Unidas Charemos

Yo creo que Podemos empieza a llamar las cosas por su nombre, y eso me gusta

Se podría hacer lo mismo que se hace ahora "sin que la casta se llenen los bolsillos" y eso ya sería un avance. Los actuales están podridos y hay que hacerlo saber. La transparencia debería ser una virtud y hoy en día está en extinción

Para mi la verdad no es populista, es la verdad
 
Si empezamos a desgranar el populismo en España, me temo que no se ceñiría exclusivamente a Podemos: lo vemos a diario en partidos de todo tipo... y en otras instituciones que no son partidos, solo que allí al populismo le llaman campechanismo o cercanía.

Otra cosa es que, dentro de su estrategia particular, en Podemos haya planteamientos bastante molestos, como lo de "casta", el "lumpen" o que no son "ni de izquierdas ni de derechas" que es un vago intento de fingirse "neutrales" y ganar algún apoyo desde cierta derecha descontenta con la corrupción. Partidos de izquierda que no quieren parecer de izquierda (no hace falta lo de "casta" cuando está ahí la lucha de clases de toda la vida y nada ha cambiado) y que llaman "vieja política" incluso a gente más joven que ellos por pertenecer a partidos ya asentados.
 
ha señalado, antes de matizar que hablar de la existencia de esas causas no significa que apoye el terrorismo.
No tengo mucha idea de qué va este chico y lo de Podemos, estoy a la espera de ver cómo se mueven y ver qué proponen, qué pueden hacer, la lógica y viabilidad de sus propuestas, etc.

Pero seaker, después de leerme el artículo, "retuitear" aquí solo lo que acabas de poner no me parece mucho mejor que lo que tú mismo criticas de El País. :apaleao


Y ahora un besito. :beso
 
No tengo mucha idea de qué va este chico y lo de Podemos
De momento meter ruido y hacerse un hueco, un tanto polémico, ya veremos.

Aunque el titular tiene traca, hay que tener más sensibilidad en estos temas.

:hola

P.D. el texto ha sido retocado desde que lo puso Seak, la cita era algo más larga, con más matices y el apartado de los catalanes decía también algo así como "esto es la democracia preguntarle al pueblo"
 
Bah... Medios que retocan sus propias noticias... qué asco... Menudo ejemplo de rigor. ¿Qué me creo ahora? ¿Lo de antes? ¿Lo que pone ahora? ¿Nada...?

Y eso que ya desde hace muchos años conozco lo poco rigurosos que son con lo que publican. Si además van para abajo... No sé ni para qué me los leo. Al final voy a tener que ir yo mismo a todas las ruedas de prensa del país (menos las del PP, que las dan por la tele :cuniao).


seaker ha plasmado el titular, que también lo han cambiado :ok

Precisamente a eso me refiero, que es periodista. Que por un lado indique que es el titular, porque según lo ha puesto y al añadirle la coletilla se lo hace suyo. Pero sobre todo que si es un titular demagógico y torticero, que se plantee si traerlo aquí como noticia no es seguirle el juego a la demagogia y el torticerismo.
 
Este Pablo es un mindundi, hasta que no aparezca hablando a través de un plasma no se merece ser tenido en cuenta. :juas

:hola
 
A mí dejadme en paz, leo en diagonal y enlazo por si os interesa. Encima que os selecciono la información.
 
JAJAJAJJAJAAJJAJAJA... Pedazo de frase de periodista... :lol


Qué bien te iba el avatar de pitufo gruñón... :hola
 
Una pregunta. ¿Alguien sabe quien ha montado hoy el show en el Ritz? No me refiero al "actor", hablo de quien lo ha montado para que eso sucediera ¿Ha sido Pablemos? ¿La casta? Por Twitter dicen que es un "cuñado" de campeonato.

Bq18gXdCMAAPL24.jpg


Os dejo por aquí el Facebook oficial del círculo disléxico Dopemos, que siguen en la chula.

https://www.facebook.com/dopemos
 
Última edición:
¿Ya se ha comentado esto? Yo flipo la campaña de acoso y derribo que se está montando contra Podemos, no recuerdo haber visto a "la casta" tan acojonada, en la vida.
 
ajaajajaj lo estaba viendo en la tertulia de 13tv a los tertulianos "del otro lado" que este tipo estuvo hace un año en una manifestación a favor de Chavez. Tócate los cojones. Y se ha puesto a llorar en directo. Lamentable. Esperpento y vodevil. A éste le gusta más hacerse el mártir que un tonto a un lápiz. Me acuerdo de la que montó en el 25-S ahí cuando hizo de Superman.

Y a mi no me gusta lo que ha dicho Pablito de ETA, me parece bastante miserable. Pero vamos, aprendió de un bigotudo. Si, el del "movimiento de liberación vasco".
 
Arriba Pie