el problema es que vosotros por lo visto elegís el olor que DEBE tener esa españa
y me empieza a dar miedo ciertos comportamientos de la extrema derecha en lo referente a empezar a pasar lista sobre lo que debe y no debe ser un BUEN español
obviamente Podemos, al no asistir al carnaval decadente, entra dentro de los españoles de serie B, según lo entienden el extremo centro moderado, y por lo tanto no están capacitados para gestionar nuestro dinero, mejor el PP y el Ibex, que da más seguridad
lo que vosotros entendais sobre españa, o sobre lo que debe sentir un español, o alguien del real madrid, es asunto vuestro, pero creo que deberiais entender que no todo el mundo debe bailar a vuestro son, porque la musica que os hace bailar a vosotros igual a otros les entra urticaria, y no significa que unos sean más o menos españoles
teniendo en cuenta que por lo visto cuanto mas orgulloso se esta de la bandera y demás merchandesing , más se la suda el dar 40000 millones a la banca y recortar en sanidad no veo que tiene de malo el que haya gente que no entre por el aro en este puto circo
y lo dicho: me empieza a mosquear cierto viraje de la población española a pasar lista sobre españoles de primera y de segunda, teniendo como punto de referencia la bandera y el himno, y no la calidad de vida de los españoles o el nivel de honradez y de gestión de sus dirigentes