Unidas Charemos

Jajajajaja... Yo que abro el foro y pienso: Anda, un post de Seaker a las 2.30 de la mañana, seguro que es un tocho enorme y súper razonándolo todo... Y abro el hilo y me encuentro esto. :D

Qué grande... :)
 
el Pp tambien pacta con Bildu, ya sé que no cuenta, pero vamos, Bildu existe en el pais vasco, son legales y tienen representación en las alcaldias, y todos los partidos han pactado o votado conjuntamente con Bildu...incluído los centristas moderados, el usar a Bildu como excusa para atacar a podemos no vale ni pa tomar por culo, tampoco vale Iran, que ya son buenos
 
qué manía os ha dado con hablar de ETA ¿?, hablo de un proyecto de futuro para nuestro país que no pase por preferir siempre pactar con el partido independentista de turno.


mi querido Fogg, ¿dónde está la demagogia? :hola
 
En lo de que Podemos lo mismo va a terminar favoreciendo a los separatistas (que es diferente que pactar con ellos). Aunque si me dices que era ironía te lo compro ¿eh? :juas

Lo de hablar de ETA me da que es coña por lo que decía el PP de Podemos, más que venir al caso. ;)
 
Pablo Iglesias. EL EGO.

CO0bVXqWcAEtxkU.jpg
 
Ayer pablete en el Carmel se lució. Menudo capullo.

Si tengo tiempo luego recopilo declaraciones
 
Esta claro que la campaña de PSOE/PP/CSQEP se basa en el cinturón metropolitano. Y el único argumento que parece que tienen es el de separar por orígenes.
 
A lo mejor es por lo de que es bueno que hablen de ti, aunque sea mal. ¿Va perdiendo notoriedad mediática y quiere mantenerla a toda costa?.

:hola
 
Arriba Pie