Y Podemos pidiendo el indulto a un robamercadonas...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo creo que dicha banalización la podríamos observar en sentido contrario.
Pero vamos...al final todo acaba con el consabido discurso de las derechas, el racismo y la superioridad moral de determinados discursos guays.
...y la superioridad moral de determinados discursos guays.
El mismo tiempo que gastáis en mentar a la derecha, al racismo, etc etc...con lo que, "as usual", cerráis las puertas al debate.Gastais mucho tiempo repitiendo cansinamente lo de discurso guay y superioridad moral, parece que esconda algo. Es mejor opinar de los temas con argumentos en vez de poner la cuña Pepera una y otra vez, así al menos hay debate
Ahora es derecho a decidir, y efectivamente conceptualmente responde más a un anhelo nacionalista de escisión que a otra cosa. No obstante, creo que conceptualmente se le puede dar la vuelta, y servir como pegamento a esta España nuestra. A lo mejor es pecar de ingenuos, quien sabe...
El mismo tiempo que gastáis en mentar a la derecha, al racismo, etc etc...con lo que, "as usual", cerráis las puertas al debate.
El debate en el subforo de política hace tiempo que está muerto por el atrincheramiento de posturas.El mismo tiempo que gastáis en mentar a la derecha, al racismo, etc etc...con lo que, "as usual", cerráis las puertas al debate.
Dí más bien que cuando os veis acorralados -lo cual sucede muy a menudo, obviamente- cerráis el debate porque no os gusta.
En realidad, los derechistas no sé qué pretendéis debatir. Lo vuestro son más bien los coros.
El debate en el subforo de política hace tiempo que está muerto por el atrincheramiento de posturas.
Yo cada vez intento entrar menos al trapo, pero es una pérdida de tiempo.
Pero la izquierda ES SUPERIOR MORALMENTE a la derecha. Y lo puedes pintar y disimular COMO QUIERAS. Paños calientes.
Te ha quedado muy bien, pero no.Es cierto que si te atrincheras es una pérdida de tiempo, por eso te instamos a que debatas y dejes las muletillas
El debate aqui es de lo más rico y abierto en politica que he visto en internet, además de educado, irónico, instructivo... esto no está para nada muerto sino todo lo contrario!
El mismo tiempo que gastáis en mentar a la derecha, al racismo, etc etc...con lo que, "as usual", cerráis las puertas al debate.Gastais mucho tiempo repitiendo cansinamente lo de discurso guay y superioridad moral, parece que esconda algo. Es mejor opinar de los temas con argumentos en vez de poner la cuña Pepera una y otra vez, así al menos hay debate
Las muletillas son debidas no sólo a este post, si no a muuuuuchos otros de política. El debate siempre acaba en la superioridad moral de x argumentos, dejando entrever que el resto son unos fachillas. Hace eones que pasa y ya no me sorprende.Krell, con cariño... léete las últimas páginas de este hilo y compara los posts que intentan dar argumentos (estés o no de acuerdo con ellos) con tus muletillas repetidas una y otra vez, sin aportar nada a la discusión.