Unidas Charemos

No quiero sumarme a los atacantes alarmistas, pero es que es un error tan evidente que da hasta mal rollo.
 
unnamed.jpg
 
Buf, madre mía, quien ha hecho eso no ha entendido ni zorra de la caverna de Platón.... :fiu que vergüencita.
 
Pues a mí me ha hecho gracia esa versión del mito ... jobar Lerink, qué inquina le estás cogiendo al coletas and company, se te va hasta el sentido del humor :p .

Un saludete.
 
Si es por el dibujo, no parece haberlo hecho ningún propagandista de podemos, sólo "reutilizado", así que no podemos saber qué quería explicar su autor original (la alegoría de la caverna u otra idea a partir de la alegoría de la caverna, que por cierto esto último es lo mismo que ha hecho el reutilizador: a mí no me causa vergüencita por explicar mal la alegoría, cosa que ni pretende ni hace, sino por la idea que pretende explicar).

Conclusiones precipitadas, Lerink.


PD: yo es que me cago bastante en Platón, creo que por otro lado ya lo había dejado caer.
 
Última edición:
Ehhh cabrones, que me lo he currado yo :cafe






naaa, es broma, yo no lo he hecho, ja, ja :p
 
Y qué se supone que está mal sobe el mito de la caverna?
Basicamente personas que viven dentro de una cueva y no saben que más allá hay otro mundo diferente y tal

Creo que en españa se cumple el mito al 100% gracias al régimen
Solo sustituye caverna por pirineos....

Nada de lo que dice Podemos va en contra de la carta magna de los derechos humanos ni la constitución española del 78..NADA, en todo caso el Pp y pesoe se han saltado a la torera nosecuantos articulos de la constitución...
Luego tenemos que la mayor parte de su programa ya existe en paises europeos, no ya aceptados por la izquierda normal en europa si no aceptados incluso por la derecha...

Hay que vivir en los mundos de yupy para que en el putísimo siglo 21 año 2014 la gente de la peninsula iberica descubra por primera vez en sus putas vidas a una izquierda que es parecida a la que hay en europa y no esa puta mierda que era el pesoe

La culpa no la tiene Podemos, si no esa caterva de impresentados que han vivido bajo el manto de una opacidad brutal, una corrupción digna de Mario Puzzo y unos periodistas miserables y vendidos que parece ser que descubren ahora el concepto del artículo 1 :

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
 
entonces de qué trata
vale que es metafora del conocimiento y tal
pero tampoco hay tantiiiisima diferencia, no ha sido mancillada totalmente su propuesta
 
Joder, el nivel intelectual de estos seres es bajísimo.
Que ganas tengo de que Podemos ganen ya las elecciones, solo para ver sus caras, por dios, no puedo esperar más
 
Es que estos de "la casta" son memos. En vez de ignorar a Podemos, se pasan el día haciéndoles propaganda gratis. Y luego se sorprenderán al ver los resultados en las próximas elecciones :doh
 
El País - El ‘efecto Podemos’ sume a IU en una revolución interna


Esto me parece muy interesante, porque en mi opinión Podemos se va a llevar prácticamente todos los votos de IU y muchos del PSOE, básicamente todos los de los votantes que están hartos de que los que se llaman a sí mismos la "izquierda" sean parte del sistema que nos tiene a todos asqueados.

Y mientras, IU se dice a sí misma:

“El objetivo es recuperar la ilusión en función de la constatación de que tenemos un perfil propio que nos permite dar la batalla a quienes quieren eliminarnos de la escena política, porque saben muy bien que somos la única fuerza organizada con capacidad de diseñar un proyecto alternativo de sociedad
Y es que es precisamente eso, mientras IU no sé dé cuenta de que la percepción de ellos por parte de mucha gente es que son también parte de la casta, que están apoltronados, no va a conseguir dar pasos hacia adelante. A mí esa frase que he puesto en negrita me parece nada más que mirarse al ombligo y no darse cuenta de la realidad: "la única fuerza", tremendo... ¿Y por qué tanta gente vota a Podemos? Si no es porque encarna todo lo que IU no encarna.

Pues no, ellos con su "constatación"... nada menos... ¿pero en qué mundo viven?

Y hasta aquí mi reflexión de todo a cien. :hola
 
Última edición:
Muchos piensan si no buscan otra cosa que cargarse al PSOE, pero es una idea que no tiene sentido y al PP le es tan necesario el PSOE como su propia estructura para justificar la existencia del sistema.

Entonces pienso que no tienen una doctrina de relaciones públicas y meten la pata sin pensar. Eso me acojona más.
 
Izquierda Unida ahora mismo está en reset mientras instalan el firmware Podemos. Van a ir de la mano a las próximas convocatorias, Alberto Garzón, el niño bonito de Málaga ya es virtualmente el líder de la formación y trabaja con ese objetivo.

Probablemente vaya como cabeza de lista de ambas estructuras.
 
El PP se ha quedado anclado en los 90... realmente se piensan que los Españoles seguimos en la época de cuando martes y trece hacian las campanadas mientras por las tardes los catetos se reían con "no te rias que es peor"....en serio, se han quedado ahí
Porque el nivel de manipulación del que hacen gala, es digno de niños subnormales....vale que siempre se tiende a manipular para barrer a casa...pero una cosa es manipular como Platón a sus discípulos, y otra es manipular a nivel primario, a nivel homínido...
Joder, a veces ve los debates y las declaraciones de algunos politicos y me siento que estoy dentro de la peli "Gorilas en la niebla", me dan ganas de tomar apuntes y ver su comportamiento homínido
 
Respecto a la encuesta y tal
Mientras Podemos no gane con mayoría absoluta no hay nada que hacer aquí
Su meta es claramente desmantelar el chiringuito que los mafiosos se han montado durante todos estos años...obviamente el pp y pesoe votarán en contra de todas las propuestas ....Así que por el momento lo veo jodido, o ganan con mayoria absoulta o se van a quedar a medias...sus propuestas son tan rompedoras que no van a poder hacer gobierno con nadie del antiguo regimen, o sea todos los demas
 
Pues fijate que yo creo que si IU se regenera de forma absoluta y Alberto Garzon va como lider/candidato de las dos formaciones de la manita, se puede liar MUY GORDA en las proximas elecciones.... A lo mejor no mayoria absoluta, pero el PPSOE se llevaria el susto de sus vidas...
 
Podemos existe como cara visible del descontento popular, como representación política que el 15M no tuvo en su momento. Sin embargo, creo que están destinados a erosionarse con el tiempo o asimilarse a grupos políticos de mayor implantación. Dióx quiera que no y sean la llave de una refundacion del sistema democrático español. Pero no lo veo claro...

Un saludete.
 
Arriba Pie