Atreus
Snake Plissken
El Alcalde de Vallado, célebre persona que se nota que lo ha pasado siempre muy muy mal y que ha tenido muchas muchas consecuencias cada vez que ha hablado por el ano.
A continuación, algunas perlas de nuestro exalcalde, que por cierto no dijo en la barra de un bar, sino, públicamente y con medios de comunicación delante:Qué dijo ese de Valladolid? Npi.
Pues a mí no me lo parece. Ha sido una pillada en toda regla y ahora lo que tiene es que apechugar con lo que le caiga. Tampoco es el fin del mundo, es lo que te pasa cuando ers un personaje público y además político.Lo de Echenique es una pamplina como una catedral. Madre de Dios.
Pues a mí no me lo parece. Ha sido una pillada en toda regla y ahora lo que tiene es que apechugar con lo que le caiga. Tampoco es el fin del mundo, es lo que te pasa cuando ers un personaje público y además político.Lo de Echenique es una pamplina como una catedral. Madre de Dios.
Pues eso. No es el fin del mundo. Mal por el hecho y bien por las explicaciones.- En primer lugar, creo que es mi obligación dar todas las explicaciones pertinentes y así lo he hecho desde el día cero (a diferencia de lo que suelen hacer los representantes de la vieja política). Expliqué al periodista que hizo la primera pieza todo lo que quiso saber, salí el día siguiente en rueda de prensa y contesté a todas las preguntas que se me hicieron, esta misma mañana me sometí voluntariamente a un exhaustivo y profesional interrogatorio por parte de Cristina Pardo en La Sexta y esta misma noche estaré en la radio.
... tiene los cojonazos de decir que la gente solo se acuerda de sus muertos ( por la ley de memoria histórica para poder encontrar dónde están enterrados sus familiares) cuando ha dinero de por medio...
Esto es un tema político más que de norma. Por la misma regla de tres ¿Qué norma obliga a Rajoy a ser conocedor de que tiene defraudadores en su partido?Oye es una opinión basada en las normas vigentes...
Pues entonces la misma que a Echenique...digo yo.Culpa in vigilando, los propios Estatutos del Partido...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He flipado. Pensé que era una noticia que exoneraba a Echenique del tema. Pero veo que es un articulo de opinión donde el autor y explicitamente "bajo su opinión" el muerto se lo carga al "contratado". Ya el titular es una sentencia, pero luego resulta que su contenido es una opinión.
No estoy de acuerdo con esta caza de brujas a Echenique. El tema me parece digno de comidilla de portal. Pero dar por noticioso ahora la opinión personal de una persona en un medio llamado ctxt (¿Estos quienes son?) que rezuma tanta parcialidad como La Razón,El ABC, Intereconomia,Tele Madrid, Público o similares, me parece demencial.
Un abrazo!
Paso por alto, porque veo que desconoces el medio, tu comparación de CTXT con La Razón o IntereconomíaRafael Gómez Gordillo es profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad Pablo de Olavide.