Unidas Charemos

Pues a mí que la izquierda, la derecha, el centro, arriba o abajo me aburren... A mí la superioridad moral esa de la izquierda me genera rechazo. Además soy un egoista convencido.
 
Hitler?

Tu tambien te abonas a las tesis que asegura hitler era de izquierdas? :facepalm

al final acabaré pensando que eres un caso perdido.
 
Yo diría que el debate sobre las izquierdas y derechas está bastante superado. De hecho, yo mismo no tengo ni idea de si soy de derechas o de izquierdas. :freak
Básicamente, lo que hay en este mundo es una panda de hijosdeputa -sean del lado que sea- que intentan aprovecharse del resto.
 
Lo mio va por otros derroteros.
Va por el tema de la tan manida superioridad moral de la izquierda. (cosa que es totalmente cierta, la izquierda es una ideologia moralmente superior a la derecha)

Esto según tu moral de izquierdas, claro. :P

La moral siempre es relativa.

Voy con prisa, luego os respondo. ;)
 
Lo de Monedero, el problema principal, es que la empresa se creó DESPUÉS de realizar los trabajos. Por tanto no podía facturar así y por eso tuvo que hacerlo de nuevo como autónomo.

Algo así, no lo tengo fresco.
 
Lo mio va por otros derroteros.
Va por el tema de la tan manida superioridad moral de la izquierda. (cosa que es totalmente cierta, la izquierda es una ideologia moralmente superior a la derecha)

Esto según tu moral de izquierdas, claro. :P

La moral siempre es relativa.

Voy con prisa, luego os respondo. ;)

Como se entere Kant...
 
El problema de Monedero es que va vagando por ahí con la actitud de una especie de ex-presidente. Es del partido pero está fuera de la dirección con lo que sus comentarios tienen mal encaje.

Si ya generaba poca simpatía antes, ahora es que parece inaguantable.
 
En cambio no has dudado en tratarlo de defraudador... :diablillo
Por su puesto...como algunos hacen con Google o Zara pero con Monedero no que es de los guays de izquierdas :diablillo

Enviado desde mi Passport

A ver Google, Apple y cía. no tributan en España por el negocio que se genera aquí. Esto es un hecho que hay que corregir. Evidentemente no son gilipollas y esa planificación fiscal no es ningún fraude, pero es una cuestión se ha de ser resuelta.
 
Chicos empieza ahora mismo en una Universidad un debate entre Rivera e Iglesias.

En directo aquí:

 
El tio cobró como empresa unos servicios profesionales, y luego inexplicablemente (para mi) pasó a cobrarlo como autónomo, de modo que en la segunda parte pagas mas impuestos. Me parece una chorrada supongo pensando en que si pago más impuestos soy mas de izquierdas. El verdadero revuelo es porque cobró de Venezuela, y el cómo paga los impuestos fue un instrumento para asustar a los lectores de la razón, un ejercicio excelente de manipulación

Yo puedo cobrar como profesional un servicio, pagar autónomos y declarar los beneficios pagando un 3x%), o montar una empresa (3.000 euros), pagar un asesor para que me haga las cuentas y declarar el ingreso pagando el impuesto de sociedades (25%). Y ambas son opciones legales (krell corrígeme si no es asi)

Ahora no, tras la modificación del artículo 27 de la Ley del IRPF.

Y antes, habría que pelearlo, pero en el caso de Monedero y en el que planteas, la Agencia Tributaria iba a llevar las rentas a tributar por el IRPF; casi seguro.

Aquí hay más #1667
 
Pero incluso antes, por la fiscalidad de operaciones vinculadas del IS (art. 18?) también habría tenido que declarar en su casi totalidad los ingresos por IRPF, no? (pregunto desde la más supina ignorancia)
 
Yo más que en la polémica partidista acerca de lo comprometido que esté Monedero con pagar sus impuestos (ni Hacienda sabe lo que realmente debe pagar o deducirse y hay mil interpretaciones), yo me centraría en lo importante, en lo que huele a queso de Cabrales. Y es ver cobrando esas cifras a un cantamañanas. Cifras fuera del mercado, con las que solidariamente pagaba su productora. Su propaganda, su autobombo. Por muy de izquierdas que sea no dilapido mi fortuna en eso...
 
Me recuerda a lo que me decía hace años uno del PP con filesa (ya ha llovido): "A los de izquierdas les han pillado porque como no han tenido dinero nunca no saben cómo esconderlo, a nosotros no nos pillan nunca"

Mucho estudiar a Marx pero pocos conocimientos de elusión fiscal...
 
Pero incluso antes, por la fiscalidad de operaciones vinculadas del IS (art. 18?) también habría tenido que declarar en su casi totalidad los ingresos por IRPF, no? (pregunto desde la más supina ignorancia)

Ahora es el 18, sí. El artículo es una novela corta, pero tiene que ver con la valoración de operaciones (Las operaciones efectuadas entre personas o entidades vinculadas se valorarán por su valor de mercado. Se entenderá por valor de mercado aquel que se habría acordado por personas o entidades independientes en condiciones que respeten el principio de libre competencia. Art 18.1).

Supongo que antes de esto http://www.agenciatributaria.es/sta...ios_generales/Consideraciones_entida_merc.pdf , se habrán realizado regularizaciones por considerar que una renta debería someterse al IRPF y no al IS, tirando de los artículos 12 a 16 de la Ley General Tributaria.
 
Arriba Pie