Unidas Charemos



que sí, que muchos del PP son unos hijos de puta con todas las letras, pero éstos que andan aleccionando a diario...

a mí las declaraciones del argentino hoy me han parecido un poco surrealistas.
 
A la derecha de este foro les digo... ¿Realmente no tenéis nada mejor que sacar de Podemos?
 
Joder, en el lenguaje barra de bar, eso es un cumplido. Aunque también es denunciable por machista.
 
¿Le denuncia por una conversación privada que ni si quiera ha escuchado ella? ¿Lo he entendido bien?
 
Menuda zurra se ha llevado Echenique en Al Rojo Vivo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿quién le ha zurrado?

la denuncia será una chorrada como la propia Mariló, pero ésto lo dice el ex-alcalde de Valladolid (por poner uno) en público o privado y se le echan encima las asociaciones de microfeministas.
 
Es digno de estudio como, ante actitudes similares propiciadas por personajes diferentes, se puede pasar de la crítica a la indiferencia por pura ideología.
 
Lo de Pablo R5 lo pensamos todos de esa jaca. Son chascarrillos.

Qué dijo ese de Valladolid? Npi.
 
Conversación privada Vs declaraciones a un periódico, opiniones.
El problema (creo), es cuando te "pillan" esa conversación privada.

Todos en un bar con cañas y palillos podemos soltar chascarrillos...pero si te pillan (y más a un político)...pues cagada.

Ahora bien, no me parece que haya que hacer sangre (nunca mejor dicho) de lo de Pableras.

En cambio con lo de Echenique si que no le veo justificación.
 
Pero vamos a ver, nadie en el ámbito privado somos ejemplares. Donde hay confianza, da asco... Y quien no piense en muchas famosas desde la pura morbosidad... Hostias, que ser un bestia hablando de tías está en las escrituras.
 
Arriba Pie