Unidas Charemos

https://www.youtube.com/watch?v=WYfG5oQgRHE


http://www.larepublica.es/2014/03/fallece-leonel-el-nino-gran-dependiente-que-no-tuvo-derecho-a-una-prestacion-economica/

7b0ff34101502efab09aa5f69054f806_XL-581x330.jpg




algunos viven en los mundos de yupy y no llegan a ser conscientes de lo monstruoso que es el partido popular
 
pero si se quiere cambiar el sistema habrá que decir QUÉ quieres cambiar y porqué
habra que señalar LA MIERDA que quieres quitar y porqué
corrupción, inflar facturas, aumento de pobreza, quitar ayudas a los paraliticos y discapacitados, peloteo a los bancos, puertas giratorias y mil etc más
ahora resulta que el decir EN ALTO los fallos de españa es ser populista...mejor callárselo y disimular :facepalm

http://www.meneame.net/m/actualidad/elecciones-omerta-pacto-silencio-pp-psoe-ocultar-corrupcion
Es que es muy distinto decir qué quieres cambiar y argumentarlo, que soltar que se deja a los niños morir de cáncer.

Nuestros gobernantes son unos corruptos y hay que denunciarlo y hacer lo posible para cambiarlo, pero no con argumentos populistas.
 
a ver
SI QUITAS LAS AYUDAS A LOS NIÑOS CON CANCER LES ESTAS DEJANDO MORIR
PUNTO

Y TE RECUERDO QUE LA FOTO DEL NIÑO ES DE VERDAD Y ESE NIÑO MURIÓ REALMENTE POR FALTAS DE AYUDA
NO ES POPULISMO NO ME JODAS TÍO
ES LA VIDA REAL
DESPIERTA
 
Y dale... Decidme un partido político que no sea populista y demagogo.
 
pero si el pueblo quiere que no haya corrupción y hay un partido que recoje esa idea y la pone en su programa......eso sería segun vosotros populismo?

todabia no me han contestado... que es NO ser populista? hacer lo CONTRARIO que pide la gente? ENGAÑAR en el programa?
 
pero si el pueblo quiere que no haya corrupción y hay un partido que recoje esa idea y la pone en su programa......eso sería segun vosotros populismo?

todabia no me han contestado... que es NO ser populista? hacer lo CONTRARIO que pide la gente? ENGAÑAR en el programa?
 
a ver
SI QUITAS LAS AYUDAS A LOS NIÑOS CON CANCER LES ESTAS DEJANDO MORIR
PUNTO

Y TE RECUERDO QUE LA FOTO DEL NIÑO ES DE VERDAD Y ESE NIÑO MURIÓ REALMENTE POR FALTAS DE AYUDA
NO ES POPULISMO NO ME JODAS TÍO
ES LA VIDA REAL
DESPIERTA
Ese niño no murió por falta de ayudas.

Y paso de argumentar bajo argumentaciones falsas cargadas de populismo barato.
 
ese niño tenia una enfermedad terminal y la comunidad de catilla leon no le dio un un puto euro en ayudas, murio en unas condiciones muy jodidas
si...es populismo preocuparse por estas cosas

mejor vivir en el puto cuento

158769-02_07_2012_13_02_01_562088370.jpg
 
Todos aquí estamos muy de acuerdo en que hay que cambiar muchas cosas. Incluso todos aquí estamos muy de acuerdo que la intención base de Podemos es mas que loable. Pero por otra parte repito lo de siempre:

A no ser que en este país tuviesemos infinitas cantidades de petroleo, lacadas de platino las aceras, superhabits del tropecientos por ciento y nos llamaramos Noruega. Económicamente es inviable el 80% de lo que intenta hacer Podemos. Pues muchas de esas medidas supondrian la ruina absoluta del país, empezando por el ciudadano de a pie. Vease lo que ha logrado Maduro en Venezuela. En escaso año tiene el logro de haber aumentado la pobreza extrema del país en un 15% mas. :roto2

Por parte de Podemos. Sus intenciones son mas que buenas. Las herramientas para ello inviables al menos en decadas o siglos. De ahi que en parte no dejan de ser cantos al viento, y que incluso si llegasen al poder, el hostión de realidad que se darian les haría cambiar su nombre por Podiamos.

Lo mejor que le veo a Podemos. Es que han servido para mostrar a mucha ciudadania la realidad de lo podrido de este sistema, o mejor dicho, la realidad de como esos que se hacen decir representantes del pueblo PP, PSOE, IU, CIU etc.. han prostituido el sistema.


Un abrazo!
 
los mass mierda de la banca no tienen miedo a lo del salario base y tal
tienen miedo a las cosas que SI se pueden hacer (que es MUCHO mas del 20% que dice la gente)
hacienda
salarios de los politicos de no mas de 2000
quitar coches de lujo
perseguir paraisos fiscales
acabar con el dinero negro
quitar los billetes de 500
los ricos paguen mas
quitar los indultos
dejar a los jueces hacer su trabajo
dejar de subevncionar los mass mierda podridos
ESO es a lo que tienen miedo que te cagas porque aunque al final no haya salario base, con que luchen contra la corrupcion ya se les jode el invento
 
los mass mierda de la banca no tienen miedo a lo del salario base y tal
tienen miedo a las cosas que SI se pueden hacer (que es MUCHO mas del 20% que dice la gente)
hacienda
salarios de los politicos de no mas de 2000
quitar coches de lujo
perseguir paraisos fiscales
acabar con el dinero negro
quitar los billetes de 500
los ricos paguen mas
quitar los indultos
dejar a los jueces hacer su trabajo
dejar de subevncionar los mass mierda podridos
ESO es a lo que tienen miedo que te cagas porque aunque al final no haya salario base, con que luchen contra la corrupcion ya se les jode el invento

Eso que enumeras es lo que realmente se puede hacer y en parte habría que hacer. :ok
Lamentablemente el resto de su programa electoral es aire con intenciones utópicas. Pero todo lo anterior, si que se puede y se debe.


Un abrazo!
 
krell, ¿tu no consideras que el PP es populista? Si hasta al elegir el nombre lo dejaron bien claro. ¿Hay algo más "populista" que vender un programa y hacer el contrario? ¿Que venderse como lo contrario de lo que son?
 
Vease lo que ha logrado Maduro en Venezuela. En escaso año tiene el logro de haber aumentado la pobreza extrema del país en un 15% mas. :roto2

Aquí ya nos defendemos bien en aumento de pobreza sin tener a Maduro ¿eh?


:hola

Ni tú, ni yo, ni nuestros descendientes sabrán de verdad lo que es la pobreza extrema. En la sociedad occidental nos quejamos de lo viciados que estamos.


Un abrazo!
 
Hay por las calles de nuestro país gente a patadas que sí sabe lo que es la pobreza extrema, y no de ahora, y seguramente la mayoría de ellos crecieron en familias en las que ni se imaginaban que podían caer tan bajo.

Pero como la mayoría de nosotros estamos viciados de vivir tan bien ni nos molestamos en verlo.
 
Afortunadamente yo no, mis descendiente no lo sé, tú según parece tampoco, pero no hables tan a la ligera que hay gente que lo pasa muy mal últimamente.

Me da igual lo extrema que sea o no la pobreza, en 2014, en un pais como el nuestro es incomprensible que se pase hambre, frio o que se carezca de cosas de primera necesidad ;).


Edito: Me he cruzado con Doe, pero en definitiva la única realidad no es la nuestra, ni de lejos.


:hola
 
Vease lo que ha logrado Maduro en Venezuela. En escaso año tiene el logro de haber aumentado la pobreza extrema del país en un 15% mas. :roto2

Aquí ya nos defendemos bien en aumento de pobreza sin tener a Maduro ¿eh?


:hola

Ni tú, ni yo, ni nuestros descendientes sabrán de verdad lo que es la pobreza extrema. En la sociedad occidental nos quejamos de lo viciados que estamos.

Es que uno de los motores del cambio es la protesta. Eso a veces se olvida.
 
Me alegro, mi detector de cinismo hace tiempo que reventó.
 
Arriba Pie