Unidas Charemos

A ver, sobre el tema que estábais tratando... Una agrupación, un partido a distintos niveles es sectario. Pretenden que dejes que piensen y decidan por tí. Y lo hacen. Por lo que en muchos casos no hablamos de personas sino de personas con trastornos afectivos y de orgullo.

Es todo tan límitado que lo de la sintonía ideológica es injustificable. Porque hablamos de unos límites demasiado pequeños y de la confianza en que comulgarás con ruedas de molino sin preguntar por qué y sin recibir una respuesta satisfactoria a esa pregunta.

En el ascenso político cabe estar bien relacionado, que puedas aportar otras cosas más allá de unas ideas, que seas fiel, en su caso, psicópata y que retroalimentes todo lo que te han enseñado para que nada cambie, o al menos lo haga lo suficientemente rápido. Hay líderes, gente a la que no le puedes contradecir. Sus gilipolleces son dogmas, sus discursos, misas. Y todos con la banderita han de apoyarlo.

No, no todos valemos para la política. Yo desde luego, no puedo dejar de intentar pensar por mi mismo.
 
ferreraspodemos_560x280.jpg
 
Un gesto muy elocuente, resume claramente el hambre de poder de Coleta Morada y su partido sin importar los medios. Maquiavelo ha vuelto a ganar :(
 
Iglesias deja el europarlamento para presentarse en las generales por Podemos. No veo dónde está el misterio. :freak

Eso sí, se ha ido montando la bronca, casi enviando a tomar por el culo a los políticos del PSE-PPE, diciendo que desde su país hará todo lo posible para que no haya gentuza como los europarlamentarios. Un gesto que le honra. Lástima que hace unas semanas cometiera el desliz de fichar para cobrar de la eucocámara. :doh
 
Alguien más vio El Hormiguero ayer?

Entrevistaban al Coletas, quien -en mi opinión- estuvo francamente bien.

Al final del programa, le propusieron un juego en el que pedían a Iglesias que podase un árbol en el que habían escritas diversas cosas. Después de podar un par de hojas ("Monarquía" y "Ayudas a la Iglesia") cortaron para ir a publicidad "durante 20 segundos".
Cuando volvió el programa, ya no había árbol y despidieron directamente a Iglesias.

No os sonó a censura? :pensativo
 
Este año vi una vez el hormiguero e hicieron el corte en otro momento, pero se han pasado años, literalmente, haciendo el corte tal y donde dices.
 
Yo también lo vi. Fue muy raro porque apenas empezado la "podada", el Motos dice, me están haciendo muchos aspavientos, eso es que tenemos un corte de publi de 20 segundos, ahora volvemos... Y al volver se había esfumado el árbol y el tema, y estaban con otra cosa totalmente diferente.

Algo raro pasó. No creo que censura. Pero algo dirán supongo.
 
Hace mucho que no lo veo, pero -antes al menos- en publicidad no cortaban, seguían con el programa, de hecho hace mucho ponían un recuadro para medio seguir el programa (a modo de pip). Lo que no sabemos es si fue coincidencia u oportuno el corte :disimulo



:hola
 
A mi también me gustó, incluso me gustó Pablo Motos como entrevistador, que creo que no me había pasado nunca :pensativo
 
Arriba Pie