Unidas Charemos

Monedero es de Económicas que no se pueden considerar letras puras, eso o que acabase la carrera sin hacer una asignatura de Matemáticas.

Stalin estudiaba para cura, hasta que lo hecharon y esos ni de letras ni ciencias.

estoooo, tu eres más bien de ciencias, no? :pensativo


Eyyyy, que es sólo una broma! :ok

Si y la culpa es del corrector ortográfico. :agradable

Un saludo.
 
Pues yo no veo que sobre el soberanismo tropiecen en nada.
Podemos cree que con un entendimiento se evitará tener que tomar una decisión binaria de Si o No. Para mi es una vía tan válida como utópica. Otra cosa es que no guste a los del sistema y que por ello ponen a Podemos en el saco de los soberanistas. La mejor demostración es que los independentistas los ponen en el saco de los unionistas.
 
Si Podemos se posiciona a favor del Si, pierde votos fuera de catalunya y gana aquí.

No se posicionan de cara a las catalanas, y depende de como vaya, a ver que pasa con las generales.
 
ya ha dicho que está a favor del referendum si llega el momento...y si se hiciese Pablo prefire el NO
tambien ha dicho que esta a favor de dialogar antes de llegar a un referendum...creo que lo que buscan es darles competencias rollo Navarra antes de que todo vaya a "Más"
 
COUMkobWUAAIdRZ.jpg
 


mmmm el presidente de la Generalitat?

Cuando el habla que los ciudadanos quieren tal y pascual no tiene tantos miramientos en arrojarse la representacion
 
yo no hablo de ETA que está medio desaparecida, hablo de separatismo, si es la opción preferida de Podemos no es culpa mía, a ver si lo de "cambiar España" va a ser haciéndola desaparecer y no lo hemos entendido ninguno.
 
Esto último es un pelín demagógico, ¿no?

En lo que estoy de acuerdo es en que a mí también me gustaría que hablasen un poco más claro sobre el tema.
 
Arriba Pie