Unidas Charemos

Yo creo que si Podemos se junta con IU muchos de sus seguidores se sentirían como que ya estamos otra vez en lo mismo. Pero solo es una opinión.
 
Si, yo creo que no se juntarán...en todo caso una vez que pasen las elecciones igual hacen gobierno común o algo, pero así a priori cada uno va por su lado, y a pesar de que Alberto me cae bastante bien, creo que IU le pasará como al PSOE...simplemente no hay hueco para todos, Podemos abarca casi toda la izquierda y parte con un valor añadido que vale millones y es que no dependen de la banca y no tienen barones ni tratos con el Ibex 35, vamos, que a nivel de "chiringuito" están limpios...sin contar de que hasta que no vino Podemos aqui ni dios hablaba tan claro sobre la casta y sus trapicheos, más allá de Julio Anguita, que aun reconociendo sus virtudes hay que reconocer que estaba retirado y no movilizaba a los jóvenes ni en un 3% que Pablo.
 
Si IU se junta con el PSOE, sus votantes se sienten engañados.
Si Podemos se junta con IU, sus votantes se sienten engañados.

A ver si el problema va ser la "exquisitez" del votante de izquierdas, que prefiere que gane la derecha a que su partido pacte un frente común.... :pensativo

(Y sí, ya sé que Podemos juega al despiste para arañar votos descontentos de todos lados, pero a ver a estas alturas a quien engañan)
 
Podemos es IU. Lo lógico es que el coletas vaya con su amigo Alberto y su novia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si IU se junta con el PSOE, sus votantes se sienten engañados.
Si Podemos se junta con IU, sus votantes se sienten engañados.

A ver si el problema va ser la "exquisitez" del votante de izquierdas, que prefiere que gane la derecha a que su partido pacte un frente común.... :pensativo

No, solo depende de lo que cada uno identifique como casta. El PSOE tiene un puesto ganado en ese trono, y bien ganado. Y los de IU, pues eso, dependerá de lo que piensen los potenciales votantes de Podemos.

Yo personalmente, por cosas que he oído, IU me parece más cerca que lejos de la casta. (independientemente de que ahora mismo no tengo pensado votar a Podemos).

Otra cosa son las coaliciones post-electorales, que yo las veo diferentes en concepto a las pre-electorales.
 
Solamente readapté dos de sus tweets. El mérito es del PP madrileño, no mío.
 
La aclaración de hoy:


El País - Izquierda Unida reconoce que sola es “una fuerza insuficiente”

“Solos no podemos, porque solos somos una fuerza insuficiente, por eso tenemos que pensar en otras fuerzas políticas y sociales, y buscar mecanismos de confluencia para encontrar un espacio común”, reconoció Garzón.

Esa convergencia pasará por un proceso de diálogo con Podemos, el partido de Pablo Iglesias, aunque la federación pretende llevar la iniciativa en todo momento y se reivindica como la única fuerza organizada de la izquierda para sentar las bases de ese cambio.
A ver si nos aclaramos... somos los únicos que podemos pero solos no podemos.

Se entiende, tenemos que ser nosotros, pero mejor tener a Pablo de nuestro lado (y yo añado) para que no nos quite votos, que si no lo mismo lo llevamos jodido.
 
Vamos a ver, Izquierda Unida y Podemos puede ser una suma interesante. No voy a defender al PCE, pero vamos que se está limpiando para presentar al niño guapo de Málaga... Y ese gusta.
 
Soy yo el único que piensa que un pacto entre Podemos e IU equivale poco menos que a que los primeros pulsen el botón de autodestrucción? Olvidamos que hay mucha gente de centro-izquierda por así decirlo, que nunca votaría a una formación como IU...

Un saludete.
 
Soy yo el único que piensa que un pacto entre Podemos e IU equivale poco menos que a que los primeros pulsen el botón de autodestrucción? Olvidamos que hay mucha gente de centro-izquierda por así decirlo, que nunca votaría a una formación como IU...

Yo conozco gente que ha votado a Podemos y jamás de los jamases votaría a IU, ni a Podemos si se uniera a IU.

A este tipo de cosas es a las que me refiero.
 
Ahora mismo está el Pablemos en un fenomenal intercambio de cañonazos con Esperanza Aguirre en la sexta noche.

Es una pena que Iglesias vaya tan sobrado. Un pelín más de humildad y tendría más contundencia.

Pero la petarda de Aguirre es un auténtico pelele en un intercambio directo frente a un rival político de peso. Tantos años viviendo del cuento es lo que tiene.
 
Qué hija de puta, qué asco, qué vergüenza da :pota

Aguirre ¿eh?
 
Sí, es demasiado sobrado, pero es que ese es "su programa".

Lo de Aguirre es rastrero, es miserable :pota


:hola
 
Pues sí, pero que Iglesias vaya en plan de que os voy a ganar las elecciones y que el pp se retire con dignidad es una sobrada descomunal.
 
En el fondo a mi me parece una buena táctica, cada vez están más nerviosos y más oportunidades para meter la pata,son tan justitos por no soltar algo peor que no paran de sumarle apoyo a podemos en una campaña electoral diaria.Insultan la inteligencia de los ciudadanos sistemáticamente.
 
No se que se habrán dicho ni quien habrá ganado, pero ¿no es un problema de inteligencia que se rebajen a debatir con ellos? Quiero decir, ya les han dado otros cuantos puntos más en intención de votos por reconocerlos como a un igual.
 
Arriba Pie