Unidas Charemos

Tambien estoy de acuerdo en parte
la novia de un colega, iba a votar a podemos, pero se ha echado para atrás desde que se enteró que Podemos es de la ETA..
otro colega mio, muy cercano además, me entere hace tan solo 2 dias que habia votado al PP...y que Podemos es poco menos que bolchebiques encuebiertos...se lo creen DE VERDAD.... Sí, va a ser más dficil de lo que pensamos
 
No digo que alguien deba votar a Podemos y no pueda tener libertad sobre ello. ¿Pero somos tan ilógicos como catalogar una palabra de Aguirre o Ignacio González como verdad?
 
Por lo visto mucha gente se lo cree
metete en los comentarios de libertad digitl cuando traten el tema de Podemos, ya verás qué especímenes se encuentran ahí..
40 años de dictadura y de españoles fascistas no se borran de la noche al dia, son los mismos, los mismos retrasados
 
Ya no me molesto nunca en ver La Sexta Noche, pero visto como ha creado revuelo el momento Iglesias-Aguirre lo tengo puesto ahora y, que queréis que os diga: cada uno de los dos viene con su lista de acusaciones, no se responden, no se escuchan y la mayoría de argumentos son ad hominem.

Una mierda de debate, vaya. Sálvame puro y duro.
 
Me lo haré mirar, pero es que a mí me toca la moral la señora Aguirre. Y entrar a debatir con Pablo Iglesias es un error de bulto de primero de propaganda política. Lo reconoce implicitamente como a un igual. Más puntos de intención de voto.
 
Estoy con Lerink en este caso. La marquesa rubia es probablemente una de las personas más despreciables de entre las que despilfarran el aire madrileño con su existencia (y mira que tiene competencia). Pero es que el señor Pablo Iglesias, con su actitud de sobradito, acaba cayendo en el mismo juego hipócrita y populista que su contrincante. Quiero decir, al tiempo que Iglesias pretende retratar las miserias de Aguirre y su partido, está retratando las suyas propias con su tono y estilo. Como troll que putea a los grandes partidos, desde luego que el de la coleta no tiene precio. Pero como político, no me parece en absoluto de fiar. Mi voto desde luego que aún no se lo ha ganado, va a tener que demostrar mucho más que labia y contundencia verbal para que confíe en los suyos.

Un saludete.
 
Última edición:
Al final todos acojonados. Sólo por eso Podemos merece la pena. Simplemente con que consiga descoser el bipartidismo vale la pena.
 
El problema ahora mismo es que la credibilidad de PP y PSOE es prácticamente nula, por lo que todas las acusaciones que hagan a Podemos (sean o no ciertas, es posible que no todas sean mentira) la mayoría de la gente las pondrá como mínimo "en cuarentena". Solamente los más radicales votantes bipartidistas se creerán a pies juntillas ese mantra de "Podemos es ETA", "Podemos es Chavez" o "Podemos es el mal". Son argumentos demasiado infantiles, no cuelan.

Y, ojo, probablemente si Podemos llegase algún día al poder (algo MUY difícil, seamos realistas) se encontraría con que no puede llevar a cabo la gran mayoría de medidas que propone.... pero acaso PP y PSOE han cumplido sus promesas electorales? Acaso esa España arruinada y sumida en el caos que dicen que tendríamos con un gobierno de Podemos está tan lejos de la España actual, en la que miles de personas se están quedando sin casa por no poder hacer frente a su hipoteca, y en la que miles de niños están pasando hambre?

Mi opinión es que Podemos representa ahora mismo al tuerto en el país de los ciegos: son muy radicales en muchos aspectos, son populistas y plantean un modelo político que posiblemente no daría resultado y muy cercano al comunismo que tan nefastos resultados ha dado en otros países.... pero no son en absoluto peores que lo que tenemos ahora mismo: un gobierno de ricos y para ricos, que saca adelante las leyes a golpe de decretazo, que está plagado de corruptos y de mangantes que se enriquecen a nuestra costa, que están convirtiendo a los españoles en auténticos esclavos con trabajos basura y salarios indignos... y que además de mearse encima de todos nosotros nos dice que está lloviendo, y que además está lloviendo vino gran reserva y tenemos que estar contentos por ello. Es en este clima de descontento social en el que Podemos puede sacar partido, pero quizá los del PPSOE deberían empezar por dejar de reirse de todos los españoles y justificar todos sus desmanes con ese ridículo argumento de: "no votéis a Podemos porque son etarras, chavistas y bolcheviques" :lee:aprende
 
Dificil que Podemos llegue al poder? joder yo doy por asumido que Pablo será el siguiente presidente de España :garrulo
Y respecto a que su programa es populista y tal....con que solo arregle el tema de la corrupción ya hemos avanzado más que en los 35 años anteriores
 
Ciertísimo en todo
pero no te olvides de que podemos esta subiendo como un puto rayo, de cuarta a segun las encuestas segunda, en 5 meses y con todos los mass mierda en contra, menos los debates de cuatro y los 10 minutos de gloria de la sexta noche, el resto en contra..y esas encuestas son las mismas que le daban un escaño, asi que realmente no sé que pensar, creo que ganarán
 
Que sigan pensando que internet no vale para hacer una carrera electoral alejada de los periódicos de tirada nacional,los "debates" en televisión,los anuncios en las calles,etc.:L

Ignatius,hay muchos treintañeros que ven el posible triunfo de Podemos como "quema de iglesias","ejecuciones en plazas","prisioneros políticos",etc. No sé si reir o llorar.
Y en mi ciudad,Alcalá de Henares (Este de Madrid).fueron los terceros más votados.Con el PP en la trama Gürtel,el PSOE peleado con el de Madrid,IU con problemas internos,UyPD de mierda hasta el cuello (usan el ayuntamiento de sede porque no tienen una suya),etc.
 
Dicho por un vecino mío,presidente de mesa, "empezamos a contar las papeletas y ninguno de la mesa sabíamos quiénes eran Podemos.".:lol

En un barrio con mayorías aplastantes del PP es un hito que fueran los terceros más votados.:atope
 
Última edición:
Tengo la GRAN suerte de tener AMIGOS, venezolanos.

Tengo la gran suerte de tener conocidos venezolanos.

Y tengo la gran suerte de tener compañeros de trabajo venezolanos.

Son todos, gente muy culta, muy dicha en economia y ni hablar de que nos "mean" a nivel general, en todo lo que sea politica, geo-politica, macro-economia, divisas...

Yo les creo. Y empece por no hacerlo, pero ver que de los diferentes "grupos" de venezonlanos que conozco, los componen: derechas radicales, izquierdas radicales y gente mas "centrista" y que TODOS ELLOS, sean del color politico que sean, sean cuales sean sus ideas, cuentan LO MISMO, es muy heavy.

Tu aqui en España preguntas por una medida del PP a alguien del PSOE y te cuenta la "vaina" (que dirian los venezolanos) a su manera, y parece que el mismo hecho, es radicalmente distinto te lo cuente quien te lo cuente.

Esto tambien ocurre en Venezuela, en el pais... por que los que han HUIDO, cuentan TODOS LO MISMO, sean del pensamiento o del color que sean...

Mis 3 "grupos" de venezolanos descritos, ni se conocen entre si, ni se han visto nunca. Y creo que todos tienen un denominador comun: nacido en puntos muy diferentes del pais, y vivido en Caracas durante un tiempo...

Ayer me pasaron este articulo. Tras leerlo, mi voto, CLARISIMO a Podemos, ha bajado varios puntos de claridad...

Leedlo y decidme por qué aqui no es posible. (La Ola?)

http://elreyestadesnudo.tumblr.com/...rticulo-que-todo-potencial-votante-de-podemos
 
Última edición:
Ayer me pasaron este articulo. Tras leerlo, mi voto, CLARISIMO a Podemos, ha bajado varios puntos de claridad...

Leedlo y decidme por qué aqui no es posible. (La Ola?)

http://elreyestadesnudo.tumblr.com/...rticulo-que-todo-potencial-votante-de-podemos

Lo siento. He leído hasta donde le acusan de lo de las "donaciones PAYPAL" Igual querían que pusieran nombres y apellidos de los que ponen pasta. A partir de ahí... ya no me interesa el artículo.
 
No veo por que...

El texto tiene sus lagunas, que no creo que niegue ni la propia escritora, pero es que dice cosas muy interesantes...

Que utilice la misma jerga en cuanto a las palabras y las formas de organizacion que se dieron antes en Venezuela, me ha dejado muy descolocado...
 
Ya sacarán una modificación de la Junta Electoral para que en Internet durante el periodo electoral solo puedan salir tweets de acuerdo a los resultados en las últimas elecciones. Y para enjaular a Jesús Cintora.

En fin, esto se estudiará el día de mañana. Como cagarla sin saber usar la red para hacer campaña.
 
respecto al articulo, lo he tenido que quitar de la vergüenza ajena
es el ENESIMO intento de asustaviejas repitiendo una y otra vez los mismos mantras, si gana podemos esto será una dictadura
supongo que si gana el Pp esto será una democracia, como ya lo es:cafe
 
Arriba Pie