Unidas Charemos

El Alcalde de Vallado, célebre persona que se nota que lo ha pasado siempre muy muy mal y que ha tenido muchas muchas consecuencias cada vez que ha hablado por el ano.
 
Lo de Echenique es una pamplina como una catedral. Madre de Dios.
Pues a mí no me lo parece. Ha sido una pillada en toda regla y ahora lo que tiene es que apechugar con lo que le caiga. Tampoco es el fin del mundo, es lo que te pasa cuando ers un personaje público y además político.
 
Lo de Echenique es una pamplina como una catedral. Madre de Dios.
Pues a mí no me lo parece. Ha sido una pillada en toda regla y ahora lo que tiene es que apechugar con lo que le caiga. Tampoco es el fin del mundo, es lo que te pasa cuando ers un personaje público y además político.

Sigo opinando lo mismo. Es una tontería como un piano. Y lo que es una vergüenza es que haya que perder el tiempo para cosas como esta por culpa de la asquerosa prensa de este país.



¿Por qué no se les pide este tipo de detalle a los politicos del resto de partidos?
 
Pero si lo dice él mismo:
- En primer lugar, creo que es mi obligación dar todas las explicaciones pertinentes y así lo he hecho desde el día cero (a diferencia de lo que suelen hacer los representantes de la vieja política). Expliqué al periodista que hizo la primera pieza todo lo que quiso saber, salí el día siguiente en rueda de prensa y contesté a todas las preguntas que se me hicieron, esta misma mañana me sometí voluntariamente a un exhaustivo y profesional interrogatorio por parte de Cristina Pardo en La Sexta y esta misma noche estaré en la radio.
Pues eso. No es el fin del mundo. Mal por el hecho y bien por las explicaciones.
 
Que a lo mejor el primer interesado en no estar dado de alta es el empleado, que si tiene otro trabajo parcial hacienda le cruje aunque cobre cuatro perras. Pero un político ha de cuidarse mucho de cumplir la ley por estúpida que sea.
 
La ha cargado, lo sabe e intenta (o por lo menos lo parece) enmendarlo.
Y al ver que la situación en su momento no era ajustada a ley dio carpetazo al tema.

Yo lo dejaría como caso cerrado.
Ojalá todo el mundo diese este tipo de explicaciones
 
La explicación te la puedes creer o no pero ojalá todo el mundo lo hiciera en estos casos y para mi es perfecta, no solo no perjudica al trabajador sino que le mantiene pagándole más de lo que cobraba antes a la espera que regularice su situación, como no lo hace deja de contar con sus servicios (insisto, en caso que sea cierto lo que está contando, eso ya cada uno). Mal hecho, por supuesto, equiparlo con prácticas corruptas me parece lamentable.

También se podría hablar de los impuesto abusivos que tienen que soportar los autónomos y que hace que muchos trabajadores como este no puedan asumirlas, pero eso es otro tema.

P.D: Mariló esta para azotarla hasta que sangre :babas

Y no hace falta irse a forocoches, si se pasa por aquí nos cierran el foro
Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF | NosoloHD
 
Pasan la lupa en la chorrada de Echenique y pasan por alto la ley de Incompatibilidades, que incumplen más de 60 diputados, casi todos del PP.

Tremenda bronca entre el portavoz del PP Rafael Hernando y una periodista

Hay un video en el que el portavoz del PP demuestra que no tiene ni idea de lo que pone la Ley de Incompatibilidades, y la periodista lo deja en evidencia.
 
Rafael Hernando es una "algo" al que negaría el pan y la sal, y si le viera tirado por la calle le escupiría.... "Algo" que tiene los cojonazos de decir que la gente solo se acuerda de sus muertos ( por la ley de memoria histórica para poder encontrar dónde están enterrados sus familiares) cuando ha dinero de por medio no es digno de llamarse persona.

Es de lo más deleznable de la derecha de este país...y mira que hay. Encajaría perfectamente como ideólogo de la solución final.

Ale, ya me he quedado agusto.... Abro paraguas.
 
... tiene los cojonazos de decir que la gente solo se acuerda de sus muertos ( por la ley de memoria histórica para poder encontrar dónde están enterrados sus familiares) cuando ha dinero de por medio...

Un gran hombre



Y muy educado: "más que usted, más que usted, más que usted, más que usted, más que usted".
 
Me juego el cuello a que toda esta gentuza tiene a sus familiares fallecidos en la guerra bien enterraditos y hasta con minimausoleo. Y ya de paso, el chucho sarnoso este se permite el lujo de enlazar su bilis con el discurso neoliberal de los subvencionados que si tal y pascual. Uno siempre piensa que no se le puede desear lo peor ni a tu mayor enemigo, pero hay tipos que te lo ponen tan dificil ...

Un saludete.
 
Exacto. Lo mismo que ese antropoide que camina arrastrando los nudillos de nombre Bertín Osborne, invitando "amablemente" a los familiares de republicanos asesinados y enterrados como PERROS a olvidarse del asunto por lo de sus muertos exumados y enlosados de Paracuellos y que ÉL ha olvidado.
 

He flipado. Pensé que era una noticia que exoneraba a Echenique del tema. Pero veo que es un articulo de opinión donde el autor y explicitamente "bajo su opinión" el muerto se lo carga al "contratado". Ya el titular es una sentencia, pero luego resulta que su contenido es una opinión.

No estoy de acuerdo con esta caza de brujas a Echenique. El tema me parece digno de comidilla de portal. Pero dar por noticioso ahora la opinión personal de una persona en un medio llamado ctxt (¿Estos quienes son?) que rezuma tanta parcialidad como La Razón,El ABC, Intereconomia,Tele Madrid, Público o similares, me parece demencial.

Un abrazo!
 

He flipado. Pensé que era una noticia que exoneraba a Echenique del tema. Pero veo que es un articulo de opinión donde el autor y explicitamente "bajo su opinión" el muerto se lo carga al "contratado". Ya el titular es una sentencia, pero luego resulta que su contenido es una opinión.

No estoy de acuerdo con esta caza de brujas a Echenique. El tema me parece digno de comidilla de portal. Pero dar por noticioso ahora la opinión personal de una persona en un medio llamado ctxt (¿Estos quienes son?) que rezuma tanta parcialidad como La Razón,El ABC, Intereconomia,Tele Madrid, Público o similares, me parece demencial.

Un abrazo!

Bueno, sin entrar en el tema jurídico, que desconozco completamente, algo sabrá este hombre de lo que habla, no?
Rafael Gómez Gordillo es profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad Pablo de Olavide.
Paso por alto, porque veo que desconoces el medio, tu comparación de CTXT con La Razón o Intereconomía :facepalm

Por otro lado, me parece muy mezquino (no va por el foro, aclaro) entrar a saco en ese tema sin al menos tener en cuenta la situación lamentable en que el gobierno ha dejado de la Ley de Dependencia y la (no) consideración de la necesidad de la figura del asistente personal.
 
Arriba Pie