Unidas Charemos

pero marxista... de Groucho, no?

db526c75788e10039ee5d9f9042e03c5.jpg
 
Sin leerlo ya lo imagino: no pagar licencias a empresas por software cerrado y fomentar el software libre y gratuito. Sí, ya sé que software libre no equivale a gratis, pero en estos casos prima vender públicamente el ahorro de costes en licencias.

Que ya se está haciendo con algunas cosas en sitios con gobierno del PP, pero da igual, hasta que no lo haga Podemos o algún partido similar no tendrá relevancia.
 
Lo sé y lo sufro a diario. De ahí lo de "vender públicamente el ahorro de licencias".

Donde trabajo, que es para una administración pública, se ha llegado a un pique con Microsoft y no se renovarán las licencias de Office. Así que lo han desinstalado y han puesto LibreOffice.

Ha ocurrido algo que creo que jamás habría pensado: hasta los más talibanes de Linux, y hay fauna para elegir, reconocen que es una mierda. Y los de Windows reconocemos que no está tan mal,jajaja. Eso sí, la productividad, y no es broma, baja bastante. La parte de correo está siendo inmanejable, veremos cómo podemos paliarlo.

Aunque lo más curioso, y esto lo ha dicho Microsoft, es que internamente tienen un estudio en el que se ve que el 60% de las empresas que dejan Office tardan seis meses en volver, así que ni se matan en contraofertar, juas!!
 
lamentable el show montado ayer por podemitas varios empezando por el concejal ése que habla de la puta España y siguiendo por varios de sus lideres, mostrando su absoluto desprecio indisimulado hacia cualquier cosa que huela a España; no entiendo qué motivos -motivos loables- pueden llevar a un partido a querer gobernar un país cuya idea per se les espanta, y bueno, ya el remate:

el líder de Podemos ha confirmado su no asistencia a esos actos y ha precisado que la invitación de Zarzuela le llegó a un correo «no adecuado» y que su deseo era regalar al Rey la serie de televisión The Wire y «no le daba tiempo» a comprarla.

yo creo que por muy buen gusto que tenga le falta un hervor sino varios :facepalm
 
¿link? Otros se cagan en la monarquía y luego se compran un traje de Armani para lucirlo en el palco. La zarzuela debería de dejar de usar hotmail
 
Entiendo que no estar de acuerdo con determinados tipos de celebraciones no le hacen a uno ser mejor o peor español o despreciar a tu pais.
 
el problema es que vosotros por lo visto elegís el olor que DEBE tener esa españa
y me empieza a dar miedo ciertos comportamientos de la extrema derecha en lo referente a empezar a pasar lista sobre lo que debe y no debe ser un BUEN español
obviamente Podemos, al no asistir al carnaval decadente, entra dentro de los españoles de serie B, según lo entienden el extremo centro moderado, y por lo tanto no están capacitados para gestionar nuestro dinero, mejor el PP y el Ibex, que da más seguridad
lo que vosotros entendais sobre españa, o sobre lo que debe sentir un español, o alguien del real madrid, es asunto vuestro, pero creo que deberiais entender que no todo el mundo debe bailar a vuestro son, porque la musica que os hace bailar a vosotros igual a otros les entra urticaria, y no significa que unos sean más o menos españoles
teniendo en cuenta que por lo visto cuanto mas orgulloso se esta de la bandera y demás merchandesing , más se la suda el dar 40000 millones a la banca y recortar en sanidad no veo que tiene de malo el que haya gente que no entre por el aro en este puto circo
y lo dicho: me empieza a mosquear cierto viraje de la población española a pasar lista sobre españoles de primera y de segunda, teniendo como punto de referencia la bandera y el himno, y no la calidad de vida de los españoles o el nivel de honradez y de gestión de sus dirigentes
 
bueno, más me molesta a mí un "Puta España" por parte de quien aspira a gobernarla; que se presenten a las elecciones de Kazajstán si piensan así ya de partida.
 
Las Ejpaña de toros y medallas a la virgen es puta oscura España, que duda cabe. Otra cosa es que me postule para cambiarla
 
Ya, y mezclas el rebuzno de un concejal de podemos (sabemos si es de podemos o de algun movimiento social con el que hayan hecho confluencia en las municipales?) con Pablo Iglesias.
 
Pablo Iglesias es omnipresente y posee el cuerpo de todos los militantes y simpatizantes de podemos para hacer declaraciones inapropiadas

Lo mismo que hacen los teleñecos con Rajoy
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No es puta España, así, a nivel general
es puta españa que nos intentan inculcar
y lo que más me infla los cojones es que precisamente el PP y pesoe con la ayuda de los tertulianos del Ibex,que son los que se niegan a hacer una auditoria de la deuda que nos han metido por cojones y ha arruinado a media españa,y despues de haber saqueado todas las comunidades por donde han pasado , sean los que ahora pasan lista a ver quien es más español, como si el ponerse un pin o aplaudir al rey y a la cabra le borrase a uno su alta traición a los españoles
de llorar
 
A mí los actos de ayer me dan mucha vergüenza ajena. Desde siempre vamos, no es nada nuevo.
Pero sin más, sin dramatismos.
Será que soy poco español, lo admito.
 
No creo que te sientas menos español, pero es que identificar la fiesta de un pueblo haciendo desfilar a militares... Es de vergüenza ajena. A esa España le toca evolucionar. Y muchos no lo entienden (ni lo sienten como algo obsoleto), cómo van a entender entonces que hay problemas de identidad por ejemplo con Catalunya?
 
¿Alguno vio la entrevista de iglesias con Mejide? Creo que este y Más son los dos líderes políticos más inteligentes que he he escuchado del panorama actual, más allá de sus ideas
 
Yo vi extractos, y nadie duda de la la brillantez de Iglesias sin embargo se le nota quemadísimo y no desprende la ilusión del primer año.

Y si no se lo cree él, pues... eso.

A ver mañana en Salvados frente Rivera que precisamente desprende el entusiasmo que tenía Pablemos al principio. Aunque tristemente Rivera sólo representa comodidad y maquillaje.
 
Cómo no va a desprender entusiasmo, Rivera se ve presidente del gobierno, y el problema de Iglesias es que él también lo ve. Iglesias debería "asumir" su papel actual, yo creo que de tercero en discordia, saberse juez y parte de las decisiones que se vayan a tomar en un futuro y con eso recuperar la ilusión, y así, lo mismo consigue recuperar imagen pública y avanzar un poco, aunque me da que no más allá de ser segundo en discordia. Yo veo muy difícil que se vaya a poner primero (no creo que los medios lo permitieran), pero si se lo curra lo mismo adelanta al PSOE.

Lo que me parece acojonante es cómo se decide la política de un país en los despachos de los medios de comunicación (nada nuevo, pero joder...)
 
Última edición:
Vamos a ver... Ciudadanos no puede ir más allá de ser tercera fuerza. Podemos, cuarta... PP primera y PSOE segunda. Aquí os pensáis que la gente cambia de voto de la noche a la mañana. El problema de la izquierda es el del Frente Judaico Popular. Y que es menos fiel que el pepero.
 
Yo sí que creo que la gente de derechas puede cambiar de voto, a Ciudadanos. En un momento Podemos pudo haber arañado algo, pero ahora... Que también hay mucho votante (moderado) del PP que está hasta los cojones de ellos, si encima les das una opción limpia y navideña... Los rancios sí, esos fieles fieles seguirán votando al PP, aunque fuera marginal.

¿Tú no crees que si el ABC y El Mundo empiezan a publicar corrupción del PP estos meses y a poner encuestas favorables de Rivera eso no tiene efecto en la gente? Seaker, que eres periodista. ;)
 
Arriba Pie