Unidas Charemos

Pero ella no quería, el pueblo la aupó al puesto. El pueblo la adora. Por la calle solo se escuchan vivas a Ada cada tres pasos.
 
Entre los nuevos humos subidos de Podemos y el PSOE con guerra interna en 3 2 1.. Todo sea que se repitan las elecciones y gane por mayoria absoluta C's y a mas de uno se le pare el marca pasos de la impresión. :juas

Un abrazo!
 
yo empiezo a estar preocupado por Errejón de verdad, a ver si se lo han llevado a alguna cheka de esas, es que ni twitea, que para esta gente es como respirar.
 
Se busca fallera mayor desaparecida.

IMG-20160325-WA000.jpg
 
el año pasado no acudieron al Aberri Eguna por no considerarse un partido nacionalista, declaraciones de ellos mismos.

la noche electoral del 20D, oímos hablar del referéndum en Cataluña... ahora vamos añadiendo éste... y los que vengan.

el partido ha sido dirigido por una gestora últimamente entre otras cosas por la pelea entre su sector menos o más nacionalista... venciendo este último.

si uno no ve la deriva nacionalista de este partido es porque no quiere.

y si la mejora del futuro de un país pasa por remarcar todas las diferencias y despreciar cualquier punto de unión estamos inventado una nueva dimensión.
 
Despreciar el punto de reunión es lo que ha hecho el PP en los últimos años y adivina: ¡no ha funcionado!

Derecho a decidir el futuro de uno, de pensar por uno mismo, al final acabaremos usando la cabeza para algo más que el fútbol, que barbaridad!
 
la autodeterminación nunca podrá servir de punto de reunión, sino de fuga.

la propia palabra -autodeterminación- es la forma de dar rodeos a un concepto que todos sabemos qué quiere decir; nadie plantea la autodeterminación para determinar seguir perteneciendo a nuestro país.
 
Última edición:
el año pasado no acudieron al Aberri Eguna por no considerarse un partido nacionalista, declaraciones de ellos mismos.

Es que Podemos no es un partido nacionalista. Ni antes ni ahora.
El hecho de admitir el derecho a la autodeterminación no implica que quieran romper España, como decís siempre los de la derecha. Es la forma de que la unión de los españoles sea VOLUNTARIA, algo que nunca entenderéis.
 
Yo quiero una Castilla unida e imperial e independizarme fuera de las mamandurrias de las CCAA.
 
el año pasado no acudieron al Aberri Eguna por no considerarse un partido nacionalista, declaraciones de ellos mismos.

Es que Podemos no es un partido nacionalista. Ni antes ni ahora.
El hecho de admitir el derecho a la autodeterminación no implica que quieran romper España, como decís siempre los de la derecha. Es la forma de que la unión de los españoles sea VOLUNTARIA, algo que nunca entenderéis.

No suelo estar en casi nada de acuerdo con Lojaume, pero aquí tiene más razón que un santo. Aunque me sobra el "entenderéis". Somos unos cuantos españoles los que abogamos por el derecho a decidir, aun queriendo que Cataluña siga formando parte de España.
 
Claro que sí, voto por ello :ok

Pero es la gente quien tiene derecho a escoger cómo quiere vivir, siempre dentro de la ley y la democracia.
 
Claro que sí, voto por ello :ok

Pero es la gente quien tiene derecho a escoger cómo quiere vivir, siempre dentro de la ley y la democracia.
...por eso dentro de la ley, el derecho a decidir no existe.

Primero que los indepes se busquen mayorías sólidas y planteen lo que sea dentro de la legalidad. Y luego, hablamos. Lo que está haciendo ahora el independentismo no es ni sólido, ni legal, ni democrático.
 
Claro que sí, voto por ello :ok

Pero es la gente quien tiene derecho a escoger cómo quiere vivir, siempre dentro de la ley y la democracia.

a lo primero, yo también; eso sí, no como nueva fase-medio hacia la independencia sino para "cerrar" el sistema de una vez.

a lo segundo, pues digo lo de siempre, estás definiendo la Constitución o un nuevo proceso constitucional con su procedimiento previsto, lo que hace cualquier país occidental de nuestro entorno.

por cierto, Ciudadanos plantea un estado federal, muy lejos del inmovilismo ni del desmembramiento.
 
Bueno lo que tenemos ahora se asemeja mucho a un Estado Federal, no es una teoría nueva. No por llamarlo Federal o Estado de las Autonomías va a a cambiar el resultado.

Yo no comparto en análisis de Sik respecto a PODEMOS en Euskadi. Yo creo, que no es que haya ganado el sector, más soberanista, sino que se ha impuesto una dirección más en sintonía con Madrid y a lista de Pablo Iglesias. Si es verdad que las elecciones están cerca y parece que PODEMOS va a irrumpir con fuerza en la cámara vasca.

la autodeterminación nunca podrá servir de punto de reunión, sino de fuga.

la propia palabra -autodeterminación- es la forma de dar rodeos a un concepto que todos sabemos qué quiere decir; nadie plantea la autodeterminación para determinar seguir perteneciendo a nuestro país.

Ahora es derecho a decidir, y efectivamente conceptualmente responde más a un anhelo nacionalista de escisión que a otra cosa. No obstante, creo que conceptualmente se le puede dar la vuelta, y servir como pegamento a esta España nuestra. A lo mejor es pecar de ingenuos, quien sabe...
 
Arriba Pie