Unidas Charemos

Y Podemos pidiendo el indulto a un robamercadonas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Y Podemos pidiendo el indulto a un robamercadonas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No tengo ni idea de lo que dices -porque no pones ningún enlace- pero a mí me indignan mucho más los indultos a los chorizos de la casta después de haber estafado millones a contribuyentes y clientes.
 
Última edición:
¿eres absolutamente incapaz de contestar sin un ytúmás? :freak


¿alguien pide el indulto de esos? bah, ni contestes, me la pela



*sí, ahora que veo la noticia yo creo que por entrar a una librería, abrirse paso a empujones, romper un micrófono, gritar como tarugos y enseñar una bandera se merecen la perpetua, mínimo.
 
Última edición:
Bueno realmente ha sido condenado por atentado, es más si sólo hubiese sido condenado por las agresiones, pues sería simplemente una multa. La verdad es que leyendo la sentencia, pues es un poco chocante que sólo se le condene con el testimonio de la víctima, y un policía fallecido, máxime cuando había muchos más policías y ninguno de los que testificó llega a identificar a esta persona.

Eso sí, me parece que hablar de criminalización de la protesta creo que está, en este caso fuera de lugar.
 
Yo creo que dicha banalización la podríamos observar en sentido contrario.

Pero vamos...al final todo acaba con el consabido discurso de las derechas, el racismo y la superioridad moral de determinados discursos guays.
 
image_content_4298530_20160126114622.jpg
 
Ciertamente......pero no es lo mismo una protesta en una capilla de un sitio PUBLICO que quemar bengalas en frente de una mezquita llamando terroristas a todo un colectivo. Entre ellas una sabandija con una esvástica tatuada en el tobillo.
 
Yo creo que dicha banalización la podríamos observar en sentido contrario.

Pero vamos...al final todo acaba con el consabido discurso de las derechas, el racismo y la superioridad moral de determinados discursos guays.

Pues te equivocas, Krell.
En ningún momento he banalizado nada, y me parece bien que le metan un buen puro al tipo de podemos si es que agredió a otro.
Lo que me revienta es vuestra doble vara de medir.
 
...y la superioridad moral de determinados discursos guays.

Pues no se si lo he dicho alguna vez en este foro, pero siento decir a la derecha (entre la que no se si te incluyes) que SI, LA IZQUIERDA es superior moralmente desde el momento en que el ideal de izquierdas lo que busca es el bien DE TODOS, y no el de unos pocos.

Ahora, si me vas a venir con que hay gente de izquierdas corrupta o imbecil... es otro debate.

Pero la izquierda ES SUPERIOR MORALMENTE a la derecha. Y lo puedes pintar y disimular COMO QUIERAS. Paños calientes.
 
Gastais mucho tiempo repitiendo cansinamente lo de discurso guay y superioridad moral, parece que esconda algo. Es mejor opinar de los temas con argumentos en vez de poner la cuña Pepera una y otra vez, así al menos hay debate
 
Gastais mucho tiempo repitiendo cansinamente lo de discurso guay y superioridad moral, parece que esconda algo. Es mejor opinar de los temas con argumentos en vez de poner la cuña Pepera una y otra vez, así al menos hay debate
El mismo tiempo que gastáis en mentar a la derecha, al racismo, etc etc...con lo que, "as usual", cerráis las puertas al debate.
 
Ahora es derecho a decidir, y efectivamente conceptualmente responde más a un anhelo nacionalista de escisión que a otra cosa. No obstante, creo que conceptualmente se le puede dar la vuelta, y servir como pegamento a esta España nuestra. A lo mejor es pecar de ingenuos, quien sabe...

Es que el concepto, claramente, es ese o lo debería ser. Para empezar, hay una barbaridad de gente en Euskadi y Cataluña que no es nacionalista y con esto me refiero a que ni son independentistas ni nacionalistas españoles, gente que con una España plural y con menos odio hacia sus pueblos se sentiría tan a gusto en España, el derecho a la autodeterminación no sólo consigue el "no" de este colectivo sino la integración de parte del independentismo que se ha sentido no ignorado desde Madrid. Y al mismo tiempo, al venir esta concesión desde Madrid se tejen lazos entre y se rompen muros que ahora mismo parecen infranqueables.

Además, también se hace un paso muy importante en todas las comunidades bilingües no independentistas (Galicia, Navarra, Comunidad Valenciana y Balears).

Todo esto es una propuesta que, bien llevada, une y no separa. Ahora, si todo el españolismo (mal entendido, para mí) ya empieza a que siquiera plantear esto ya es independentismo camuflado, etc, pues claro, es muy difícil que se pueda llevar a cabo de manera adecuada.
 
El mismo tiempo que gastáis en mentar a la derecha, al racismo, etc etc...con lo que, "as usual", cerráis las puertas al debate.

Dí más bien que cuando os veis acorralados -lo cual sucede muy a menudo, obviamente- cerráis el debate porque no os gusta.

En realidad, los derechistas no sé qué pretendéis debatir. :freak Lo vuestro son más bien los coros. :juas
 
Bueno, en este caso también hay que huir del eslogan fácil. La sentencia no criminaliza la protesta, sino más bien al contrario. Ahora bien, la respuesta penológica concreta seguramente adolece de proporcionalidad al daño efectivamente causado. Y es eso lo que luego chirría, cuando se ven las imágenes de la Librería de la Generalitat, y parte de las de la protesta en cuestión.
 
El mismo tiempo que gastáis en mentar a la derecha, al racismo, etc etc...con lo que, "as usual", cerráis las puertas al debate.

Dí más bien que cuando os veis acorralados -lo cual sucede muy a menudo, obviamente- cerráis el debate porque no os gusta.

En realidad, los derechistas no sé qué pretendéis debatir. :freak Lo vuestro son más bien los coros. :juas
El debate en el subforo de política hace tiempo que está muerto por el atrincheramiento de posturas.

Yo cada vez intento entrar menos al trapo, pero es una pérdida de tiempo.
 
El debate en el subforo de política hace tiempo que está muerto por el atrincheramiento de posturas.

Yo cada vez intento entrar menos al trapo, pero es una pérdida de tiempo.

Es cierto que si te atrincheras es una pérdida de tiempo, por eso te instamos a que debatas y dejes las muletillas :)

El debate aqui es de lo más rico y abierto en politica que he visto en internet, además de educado, irónico, instructivo... esto no está para nada muerto sino todo lo contrario!
 
Ya te digo, antaño la socialdemocracia abarcaba desde el centro hasta la izquierda moderada no comunista. Hoy en día, con toda la pandilla de egoístas, tacaños, avariciosos y amargados que ladran el evangelio neoliberal en los casi todos los medios generalistas, el capitalismo keynesiano ahora parece sinónimo del bolchevismo, los gulags y los jemeres rojos como mínimo.

Un saludete.
 
Es cierto que si te atrincheras es una pérdida de tiempo, por eso te instamos a que debatas y dejes las muletillas :)

El debate aqui es de lo más rico y abierto en politica que he visto en internet, además de educado, irónico, instructivo... esto no está para nada muerto sino todo lo contrario!
Te ha quedado muy bien, pero no.

Uno ya está escarmentado de intentar debatir, y que todo acabe en llamarte racista, pepero, fascistas etc sibilinamente por parte del sector guay.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Gastais mucho tiempo repitiendo cansinamente lo de discurso guay y superioridad moral, parece que esconda algo. Es mejor opinar de los temas con argumentos en vez de poner la cuña Pepera una y otra vez, así al menos hay debate
El mismo tiempo que gastáis en mentar a la derecha, al racismo, etc etc...con lo que, "as usual", cerráis las puertas al debate.

Krell, con cariño... léete las últimas páginas de este hilo y compara los posts que intentan dar argumentos (estés o no de acuerdo con ellos) con tus muletillas repetidas una y otra vez, sin aportar nada a la discusión. ;)
 
Krell, con cariño... léete las últimas páginas de este hilo y compara los posts que intentan dar argumentos (estés o no de acuerdo con ellos) con tus muletillas repetidas una y otra vez, sin aportar nada a la discusión. ;)
Las muletillas son debidas no sólo a este post, si no a muuuuuchos otros de política. El debate siempre acaba en la superioridad moral de x argumentos, dejando entrever que el resto son unos fachillas. Hace eones que pasa y ya no me sorprende.

Al final, es mejor debatir en La Cañota en persona porque los argumentos se relajan, te hablas cara a cara y no se acaba con las ideas preconcebidas que pululan entre determinado sector foril.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie