krell4u
Miembro habitual
Cansino es que solo hayas entrado a criticar mi respuesta, y obvies responder a lo que hacen y dicen tus amados líderesQue discurso más cansino!! .
Échate un "amigüito"
Cansino es que solo hayas entrado a criticar mi respuesta, y obvies responder a lo que hacen y dicen tus amados líderesQue discurso más cansino!! .
Échate un "amigüito"
De la foto del Tweet que he puesto, conozco directamente un caso...pero en un foro no se pueden explicar ciertas cosas, y yo diría que @Insidius sabe a quien me refiero.Yo estoy seguro que no son enchufes, nadie en su sano juicio metería a su EX en el curro
La una, espero que la hayas puesto sin haber oído la historia entera. Entérate bien, andaUna....
Podemos irrita al PP vasco por un comentario sobre Miguel Ángel Blanco
Dos...
Incidente en Gando al solicitar Victoria Rosell el uso de la sala de autoridades
Hay que verdes que están...
Perdona....pero posteé la noticia sabiendo de sobras el contenido...luego puedes manipular la opinión de terceros como te convenga.
Hay qué verde estás... eso te pasa por quedarte en los titulares, aunque luego intentes justificarte, luego pasa lo que pasa
""lo lógico" habría sido que la víctima hubiese comunicado a la policía que el agresor podía buscarla, a pesar de tener una orden de alejamiento.".
Y repito, en cualquier otro país, estas comparaciones les costarían el cargo a cualquiera...¿te vale el ejemplo de los judíos?.
Los populares, sin embargo, exigen su dimisión y piden a Podemos una disculpa pública por "ofender y humillar" a las víctimas del terrorismo "de forma absolutamente cruel", "queriendo convertir a las víctimas en responsables de las atrocidades que cometieron con ellos". La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, hermana del edil asesinado, también ha exigido la dimisión de la diputada. Sobre las declaraciones del delegado del Gobierno en Aragón, el PP considera "injustísimo" que "se haya sacado de contexto" su frase.
Amigo @supermagh ...las declaraciones del señorito del PP no tienen perdón, no hace falta que lo diga ¿no?.
Pero la desafortunada comparación de la señora de Podemos tampoco...¿o no?
Con lo que llevas el debate a los juicios de valor....¿no?.Claro, claro, pero la inquina va hacia lo segundo, no hace falta que lo diga, ¿no?.
Si lo primero no hace falta que entres a valorarlo, por obvio, ¿qué tiene lo segundo para que si sea así?.
Cuidado amigo con lo que sueltas por aquí, hay gente muy dada a acusar de doble rasero