Unidas Charemos

Yo hay veces que me pierdo del surrealismo. Pienso... "alguien no puede hacerse tan tonto a sí mismo... así que... tienen que ser así de tontos... pero... ¿cómo puede alguien tan tonto llegar hasta ahí?".

¿Y si son más listos que nadie y quien es tonta de remate es la gente, porque se lo cree, y el surrealismo supera al surrealismo?

De verdad... esto me supera...
 
Opino lo mismo que wfogg, además Pons le acusa de responder cínicamente a un padre que estaba sufriendo, refiriéndose al "show" de Alberto Casillas, al que entrevistaron ayer en 13tv como es menester, donde se le pillaron varias gilipolleces.
 
no os recuerda a ...

carlos-pumares-y-la-tortilla-de-patata_imagenGrande.jpg




no ya físicamente si no su actitud completamente desquiciada
 
No, no, es Margaret Dumont, eso está establecido hace mucho tiempo.

duck-soup-3.jpg


Groucho: Alguien no puede hacerse tan tonta a sí misma... así que... tiene que ser así de tonta... pero... ¿cómo puede alguien tan tonta llegar hasta aquí?

Por si las dudas:

Pons-Iglesias-ETA-partidario-Espana_EDIIMA20140624_0071_4.jpg
 
Viendo como se está poniendo la casta y sus acólitos puede que me plantee votar a Pablemos. Pa joder. Votar a alguien en positivo, por conviccion, no puedo. Pero si sirve para joder al cáncer PPSOE, me puede valer.

No, no tengo pensado votar a nadie a corto y medio plazo pero no me cabe duda que ese planteamiento lo tiene mucha gente. Y se entiende.

Están realmente acojonados viendo amenazada su vida castuza y van a unir fuerzas para combatir a la "nueva ETA".
 
Estaría gracioso. ¿Os lo imagináis? Un pacto entre PP-PSOE para gobernar en coalición frente a la mayoría de Podemos.

Y después un mamut corriendo por la calle... y un alien toreando en Las Ventas... y que cuando vais por la calle las estatuas os hablan...
 
wfogg, se lleva diciendo años lo de "la Gran Coalición". Es normal si lo piensas: ambos partidos están muy enfangados en el sistema y tienen ramas podridas en todas las instituciones en las que han metido mano, cualquier cambio que desestabilice eso es una amenaza para mucha gente influyente dentro de ambos partidos.

Al PP, la Gran Coalición le saldría beneficiosa porque vendería esa imagen de "estado", del "Viaje al Centro" y constitucionalidad que les gusta vender y que tanto incumplen. Para el PSOE sería como atarlo a un pulmón artificial: aguantaría mientras la Coalición se mantuviese, pero ahí se quedaría... y, sin embargo, o quita a todas las manzanas podridas e influyentes que tienen o no le quedará otra que arrimar la sardina al PP, algo que por otra parte llevan haciendo en multitud de temas (véase el pacto de la abdicación del Rey, que se lo han zampado ellos solos por sus santos huevos) desde hace mucho tiempo.
 
Por eso mismo. No es raro. Ya hemos visto gobiernos de concentración en Europa como si nada. Y a estos no se les caen los anillos en hacer lo que sea por mantener poltrona.
 
Lo sé, pero no es lo mismo una coalición por estabilidad (ja), que una coalición porque si no gobierna otro que tiene mayoría, los conceptos son muy distintos.

No creo que los votantes del PSOE fueran a pensar lo mismo si el PSOE decidiera gobernar en coalición con el PP nada más que porque sí, sin que hubiera otra alternativa, (porque verían que podría ser una manera de tener un poco más controlado al PP sin que pudiera hacer lo que quisiera sin preguntar), que si el PSOE se aliara con el PP solo para que Podemos no gobernara. Sería bastante más escandaloso.

Pero vamos, que entiendo lo que quieres decir, y si lo hicieran no me iba a pillar por mucha sorpresa.
 
El presidente del Banco Sabadell propone crear un 'Podemos' pero de derechas


EFE / Barcelona

Miércoles, 25 de junio del 2014 - 21.40 h
El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha propuesto crear "una especie de Podemos de derechas" orientado a la iniciativa privada y al desarrollo económico. Oliu se lo ha comentado, en tono humorístico, a la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, en el final de su intervención en una conferencia sobre Mujer y Liderazgo celebrada este miércoles. El presidente del Banco Sabadell ha bromeado añadiendo que "el Podemos que tenemos nos asusta un poco".
"PP y PSOE, contra la iniciativa privada"

Oliu ha asegurado en esta conferencia que ni PP ni PSOE defienden la actividad y la iniciativa privada en España y que ninguno de los dos partidos mayoritarios "es en absoluto representante de los intereses empresariales". "Empieza a ser el momento de decir 'basta ya' de regulación'", ha sentenciado Oliu en referencia a la excesiva legislación sobre algunos sectores, y también ha afirmado que "toda la iniciativa empresarial es sospechosa de crimen organizado habitual". Además de cargar contra la excesiva regulación que para Oliu existe en muchos sectores en España, ha criticado la "opacidad" en los mecanismos que van desde la obtención de los ingresos hasta la gestión de los gastos públicos, cosa que para Oliu provoca "el despilfarro y la arbitrariedad del gasto".
Casta

En el mismo acto, la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, ha acusado a CCOO, UGT y a la patronal CEOE de "funcionar como casta", ya que "defienden lo sectorial, no la competitividad", y ha añadido que "son la herencia de los sindicatos verticales del franquismo".Para la empresaria, "son dos tipos de sindicatos distintos: unos defienden a las empresas y otros a los trabajadores, pero realmente funcionan como casta". "Afortunadamente parece que se están reinventando en los últimos dos o tres años, pero se habían convertido en un brazo más del Gobierno", ha añadido De Oriol sobre los agentes sociales.
Sobre el mercado laboral, De Oriol ha afirmado que a la mayoría de empresas les resulta más rentable no llegar a la cifra de 50 empleados porque, al alcanzar este número, tienes sindicalistas "liberados y eso quiere decir cinco personas que cobran un sueldo y no trabajan".
 
A ver... un partido de derechas (entiéndase: más a la derecha que el PP) cuyo líder sea un tertuliano televisivo que pueda salir mucho en cadenas "amigas" a hacer campaña...

:pensativo



vox500.jpg
 
Va cuadrando mucho, porque parece que Vox se lleva a Alberto Casillas a dar conferencias por ahí. El pobre Alberto, que tiene a su familia en Venezuela sin poder limpiarse el culo. Además ha tenido que abandonar el trabajo en la cafetería por amenazas de los bolcheviques de Pablemos.
 
Arriba Pie