estudianates, de los panaderos, de los griegos todos, en gran medida, sin sutilezas, sin contextos, sin sistemas bancarios de por medio, sin FMI, sin alemania, sin chiringuitos... ellos solitos
y tú te lo crees
no tengo más preguntas señoria
 
La culpa de la situación de Grecia es de sus dirigentes y de los griegos, que luego se ha acentuado por la incompetencia europea. Lo demás, populismo para mentes débiles.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie