Unidas Charemos

Es que ya haaaaaaaaaaaarrrrrtas... con el "mira lo que ha dicho Manolito".

Normalmente uno pone o cuelga algo, para que se sepa, para que comente el que quiera. Pero tu no, tu eres don erre que erre, que si mira esto y cuando lo hace Fernandito lo criticáis, pero a Manolito no, cansa un poco el tema, que parece que uno se tenga que estar justificando contigo a cada post para que no le sueltes el "tienes doble vara de medir" y tal, pero tu mismo.

Cada uno que juzgue (no a ti, a los partidos) y ponga en la balanza lo de uno y lo de otro, si al final en un lado de la balanza está ese dinero (¿menos de 400.000 €?) por cargos de confianza, presuntamente de perfil adecuado y por ese dinero, frente a 150 millones del aeropuerto de Castellón (por poner un ejemplo), lo tengo cristalino a la hora de elegir y conste (si hubieses estado atento o te interesase realmente lo que opinan los demás ya lo sabrías) que ya dije que no me gustaba este tipo de contratación, a diferencia de Willy que lo ve bien siempre que den el perfil, puso el ejemplo de la mujer de Rajoy :L.
Yo hago mis deberes y se más o menos lo que opina cada uno según que cosa, así que no me vengas preguntando cada dos por tres sobre lo mismo. Rabitos de pasas "agüelo", que dicen que vienen bien para la memoria :beso

:hola
 
Ves sabía yo que te tranquilizaría :yes, ea! pos si ya se te pasó, bien invertido está mi tiempo. Esperemos que te dure más que la última vez.


:hola
 
Yo estoy seguro que no son enchufes, nadie en su sano juicio metería a su EX en el curro :sudor
 
Yo estoy seguro que no son enchufes, nadie en su sano juicio metería a su EX en el curro :sudor
De la foto del Tweet que he puesto, conozco directamente un caso...pero en un foro no se pueden explicar ciertas cosas, y yo diría que @Insidius sabe a quien me refiero.

Y es un caso impresentable y de una cara dura que espanta. Y no se puede demostrar pese a que todo el mundo lo sabe.
 
Pues hombre, no quisiera ser abogado del diablo, pero me parece que en el primer caso estamos ante un claro ataque de dignidad de la señora del PP. Podemos decir que la señora de Podemos, valga la redundancia, no ha estado elegante a la hora de hacer la comparación pero es que precisamente eso es lo que trataba de denunciar. Cualquiera con neurona y media entiende que lo que quiere decir es que lo que ha dicho el delegado del gobierno del PP en Aragón, lo de "responsabilizar" en cierto modo a la mujer asesinada de su muerte, sería como responsabilizar del asesinato de M.A. Blanco al propio M.A. Blanco. Lo que está diciendo precisamente es que ambas cosas están fuera de lugar. Con la diferencia que una se ha dicho y la otra se ha puesto de ejemplo. Vamos, el ataque que le da a la señora del PP me parece, eso, una sobreactuación en forma de ataque de dignidad. Y encima la de Podemos acaba diciendo que participó en las manifestaciones por la liberación de M.A. Blanco. No sé qué más se puede decir. Pero como ya vale todo. Pues nada, otra etarra de Podemos en la lista.

En cuanto a lo segundo pues no sé, es la palabra de uno contra la de la otra.
 
Última edición:
Muy de acuerdo en el asunto de M.A. Blanco. El ejemplo es desafortunado pero la idea no lo es. Y lo que dijo el delegado del gobierno es para que al menos pida disculpas. "Tenía que haber avisado de que lo mismo iba por Zaragoza"
 
La una es una "comparación " que no viene a cuento sobre la violencia de género. Te recuerdo que Podemos se ha disculpado :lee
 
Ahora imaginaos que en Alemania una política hace una comparación similar y desafortunada, diciendo que los judíos deberían haber mirado antes en las cámaras de gas y ver que no eran duchas.

Lo siento, estas comparaciones desafortunadas no se pueden ni deben permitir.
 
Está comparando barbaridades dialécticas, no un asesinato con el otro como leo en tantos titulares en un ejercicio de manipulación encomiable. El delegado del PP hace un desafortunado comentario sobre una mujer asesinada y para querer enfatizar el grado de gravedad de esas palabras ella dice que es como si dijera que M.A. Blanco... Tenía que decir OTRA barbaridad para construir su argumento. Pero te doy la razón en que la de Podemos ahí está "verde", torpe, porque debería saber cómo se las gastan en el PP cuando les mentas EL TEMA y que les estaba dando en bandeja la carnaza necesaria para retorcer sus palabras, interpretarlas a su antojo, montar en cólera, ponerse histéricos, rasgarse las vestiduras y darse de puñetazos en el pecho. Y que se hable ahora de eso y no de la bocachanclada del delegado del gobierno, que a diferencia de la de Podemos, éste sí dijo lo que dijo porque lo pensaba.

Pero nada, ya sabemos cómo está el percal en este país... Que dimita, que la acusen de apología del terrorismo, de humillación a las víctimas o lo que sea y que la enchironen.
 

Hay qué verde estás... eso te pasa por quedarte en los titulares, aunque luego intentes justificarte, luego pasa lo que pasa :cafe


:hola
Perdona....pero posteé la noticia sabiendo de sobras el contenido...luego puedes manipular la opinión de terceros como te convenga.

Y repito, en cualquier otro país, estas comparaciones les costarían el cargo a cualquiera...¿te vale el ejemplo de los judíos?.
 
Pues yo no veo nada desafortunado ni ilógico. El hijoputa (no merece otro calificativo) del delegado del gobierno dice

""lo lógico" habría sido que la víctima hubiese comunicado a la policía que el agresor podía buscarla, a pesar de tener una orden de alejamiento.".

Vamos a ver, pedazocabrón, qué coño tiene que decirle la víctima a la policía so mamón. Ni que una orden de alejamiento fuera un escudo de energía. ¡Pues claro que la puede ir a buscar! Esa forma de echarle parte de la culpa a la víctima es exactamente lo mismo que la que dice la ilusa de Podemos, culpar a la víctima.

Ya estoy tan asqueado con la gentuza esta del PP que hasta me dan náuseas. En lugar de indignarse por las palabras de Alcalde se ponen a hacer el paripé. Menuda gentuza.

Miserables.
 
Última edición:
Que si, que si, ya pasó (como tu dices :juas) la "manipulación" e interpretación está al orden del día, en todos los sitios y por todos, incluidos nosotros.


:hola
 
Amigo @krell4u, en un país no, en un foro "normal" tu habrías colocado en el punto de mira la noticia del delegado del PP y no la de Podemos, aplica eso al país y las cuentas salen :cafe


Y esto es de traca:

Los populares, sin embargo, exigen su dimisión y piden a Podemos una disculpa pública por "ofender y humillar" a las víctimas del terrorismo "de forma absolutamente cruel", "queriendo convertir a las víctimas en responsables de las atrocidades que cometieron con ellos". La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, hermana del edil asesinado, también ha exigido la dimisión de la diputada. Sobre las declaraciones del delegado del Gobierno en Aragón, el PP considera "injustísimo" que "se haya sacado de contexto" su frase.

Ains con el contexto...

:hola
 
Amigo @supermagh ...las declaraciones del señorito del PP no tienen perdón, no hace falta que lo diga ¿no?.

Pero la desafortunada comparación de la señora de Podemos tampoco...¿o no?
 
Claro, claro, pero la inquina va hacia lo segundo, no hace falta que lo diga, ¿no?.
Si lo primero no hace falta que entres a valorarlo, por obvio, ¿qué tiene lo segundo para que si sea así?.

Cuidado amigo con lo que sueltas por aquí, hay gente muy dada a acusar de doble rasero :cafe

:hola
 
Amigo @supermagh ...las declaraciones del señorito del PP no tienen perdón, no hace falta que lo diga ¿no?.

Pero la desafortunada comparación de la señora de Podemos tampoco...¿o no?

Ese "tampoco" me suena a que se igualan las palabras. Y no estoy de acuerdo. Como ya se ha dicho, el impresentable dice lo que piensa, la otra hace una comparación. Sí, es cierto, hay formas de criticar que no usan la comparación. Pero si yo hubiera estado allí se me habría criticado por cagarme en sus muertos y no por comparar nada.
 
Claro, claro, pero la inquina va hacia lo segundo, no hace falta que lo diga, ¿no?.
Si lo primero no hace falta que entres a valorarlo, por obvio, ¿qué tiene lo segundo para que si sea así?.

Cuidado amigo con lo que sueltas por aquí, hay gente muy dada a acusar de doble rasero :cafe

:hola
Con lo que llevas el debate a los juicios de valor....¿no?.

Acción - reacción y el todo vale. Perfecto.
 
Arriba Pie