Unidas Charemos

Doy fe que con el @krell4u se debate muuuuucho mejor con unas cañas por en medio que a través de una puta pantalla.
Vamos, es que parece otro y todo! :cuniao
De hecho, tengo la teoría de que no opina lo que escribe, pero lo hace porque le va la marcha. No me extraña, todo el dia auditando balances contables... :mutriste
 
Última edición:
pues nada, si os parece lógico que una democracia no castigase el que un representante público agreda a otro, como una regla básica de convivencia, ya no entiendo nada.

vosotros sabréis qué banalizáis y qué no.

ahí lo dejo y que os aguante Krell el juego, adéu.
 
Última edición:
Vamos, que de nuevo unos leen más que otros y deducen menos.

No se porque no sigo con mis vacaciones foriles en este subforo. Es lo mejor.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
es que seaker, con su amarillismo habitual lo ha explicado mal; este tipo ha sido condenado por agresiones a otro concejal y además tiene antecendentes en la línea.

deben ser fascismos sanos, patadas y puñetazos incluídos.

hay una frase suya muy buena, "Soy inocente y la condena es abusiva" :lol


Podemos pide el indulto para Andrés Bódalo, el concejal condenado en Jaén

Bueno realmente ha sido condenado por atentado, es más si sólo hubiese sido condenado por las agresiones, pues sería simplemente una multa. La verdad es que leyendo la sentencia, pues es un poco chocante que sólo se le condene con el testimonio de la víctima, y un policía fallecido, máxime cuando había muchos más policías y ninguno de los que testificó llega a identificar a esta persona.

Eso sí, me parece que hablar de criminalización de la protesta creo que está, en este caso fuera de lugar.

En ningún momento he banalizado nada, y me parece bien que le metan un buen puro al tipo de podemos si es que agredió a otro.
Lo que me revienta es vuestra doble vara de medir.

Bueno, en este caso también hay que huir del eslogan fácil. La sentencia no criminaliza la protesta, sino más bien al contrario. Ahora bien, la respuesta penológica concreta seguramente adolece de proporcionalidad al daño efectivamente causado. Y es eso lo que luego chirría, cuando se ven las imágenes de la Librería de la Generalitat, y parte de las de la protesta en cuestión.

Y de todo esto se deduce.......

pues nada, si os parece lógico que una democracia no castigase el que un representante público agreda a otro, como una regla básica de convivencia, ya no entiendo nada.

vosotros sabréis qué banalizáis y qué no.

ahí lo dejo y que os aguante Krell el juego, adéu.

 
la verdad es que llevas razón, crono, efectivamente he leído deprisa y no he visto que se ha reculado en posts posteriores, pido disculpas; pero es que veo que a cada post o noticia, sistematicamente, la gente se pone a hablar de otras cosas y me pierdo, lo cuál tampoco me justifica.

un saludo.
 
Pues si le dió una ostia a otro....al trullo. Eso sí, dice un Guardia Civil que estaba de testigo que eso no es verdad, que no le tocó. Pero el juez ha decidido prescindir ( o no hacer caso ) del testimonio del GC.
 
Es que el caso tiene miga.

El tio es un sindicalista, con lo cual, tiene condenas por "pavadas" del tipo: protesta, piquete... todo ese tipo de cosas que suele conllevar protestar contra lo establecido. Que no digo que esas condenas sean injustas ehh...

Si para colmo, sumamos que hay un video donde se ve que no le pega (lo agarra/empuja), que el unico testimonio en contra es de un Guardia Civil que ya ha muerto, y que el resto de Guardias Civiles algunos dicen que no le pego, y otros dicen que no vieron nada, condenar a este señor por "atentado" creo que ha sido, a 3,5 años de prision, me parece de locos...

Si no me equivoco, no se ha admitido como prueba ni el video, ni los testimonios a su favor, ni el parte medico del agredido que lo maximo que dice es que tuvo un moraton durante 4 dias. Textual.
 
Pues eso..... something smells so bad....

Y ahora un y tú más...¿Rato está en la carcel? :garrulo:garrulo
 
pues cuando se celebre el juicio lo sabremos, de momento la Fiscalía pide varios años de cárcel y otros Ministros han pasado por ella.

en todo caso, Bódalo, el Gandhi de Despeñaperros no va a pasar 3 años y medio en ella, seguro.
 
Leída un poco en diagonal, se basa tanto en la declaración del policía fallecido, como en la declaración del agredido, como en la de varios policías, como en los partes médicos, como en la coincidencia de los partes médicos con la declaración del agredido, etc etc ...

No sé si la pena es o no proporcionada (eso es ya un tema jurídico)...pero que hay varios elementos que incriminan al acusado, parece bastante cierto.
 
Por otra parte la frase contradictoria en si misma del sujeto: "Soy inocente y la pena es desproporcionada" Indica que es culpable y esperaba condena. Hay que ser magdaleno y bocazas.

Un abrazo!
 
eso decían cuando empezó el asunto Monedero.

es del ABC.

bueno, es verdad, pero está todo en orden.

bueno, está todo en orden pero por si acaso vamos a pagar todo lo que falta.

bueno, ya está todo arregladísimo (aunque en realidad no sucedía nada) pero se va a apartar del partido.

bueno, ¿Monedero? ¿quién es? ¿es un apellido eslavo?
 
Yo me limito a linkar noticias :juas

De todas formas, parece claro que hay una presión "externa" sobre Podemos para que pacten con PSOE y C's...porque quizás se hagan pupa si hay nuevas elecciones.
 
Arriba Pie