Unidas Charemos

Amigo @supermagh ...las declaraciones del señorito del PP no tienen perdón, no hace falta que lo diga ¿no?.

Pero la desafortunada comparación de la señora de Podemos tampoco...¿o no?
Lo único que le critico a la señora de Podemos es su ingenuidad al esperar que estos señores del PP aceptarían entrar en un razonamiento sensato, teniendo la oportunidad de retorcer sus palabras y acusarla de algo que saben perfectamente que no ha dicho.
Asco me dan con su utilización permanente de ETA para ejercer de inquisidores...
@Krell, equiparas culpabilizar a una víctima (lo que ha hecho el señor Alcalde) con poner un ejemplo de lo mismo aplicado a otro caso para demostrar la mezquindad de esas frases (en los dos casos, el real y el hipotético)?
 
Amigo @supermagh ...las declaraciones del señorito del PP no tienen perdón, no hace falta que lo diga ¿no?.

Pero la desafortunada comparación de la señora de Podemos tampoco...¿o no?
Lo único que le critico a la señora de Podemos es su ingenuidad al esperar que estos señores del PP aceptarían entrar en un razonamiento sensato, teniendo la oportunidad de retorcer sus palabras y acusarla de algo que saben perfectamente que no ha dicho.
Asco me dan con su utilización permanente de ETA para ejercer de inquisidores...
@Krell, equiparas culpabilizar a una víctima (lo que ha hecho el señor Alcalde) con poner un ejemplo de lo mismo aplicado a otro caso para demostrar la mezquindad de esas frases (en los dos casos, el real y el hipotético)?
Claro que NO equiparo culpabilizar a la victima con las declaraciones.

Pongo en el post de Podemos la respuesta de una señora de Podemos totalmente fuera de lugar...porque es el post de Podemos.

Pero como siembre, los buitres saltan porque no he puesto en el post del PP lo que ha dicho el Alcalde.

Estamos en un foro en que tienes que medir 100 veces lo que posteas para que no te etiqueten.
 
Pero es que las declaraciones de la señora de Podemos, para mí no están fuera de lugar.
Lo que esta fuera de lugar es manipularlas y acusarla de decir lo contrario de lo que dice.
 
Pero es que las declaraciones de la señora de Podemos, para mí no están fuera de lugar.
Lo que esta fuera de lugar es manipularlas y acusarla de decir lo contrario de lo que dice.
Eso serán los periodistas, en todo caso.

A mi sí que me parecen fuera de lugar, aunque sean como respuesta a un comentario condenable, porque entonces podemos pasarnos tres pueblos con las ofensas a cualquier persona o colectivo.
 
La dialectica hay que manejarla con cuidado. La Señora concejal ha estado desafortunada, no tanto por el fondo del discurso, sino por su verbalización, que es manifiestamente mejorable. Cuando alguien se pone delante de un micrófono como representante público ha de ser cuidadoso con lo que dice y como lo dice. Dicho esto, el Delegado del Gobierno ha estado aun peor, puesto que en su caso la verbalización no tiene disculpa.
 
A mi me da la impresión de que el amigo Krell ante una situación controvertida, evalúa y sopesa cual es la posición más contraria, la menos "común" o menos compartida, y la defiende con uñas y dientes. Le mola eso de ser el malo :diablillo
No tanto como dices, pero sí que me gusta "debatir" sobre temas en los que en el foro acabarían siendo monotemas por el sesgo ideológico que se respira ...
 
La verdad es que no se que leñe discutís o debatís. Ambos la han cagado en mayor o menor medida y punto. Ya esta bién de continuos cruces de "Tú mas" y seamos todos mas humildes. En este caso mierda para ambos lados.

Un abrazo!
 
La verdad es que no se que leñe discutís o debatís.

Fácil, esa me la sé :gano

Lo que se discute es que la noticia sea: "¡Uy lo que ha dicho la de Podemos!", desafortunado, pero lo realmente condenable es lo impresentable del "la culpa es de los padres que las visten como putas".

Pero claro @krell4u en un ejercicio de imparcialidad (como viene siendo habitual en el) viene y cuelga la noticia en Podemos, donde corresponde y luego la del delegado del PP en su hilo correspondiente también, para no mostrar sectarismo.

Luego ya, como siempre otra vez, acaba con la "moralina" y con su certera convicción de que esto es monotema por el sesgo ideológico que se respira... :palmas


Menos mal que está aquí para ponernos en nuestro sitio cada dos por tres con el "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga", ¡¡grande Sr. krell4u dando lecciones!! :juas


:hola
 
Resopla lo que quieras, pero a la hora de la verdad eres el más sectario y más lecciones pretendes dar de lo que practicas :ok

:hola
 
Pero es que las declaraciones de la señora de Podemos, para mí no están fuera de lugar.
Lo que esta fuera de lugar es manipularlas y acusarla de decir lo contrario de lo que dice.
Eso serán los periodistas, en todo caso.

A mi sí que me parecen fuera de lugar, aunque sean como respuesta a un comentario condenable, porque entonces podemos pasarnos tres pueblos con las ofensas a cualquier persona o colectivo.
image_zps6vstlukf.jpeg
 
:yes.

Lo triste es que al final lo que queda es el cartel que ha puesto cronopio, es lo que cala, diluyendo la responsabilidad del tipo del PP. Y esto es así, tan simple como tu reacción, te ha faltado tiempo para pedir al dimisión de esta mujer.

:hola
 
:yes.

Lo triste es que al final lo que queda es el cartel que ha puesto cronopio, es lo que cala, diluyendo la responsabilidad del tipo del PP. Y esto es así, tan simple como tu reacción, te ha faltado tiempo para pedir al dimisión de esta mujer.

:hola
...y de paso, me metes en el mismo saco de mierda, as usual.

Tú sabrás.
 
Cuando llegaba a casa con las notas y suspendía alguna, siempre alegaba que habían suspendido muchos, a lo que mis padres me decian: "No te fijes en los que suspenden. Fijate en los que aprueban". Pues en al caso que nos ocupa en mayor o menor medida mierda cerebral en ambos. No los comparemos y limitemonos directamente a criticar sus perlas. No me vale comparar una loca de las coles con un insolente retrogrado. Comparemoslo con la gente que maneja el tacto y mide las palabras.

@supermagh y @krell4u en el fondo se aman. Pero son dos locas que también aman apuñalarse dialecticamnte.

Un abrazo!
 
...y de paso, me metes en el mismo saco de mierda, as usual.
Tú sabrás.

Si lo acabas de poner tu :pensativo

Pero si quieres que te lo explique mejor, no te he metido en nada en particular, lo que he dicho es que se diluye la responsabilidad de lo que originó todo esto para volcarse en "fabricar" un nuevo culpable.

Y que funciona, normalmente les sale bien la jugada, es su máquina de hacer fango, les viene de perlas algo que tan solo roce ETA.

Y por terminar, insisto, tu solo te metes donde quieres o te das por aludido, yo solo te he recriminado la facilidad con que has reaccionado pidiendo la dimisión de esta mujer. ¿Mejor?

Que conste que a mi también me da por debatir y tu te prestas mucho a ello :L. EMHO eres un tipo muy particular.

:hola
 
Arriba Pie