Unidas Charemos

Villalobos llega toda condescendiente y empieza llamándole yogurín inexperto, y Pablemos se calienta y termina llamándola corrupta. Eso sí, los dos con mucha educación.

- Yo llevo una mochila y tú no.
- En esa mochila hay corrupción.

Ahí... aportando al debate... Mal los dos, qué cansado estoy de los políticos, de verdad. :mutriste

Y luego, independientemente del rifirrafe entre ellos dos, está lo que dice @Tiberiuz. Celia Villalobos es una sinvergüenza, diciendo que ellos son un reflejo de la sociedad y que ella lleva "muchos años diciendo que la corrupción acabaría en este país cuando los ciudadanos exigieran a los políticos que no hubiera corrupción".

Claro... ¡Qué van a hacer ellos si les votan! Los pobres dirán "Si somos corruptos y nos votan, pues será que les gusta la corrupción, no vamos a fallar a nuestros votantes". Señores... ¡Si es que los ciudadanos no les exigen a los políticos que no haya corrupción!

Y al primero que venga exculpándoles diciendo que Celia Villalobos se refiere a las urnas y que tiene razón: "pues que la gente no les vote", le suelto a @Seaker diciendo que le quiten a los viejos el carné de votar.

Bufff... Si es que me ponen... :fiu
 
¿Qué te he hecho ahora? Si llevo una hora sin trolear.

Villalobos llega toda condescendiente y empieza llamándole yogurín inexperto, y Pablemos se calienta y termina llamándola corrupta. Eso sí, los dos con mucha educación.

- Yo llevo una mochila y tú no.
- En esa mochila hay corrupción.

Ahí... aportando al debate... Mal los dos, qué cansado estoy de los políticos, de verdad. :mutriste

Y luego, independientemente del rifirrafe entre ellos dos, está lo que dice @Tiberiuz. Celia Villalobos es una sinvergüenza, diciendo que ellos son un reflejo de la sociedad y que ella lleva "muchos años diciendo que la corrupción acabaría en este país cuando los ciudadanos exigieran a los políticos que no hubiera corrupción".

Claro... ¡Qué van a hacer ellos si les votan! Los pobres dirán "Si somos corruptos y nos votan, pues será que les gusta la corrupción, no vamos a fallarles". Señores... ¡Si es que los ciudadanos no les exigen a los políticos que no haya corrupción!

Y al primero que venga exculpándoles diciendo que Celia Villalobos se refiere a las urnas y que tiene razón: "pues que la gente no les vote", le suelto a @Seaker diciendo que le quiten a los viejos el carné de votar.

Bufff... Si es que me ponen... :fiu
 
1º Sikander, deja de cambiarte de avatar.
2º Los viejos no deben votar. Tienen el cerebro pasado y las neuronas resbalan.
3º Es indecente que mi abuela analfabeta tenga el mismo derecho al voto que yo. No tiene criterio.
 
Calla, que hoy me he enterado que mi licenciatura (que tengo que ir a recoger) tiene Nivel Master of The Universe en el espacio europeo. Pero no he cotizado como Universitario, no debo votar, y menos al Coletas.
 
" Concejal de Podemos en Silla se duerme durante el pleno de Presupuestos"

http://valenciaoberta.es/2015/12/...e-duerme-durante-el-pleno-de-presupuestos/

Si es que esto de trabajar no va con ellos...con lo bien que se vive de las paguitas...

75ecc5b7910157c8ec25c346f9bec1c4.jpg


Enviado desde mi Passport
 
Mestre ocupa la tercera tenencia de alcaldía y la regidoría de Transparencia, Comunidad y Participación de esta localidad de l´Horta.


Os quejaréis, qué más transparencia que esta...

Los hay que se esconden a dormir en los despachos.
 
Última edición:
Arriba Pie