Unidas Charemos

bd24d839a272289674c73f1a88a94f2e.jpg


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Ya sabes que el nivel de inglés es inversamente proporcional a la responsabilidad del puesto.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 

Por un lado, muy mal por Echenique. Pero por otro. Si todo lo que hay que echarles en cara son estos "problemas" domésticos, apaga y vamonos.

Yo pago a una señora que me planche un día a la semana 3 horas. Y es un simple intercambio monetario. Y no me averguenzo por ello. Contratos si. ¿Pero en todos los casos, sin mínimos?

Un abrazo!
 
Última edición:

Por un lado, muy mal por Echenique. Pero por otro. Si todo lo que hay que echarles en cara son estos "problemas" domésticos, apaga y vamonos.

Yo a pago a una señora que me planche un día a la semana 3 horas. Y es un simple intercambio monetario. Y no me averguenzo por ello. Contratos si. ¿Pero en todos los casos, sin mínimos?

Un abrazo!
Sí...pero "la mujer del César no sólo debe serlo, sino parecerlo". En un político, es una cagada...y más si vas con un programario político como el que lleva Podemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC

Reaparezco para quedarme agustico.

En este pais hemos llegado a tal punto de COMER MIERDA, pero mierda con mayusculas y que nos ha conllevado AÑOS de sacrificios, deudas, palos por el culo... que me lleva a pensar, tras leer la noticia, los comentarios de la pagina y luego verla aqui, si el ciudadano medio de a pie ha perdido el norte.

De verdad el mundo considera que esto es una NOTICIA??? De verdad tenemos que debatir si un señor con un sueldo de 2000€ puede hacer un contrato a la seguridad social a alguien para que venga a casa 1h al dia???

Quitando lo moral que sea o deje de ser, somos idiotas???? Vamos a dedicar 3 posts o 3 paginas a esto??? En serio???

Me pasa lo mismo que con la beca de Errejon... de verdad esto es comparable como para que un anti-podemos venga a darme "lecciones" de nada???

1200€ de una beca??? Un autonomo sin pagar 3 meses???? ALUCINO.

Obvio que no lo apruebo, ni moral ni eticamente. Pero esta noticia solo merece que al "periodista", le pasaramos por un pasillo de estos de cuando eramos pequeños y lo hincharamos a collejas por PAVO y a la gente que se rasga las vestiduras, le digo lo de siempre:

- Si os hubieseis indignado TANTO antes con las masacres de robos que hemos sufrido, quiza no existiria Podemos...
 

Reaparezco para quedarme agustico.

En este pais hemos llegado a tal punto de COMER MIERDA, pero mierda con mayusculas y que nos ha conllevado AÑOS de sacrificios, deudas, palos por el culo... que me lleva a pensar, tras leer la noticia, los comentarios de la pagina y luego verla aqui, si el ciudadano medio de a pie ha perdido el norte.

De verdad el mundo considera que esto es una NOTICIA??? De verdad tenemos que debatir si un señor con un sueldo de 2000€ puede hacer un contrato a la seguridad social a alguien para que venga a casa 1h al dia???

Quitando lo moral que sea o deje de ser, somos idiotas???? Vamos a dedicar 3 posts o 3 paginas a esto??? En serio???

Me pasa lo mismo que con la beca de Errejon... de verdad esto es comparable como para que un anti-podemos venga a darme "lecciones" de nada???

1200€ de una beca??? Un autonomo sin pagar 3 meses???? ALUCINO.

Obvio que no lo apruebo, ni moral ni eticamente. Pero esta noticia solo merece que al "periodista", le pasaramos por un pasillo de estos de cuando eramos pequeños y lo hincharamos a collejas por PAVO y a la gente que se rasga las vestiduras, le digo lo de siempre:

- Si os hubieseis indignado TANTO antes con las masacres de robos que hemos sufrido, quiza no existiria Podemos...
Se te ve dolido...

Esto es un foro de opinión, para lo bueno y para lo malo.
 
En eso tienes razón. Si te vistes de adalid de los oprimidos y cruzado de lo social. Pregona con una postura ejemplarizante en todos los aspectos de tu vida.

Pero lo reitero. Comparado con los vergonzosos actos de robo y saqueo a lo que se han dedicado otros. Lo de este señor no me quita el sueño.

Un abrazo!
 
En eso tienes razón. Si te vistes de adalid de los oprimidos y cruzado de lo social. Pregona con una postura ejemplarizante en todos los aspectos de tu vida.

Pero lo reitero. Comparado con los vergonzosos actos de robo y saqueo a lo que se han dedicado otros. Lo de este señor no me quita el sueño.

Un abrazo!
Ni a mi tampoco me lo quita...pero parece que no se puedan postear estas cosas sin que salga en tromba el ciberpodemismo con el "y tú más".
 
En eso tienes razón. Si te vistes de adalid de los oprimidos y cruzado de lo social. Pregona con una postura ejemplarizante en todos los aspectos de tu vida.

Pero lo reitero. Comparado con los vergonzosos actos de robo y saqueo a lo que se han dedicado otros. Lo de este señor no me quita el sueño.

Un abrazo!
Ni a mi tampoco me lo quita...pero parece que no se puedan postear estas cosas sin que salga en tromba el ciberpodemismo con el "y tú más".

A nadie le gusta que le muestren las mierdas de aquello con lo que se identifica o simpatiza. Es un problema de falta de autocrítica sana. La ausencia de autocrítica es algo muy arraigado en este país. ¿Si no reconocemos nuestros errores. Como aprenderemos de ellos para hacer un país mejor?

Un abrazo!
 
Leed la noticia eh, que el asistente pagaba su autónomo durante años hasta que dejó de hacerlo durante unos meses, el Echenique le dio tiempo para que lo solucionase pero como no lo hizo lo largó.

El tema es más bien si el Echenique debería haberle ayudado con la cuota en plan colega, o sea algo meramente personal...

Porque a nivel humano si alguien que lleva años yendo a tu casa, se paga su autónomo y te confiesa que durante unos meses no lo ha hecho lo normal es darle un tiempo para que lo solucione... Sería absurdo que lo despidiese al día siguiente, ¿no?

¿Cómo encajamos esto en un panorama en que el presidente del gobierno usa sus privilegios para cuidar a su padre anciano en Moncloa a cargo de los presupuestos públicos?

O sea que, criticar sí, siempre que sea algo evidente. Pero todas las noticias que buscan joder la imagen de un político hay que mirarlas bien. Y en todos los bandos.
 
Yo creo que lo primero que hace falta es perspectiva. Entre el fanboy y el hater también hay sanos términos medios. Y oye Echenique ha dado unas explicaciones, que cada uno juzgue por sí mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mí me gustaría saber que pasaría si en esta noticia, el protagonista fuese Cospedal, Ken Sánchez o Puigdemont...y la "justificación" por parte de ellos hubiese sido la de Echenique.

Que oye, que sí, que las cosas hay que valorarlas en su justa medida...pero la perspectiva "esa", o la ecuanimidad...pues va por barrios.
 
Es que lo de Venezuela es clamoroso... Es verdad que otras noticias han acaparado la actualidad, pero el apagón informativo respecto a la otrora hermana Venezuela es ciertamente significativo. ¿Habrán sido también ciberactivistas?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mí me gustaría saber que pasaría si en esta noticia, el protagonista fuese Cospedal, Ken Sánchez o Puigdemont...y la "justificación" por parte de ellos hubiese sido la de Echenique..

Ay Cospedal... Esa ya tiene suficiente con lo "en diferido..", si hubiéramos utilizado el mismo rasero ya no estaría en política, pero aun sigue y sigue y sigue...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Precisamente Loli de Cospedal es lo que me viene a la cabeza cuando pienso en alguien "igualico que todo hijo de vecino".
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No me he expresado correctamente. Claro que este es un foro de opinion y todo es mencionable.

Solo quiero destacar el hecho de que "noticias" como esta, tengan una repercusion (segunda noticia mas importante en una de las webs de prensa españolas mas importante, si no la mas) y la sociedad se rasgue las vestiduras, cuando lo que hemos tenido que aguantar durante años nos va a costar sangre y sudor los proximos 20...

Me parece de una sociedad aborregada que se pueda llegar a comparar una cosa con la otra.

Robar 1cnt que se le cae al de enfrente del bolsillo es lo mismo que urdir un plan para robar miles de millones de pesetas a todo un pais??? NO, no es lo mismo.

Es robar??? Si. Pues este es el "argumento" de este tipo de noticias...
 
Última edición:
Arriba Pie