Unidas Charemos

Cuando se demuestre que pagó a Podemos yo no tendré problema en criticarlo, pero ese juego de querer relacionar pagos a sociedades con el partido político es patético y dice muy poco a favor de los medios de comunicación de este país.
 
Cuando se demuestre que pagó a Podemos yo no tendré problema en criticarlo, pero ese juego de querer relacionar pagos a sociedades con el partido político es patético y dice muy poco a favor de los medios de comunicación de este país.
El tema está en que con otros partidos políticos, sí se ha hecho ese ejercicio de causa-efecto-sin pruebas para como mínimo, formarse una opinión y criticarlo.
 
Claro que sí, pero tú la opinión ya la tienes formada :ok
 
"querer relacionar pagos a sociedades con el partido político es patético"

gollum, ahora el que no parece haber leído la noticia eres tú, primero tendría que ser cierta, por supuesto, pero habla de pagos con beneficiarios directos (Iglesias y Monedero), para "crear -en España- consensos de fuerzas políticas y movimientos sociales, propiciando en ese país cambios políticos aún más afines al gobierno bolivariano”
 
Cuando se demuestre que pagó a Podemos yo no tendré problema en criticarlo, pero ese juego de querer relacionar pagos a sociedades con el partido político es patético y dice muy poco a favor de los medios de comunicación de este país.
El tema está en que con otros partidos políticos, sí se ha hecho ese ejercicio de causa-efecto-sin pruebas para como mínimo, formarse una opinión y criticarlo.

Como tú con Podemos...

Si ese es el problema que planteas poco más puedo aportar al debate. Pero ese juego sucio de la prensa...
 
Que yo me aclare

parece que el gobierno de venezuela contrató unos servicios a una fundacion unos años, y mas tarde hizo aportaciones (hasta el 2012 y no he leido mal)

Esta fundacion o lo que sea, dice la noticia que es el germen de podemos (que raro, yo creia que era la complutense, pero bueno, lo damos por bueno). Partiendo de que la suma de cantidades por conceptos dispares (ya que algunos pagos son para servicios prestados) es tendenciosa, aceptamos que el ceps ha cobrado dinero de venezuela.

Lo ha declarado? Si no es asi, malo, y a la hoguera con ellos. Si lo ha declarado, no veo donde está el problema.

Hay trasvase de fondos del CESP a podemos, si es asi, que acrediten el por que y en que conceptos, si no es asi, malo.

Por cierto, podemos es del 2014, se basa principalmente en pablo iglesias, y se hizo famoso no por que le diesen dinero desde venezuela sino por que salio en tertulias de television.

Por otro lado, pagos a una fundacion y directos a pablo iglesias o monedero son incompatibles, o a uno o a otro. Coño.
 
Menos mal que éste no es el hilo de Panama Leaks.

Allí por lo menos todos nos ponemos de acuerdo en criticar el uso de empresas offshore o pantalla...pero por lo visto, cuando la cosa toca al Podemismo, ni aún meando cara al viento se mojan, endevé...
 
No dice eso, Sik. Dice esto:

“muestra el pago de más de7 millones de euros a la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS)"

Lo que paga es que en la añaden lo de beneficiarios directos porque supongo que son los miembros de la fundación.
Y como dice Hal, es incompatible, o una cosa o la otra...
 
pues nada, pasaban por allí -como siempre-

lo que dice Krell, menos mal que éste no es el hilo de Panamá leaks...




(si ya el asunto Monedero del año pasado fue un adelanto de todo esto)
 
Pero vamos, esto es como cuando el Rey pedía dinero al Rey de Irán para asentar la democracia en España, o lo que mandaran los americanos ¿no?
 
Yo creo que los Chavistas eran visionarios... O algo. No solo sabían que Pablo Iglesias y cía iban a fundar PODEMOS, sino que además sabían que iban a ser elegidos por los militantes.

Lo que ocurre es que primero se establece la tesis: PODEMOS se financia por los Chavistas, y luego se buscan las pruebas. Como la investigación apunta a una fundación, pues se convierte a la Fundación - sin actividad ahora-, en PODEMOS y santas pascuas.
 
Menos mal que éste no es el hilo de Panama Leaks.

Allí por lo menos todos nos ponemos de acuerdo en criticar el uso de empresas offshore o pantalla...pero por lo visto, cuando la cosa toca al Podemismo, ni aún meando cara al viento se mojan, endevé...

Yo creo que lo que el problema es cuando se quieren adaptar los hechos a unas premisas previas. El titular de la noticia revela una intencionalidad que ya descalifica de por sí la información. Mira que fácil sería decir que "Venezuela financió el germen de PODEMOS". Tampoco es tan complicado, pero claro, no dejemos que el lector pueda pensar... Por dios. Luego claro, si alguien matiza la "información", es poco menos que un Chavista.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿visionarios? bueno, el intento les ha ido saliendo, por probar que no quede, además los pagos se prolongan hasta el 2012 (el 15M no lo crean pero se apropian de él)

pero tú mismo contestas, el germen, la semilla.
 
Última edición:
Arriba Pie