Joder, a veces ve los debates y las declaraciones de algunos politicos y me siento que estoy dentro de la peli "Gorilas en la niebla", me dan ganas de tomar apuntes y ver su comportamiento homínido
Qué he hecho?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si IU se junta con el PSOE, sus votantes se sienten engañados.
Si Podemos se junta con IU, sus votantes se sienten engañados.
A ver si el problema va ser la "exquisitez" del votante de izquierdas, que prefiere que gane la derecha a que su partido pacte un frente común....
Qué he hecho?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A ver si nos aclaramos... somos los únicos que podemos pero solos no podemos.“Solos no podemos, porque solos somos una fuerza insuficiente, por eso tenemos que pensar en otras fuerzas políticas y sociales, y buscar mecanismos de confluencia para encontrar un espacio común”, reconoció Garzón.
Esa convergencia pasará por un proceso de diálogo con Podemos, el partido de Pablo Iglesias, aunque la federación pretende llevar la iniciativa en todo momento y se reivindica como la única fuerza organizada de la izquierda para sentar las bases de ese cambio.
Soy yo el único que piensa que un pacto entre Podemos e IU equivale poco menos que a que los primeros pulsen el botón de autodestrucción? Olvidamos que hay mucha gente de centro-izquierda por así decirlo, que nunca votaría a una formación como IU...