Unidas Charemos

Sigue siendo un referente en Podemos.

Hablar de que, es que ya no es de Podemos para pseudo justificar su declaraciones, o en todo caso, evitar que salpique a Podemos de forma indirecta...tiene un punto de paternalismo ideológico.

Enviado desde mi Passport
 
Es un personaje que sacaron de podemos porque la lía cada vez que abre la boca, no está al nivel que se le espera a un político. Ese comentario es de lo más irresponsable, un comentario de bar
 
Sigue siendo un referente en Podemos.

Hablar de que, es que ya no es de Podemos para pseudo justificar su declaraciones, o en todo caso, evitar que salpique a Podemos de forma indirecta...tiene un punto de paternalismo ideológico.


Eh, eeeehhh... Cuidadito con lo que dices... ¿Pseudo justificar? A ver, dónde, listillo...

Aquí se están justificando las declaraciones de Monedero bastante menos de lo que tú justificas las acciones del gobierno en el hilo de la Diada, así que ándate con ojo. :tevigilo

Los de Podemos lo que tendrían que hacer es echar a este tío al basurero cuanto antes, lo que pasa es que es duro enviar al ostracismo a un "amigo"... Mal ahí.
 
Eh, eeeehhh... Cuidadito con lo que dices... ¿Pseudo justificar? A ver, dónde, listillo...

Aquí se están justificando las declaraciones de Monedero bastante menos de lo que tú justificas las acciones del gobierno en el hilo de la Diada, así que ándate con ojo. :tevigilo

Los de Podemos lo que tendrían que hacer es echar a este tío al basurero cuanto antes, lo que pasa es que es duro enviar al ostracismo a un "amigo"... Mal ahí.
Joer si que se ofende el personal.

Anda que no se defendió a Monedero en su día y se intentaron dar mil y una explicaciones con el fraude fiscal que cometió....y ahora, tonto el último que no deje claro que Monedero ya no tiene nada que ver con los podemitas.

Enviado desde mi Passport
 
Tranqui chico... que es tarde, debes estar cansado y ya no ves el humor ni con los emoticonos... :P A ver si con este: :beso

Una cosa es en su día y otra es hoy con este caso, tampoco lo mezcles. No recuerdo si aquí se intentó justificar el fraude fiscal en su día, la verdad. Yo sé que lo he criticado siempre, pero no recuerdo la tendencia del foro, en serio.

Y ya te digo, mi opinión es que en su día tendrían que haberle dado la patada, y hoy tendrían que separarle del Partido lo más posible y dejar claro que no comparten sus palabras. Pero... Podemos también está un poco lejos de ser perfecto.

Pero vamos, que es igual en todos los partidos, ya comentaré algún día el :ytumas en el hilo de Ciudadanos... :diablillo
 
No voy a tirar de hilo...pero con lo del fraude fiscal de Monedero a primeras se buscaron mil y una explicaciones. No es comparable pero es un ejemplo de como se suele barrer para casa...no concreto en ti, pero es algo evidente, de ahí lo del paternalismo ideológico de algunos con el si pero etc

Yo también te quiero :beso hoy he tenido un día durillo pfff

Enviado desde mi Passport
 
uploadfromtaptalk1448580977717.png
 
se intentaron dar mil y una explicaciones con el fraude fiscal que cometió....

No voy a reabrir el debate, no seré yo quien defienda a este pollo, pero sigo diciendo que de fraude fiscal nada: hay cientos de miles de españoles que facturan sus servicios profesionales como empresa para pagar menos impuestos y es completamente legal. Y lo sabes :juas
 
se intentaron dar mil y una explicaciones con el fraude fiscal que cometió....

No voy a reabrir el debate, no seré yo quien defienda a este pollo, pero sigo diciendo que de fraude fiscal nada: hay cientos de miles de españoles que facturan sus servicios profesionales como empresa para pagar menos impuestos y es completamente legal. Y lo sabes :juas

Algo no me encaja en eso que cuentas, desde el momento que el tipo al final lo reconoció y declaró que ya se había puesto al día con hacienda (o eso entendí). Si hubiese sido tal cual lo cuentas he de suponer que no hubiese necesitado ponerse al día con hacienda. Aunque es probable que me equivoque.

Por otra parte es un hermosura ver a jovenes de extrema izquierda, forrados. :cortina


Un abrazo!
 
Creo que en general quedó claro que este tipo debía de tener responsabilidades políticas. Lo demás, pues parece ser que no ha incurrido en nada cuando sigue por ahí y no se ve que hayan tomado algún tipo de medidas contra el.

Claro que si nos vamos a basar en la opinión -que conviene, como siempre- de un par de fanboys...:cafe

:hola
 
Ves, otra vez te montas tu película... dice claro que no lo va a defender y luego que de fraude nada.
Repito y no vuelvas a darle la vuelta, es un impresentable y debieron de cesarle en 1 segundo, pero ¿ha incurrido en algo punible? de ser así lo hubiesemos sabido, no crees tu?

:hola
 
Pero es que si hay abuso no se puede llamar optimización fiscal. Y efectivamente, una cosa es el fraude fiscal y otra muy distinta que el criterio de Hacienda y el del contrubuyente difieran. Es más cuando eso sucede la última palabra la tienen los tribunales, y oye, a veces resulta que Hacienda no tiene razón.
 
Pero es que si hay abuso no se puede llamar optimización fiscal. Y efectivamente, una cosa es el fraude fiscal y otra muy distinta que el criterio de Hacienda y el del contrubuyente difieran. Es más cuando eso sucede la última palabra la tienen los tribunales, y oye, a veces resulta que Hacienda no tiene razón.


Y todos sabemos que Monedero tiene una citación el el juzgado nº...?

:hola
 
Y no es por defender a Monedero, pero tampoco parece que tenga un estilo de vida a lo marajá...
 
Ves, otra vez te montas tu película... dice claro que no lo va a defender y luego que de fraude nada.
Repito y no vuelvas a darle la vuelta, es un impresentable y debieron de cesarle en 1 segundo, pero ¿ha incurrido en algo punible? de ser así lo hubiesemos sabido, no crees tu?

:hola
Si no hay fraude...tampoco lo hay en las multis que ponen su sede fiscal en Luxemburgo o Irlanda, que pagan miserias a sus empleados en China o la India, los que pagan 650 € a un trabajador a jornada completa o los que te echan a la calle por causas objetivas de producción.

Pero claro...todo lo que comento se critica sin miramientos (es la derecha uhhhh, es el capital uhhhh), pero en cuanto Monedero o alguien afín de ideología lo realiza, se minimiza, pseudo justifica o se dice sí...pero es que es legal.

Es lo de siempre y es cansino repetirlo cienes de veces...
 
Primero, aprende a separar lo moralmente reprobable del resto y segundo, después a pedir las responsabilidades que corresponda en cada parcela.


:hola
 
Arriba Pie