Unidas Charemos

Me parece que mucha gente no ve El Hormiguero habitualmente (y lo que ganáis). Confirmado ya que han tenido el mayor share de su historia. Así que las opiniones de la gente que está comentando lo de la censura valen entre poco y nada.

Según la época o temporada, van a publicidad en un momento u otro. Y ponen un recuadro con la gente o no. En esta temporada solamente lo vi una vez y fueron a publicidad casi al principio, cortando de repente en momento absurdo y no pusieron al público.

Pero ahí ha estado gente como Tom Cruise y otros personajes a los que cuesta mucho traer y de repente les han hecho un zas en la boca cortando a publicidad justo al final, meten seis minutos de anuncios y de repente vuelven para decir "hasta aquí el programa... chao!" :doh
La retirada del decorado, tres cuartos de lo mismo, se hace siempre.

Entiendo que busquen tres pies al gato, pero en el momento en que ya has marcado monarquía y religión, ¿qué sentido tiene cortar el programa si ya se ha visto todo? ¿Si realmente quieres hacer censura no os parecería más lógico no poner los carteles con esos temas y punto? Pones unos de coña y todos descojonándose. Ahora va a resultar que son tan tontos que no contaban con que hiciese eso :facepalm
 
Ha fichado Podemos a José Julio Rodriguez de numero 2 por Zaragoza. Ex jefe del Estado Mayor de la defensa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy viendo la rueda de prensa, y ha tenido gracia. Ha dicho, "Estaré encantado de que sea mi ministro de defensa cuando gobernemos España", y justo detrás una periodista ha hecho un enorme esfuerzo en contener la risa...
 
Anda, este debe ser el profesor de universidad que se puso a dar clases en la calle para criticar la ley de su hermano.
 
Lo llegan a fichar los de Ciudadanos (al militar) y poco menos que se habla de partido golpista...

Lo ficha Podemos...y a callar como ...:sexy :diablillo
 
Ah, vale entonces, aclarado que los comunistas también pueden tener ejércitos. Veo que estás de acuerdo en que Podemos lo fiche. :juas
 
Última edición:
Mira que me estoy riendo esta tarde leyendo opiniones de este fichaje,los pijomodernillos naranjas y los ranciogavioteros rabiando que pensaban "los perroflautas pondrán en defensa a los de la litrona y el pañuelo palestino o los de gafas de pasta de la uni y vendremos a partirnos la caja".
A cascarla:diablillo
 
Lo llegan a fichar los de Ciudadanos (al militar) y poco menos que se habla de partido golpista...

Lo ficha Podemos...y a callar como ...:sexy :diablillo

Con todos los respetos:
Una p*lla como una olla.

Ya salió, lo dejé caer yo como "gracia", que había un militar de carrera en los primeros puestos de órgano de Ciudadanos y nadie dijo ni pio. A si que a cascarla:queteden

:hola
 
Pasas demasiado tiempo en este hilo en vez de comentar mi último post en el hilo de tu novio. ¿No le irás a poner los cuernos? :cuniao
 
1446672629_833476_1446674391_portada_normal.jpg


Los militares están que trinan con el progre este.
 
Votación programa de Pableras. Resultados. Aquí están todas las respuestas a un futuro mejor, la puta Biblia de la justicia social.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1446764749491.pdf
    532,1 KB · Visitas: 172
El Consejo de Ministros expulsa al General en la Reserva José Julio Rodríguez del ejército del aire.
 
Arriba Pie