Unidas Charemos

Qué curioso, no recuerdo tanta polémica con unas declaraciones desde las proclamas xenófobas y machistas del obispo de...

Ah, no, que con esas no pasa nunca nada.

Una vez más, manipulación que se está haciendo de las palabras de esa mujer desde el PP y los perrillos de NNGG, es sencillamente de HIJOS DE PUTA con todas las letras.

Me sorprende que tanta gente por ahí les de la razón, pues a lo que puede conducir darle cuerda a eventos como este o el de los titiriteros puede ser, con el tiempo, a unos niveles fascistas de restricción de libertad de expresión que nos puede afectar a TODOS, sea cual sea el color político que más nos mole.
 
Y repito, en cualquier otro país, estas comparaciones les costarían el cargo a cualquiera...¿te vale el ejemplo de los judíos?.
De verdad que me cuesta creer que veas que es lo mismo. Venga, que no hace falta trollear con todo :juas

Asco me dan con su utilización permanente de ETA para ejercer de inquisidores...
El PP lleva muchos años instrumentalizando el dolor que ha causado a todos ETA para sus intereses partidistas. No pocas veces otras víctimas les han puesto la cara colorada. Llevaban un tiempo más tranquilos con el tema pero supongo que hay costumbres difíciles de corregir

X-Todas las mujeres son putas
Y-Oiga, eso es como si yo dijera que todos los hombres son unos cabrones
X´s NEWS: Y declara que todos los hombres son unos cabrones. ¡AL PAREDÓN!
No se puede explicar mejor con menos líneas :ok
 
Esta mañana Pablo Iglesias dándole estatus de preso político a Otegui.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
pues yo los entiendo perfectamente, si llevan diciendo lo mismo desde el primer día que les pusieron un micrófono, otra cosa es que hayamos querido oírlo;

Podemos es la sucursal de los partidos nacionalistas en Madrid.
 
Sinceramente, Pablete se ha cubierto de mierda hoy y se lo ha puesto a huevo a sus archienemigos para darle caña, esta vez con razón. Aún no se ha dado cuenta de que la plurinacionalidad y los guiños a independentistas de izquierda y ultraizquierda son palos en las ruedas de la supuesta regeneración política que pretendía liderar, y le van a pasar factura más pronto que tarde. No puedes pretender ser el salvador de España y al mismo tiempo buscar la aprobación y complicidad de los que no quieren ser españoles. Qué ganas de autoinmolarse ...

Un saludete.
 
Última edición:
Es que no le votaron cinco millones de demagogos, sino una gran mayoría de gente hasta la polla. Lo que funciona en su cabeza y círculos sociales, pues hay que ser inteligente para guardarlo y ser lo suficientemente hipócrita para tragar con los usos sociales y parecer respetable. Pero no, con estas cosas dice lo que es, un miserable pijoprogre.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pero es que creo que era de sobra conocida esa opinión...al igual que lo es el tema de la corrupción del PP.

Mi apunte viene por la analogía que se puede hacer con los que votan al PP cerrando los ojos a la corrupción con los que lo hacen a Podemos cerrándolos antes estos posicionamientos.
 
El tema de Otegi no me gusta, ya lo he dicho. Pero también es verdad que muchos juristas poco sospechosos de ser simpatizantes de ETA dudan sobre el proceso que metió en la cárcel a este señor...

De momento mi voto lo mantengo. Como he dicho en otro hilo, necesitábamos algo así en el congreso, aunque sólo fuera por abrir las ventanas y ventilar.
 

"Eso decían" los de siempre, pero no es cierto. Otegi no era de ETA. Era de Batasuna, por mucho que toda la maquinaria mediática se encargase de repetir una y otra vez lo de "ETA-Batasuna" para que fuese calando la idea de que era lo mismo.
Y no, no era lo mismo, porque entre matar y no matar, hay una diferencia enorme.

Otegi era un preso político, encarcelado por SUS IDEAS -que pueden gustar o no-, no por haber participado en ningún atentado.
 
Pues lo de Otegi no creo yo que sea tan obvio cuando hay tanto debate, y con tantas peticiones de excarcelamiento.

Con el rasero que han tenido con Otegi, durante la transición tendrían que haber encarcelado al PC entero y todo el régimen.

La definición de @sikander de Podemos, de portavoz la veo bastante acertada y es parte de lo que me gusta de Podemos, pero también llevan la bandera y muchos votos de gente muy cabreada. Evidentemente, es mi opinión sesgada, pero no veo qué puede tener de mal absoluto tener un partido fuerte que represente el amplio malestar periférico ante el centralismo. Y que conste que nunca los he votado ni lo tengo previsto.
 
Otegi era un preso político, encarcelado por SUS IDEAS -que pueden gustar o no-, no por haber participado en ningún atentado.
Creo que la estás cagando pero a base de bien.

Puedes desarrollar un poco más esa idea?

Otegi fue encarcelado por intentar reorganizar Batasuna, ilegalizada previamente. Concretamente en qué atentado participó?
 
¿El Otegi este era de ETA?

Un tipo que recibe ordenes directas de ETA sin amenazas y desde el cariño. Pues para mi un SI contundente. Es de ETA.

En este caso recibió el encargo directo de recomponer el brazo político de la organización que estaba ilegalizado de facto.

Denominarlo preso político me causa verguenza ajena y autentico asco.

Un abrazo!
 
Otegi fué miembro de ETA-Politicomilitar. Y participo en el secuestro de Luis Abaitua en el año 7 y fué condenado a 6 años de cárcel en los 90.
En 2011 la audiència nacional lo condenó por pertinència a banda armada en grado de dirigente en el caso Betaragune. En 2012, el TS rebajó la condena porque no había ningún elemento solido para considerarlo dirigente de teta. De estos 5 jueces que emitieron la sentencia, uno pedia la anulación del juicio y el otro la liberación.
Se le condenó por formar de nuevo "Batasuna". Por sus ideas políticas.
 
Arriba Pie