Magneto
Ambiguo Travieso
Humor de Albacete, la Nueva york de la mancha-Castilla.
Oye,en los tebeos de Pafman hay un equivalente : ¡Logroño City!
Humor de Albacete, la Nueva york de la mancha-Castilla.
A mi la manipulación de Manu ya me vale: si acepta el derecho de autodeterminación para Escocia por haberse constituido el Reino Unido, pues entonces la conclusión es que el conjunto de los territorios de la Corona de Aragón lo tienen también. Una parte del independentismo siempre ha revindicado lo que a veces llaman "la nación completa," en especial la CUP, pero también ERC existen en Valencia y Baleares. Incluso CDC existe también en la Cataluña francesa (y tiene un concejal en Perpinyà).
Hace tiempo ya puse el mapa de la España verdadera y la "asimilada" (sic), que viene a ser la que fue anexionada manu militari (le he cogido el gusto a la expresión ), volvamos al principio y partamos de allí.
¿Qué ha pasado con Bescansa esta mañana? Decían algo en la radio pero no me he enterado.
Pero eso no quita que sea una gilipollez porque la hija mayor de los reyes es la futura reina de España y que la lleven hoy no tiene nada que ver con lo que hizo ella. Hay que ser una amargada rencorosa de tomo y lomo para soltar eso.
me da la impresión de que los de Podemos no han vuelto a ser los mismos desde aquel primer día en el Congreso y todo ese teatrillo.
Aparte que yo también detecto un clarísimo SARCASMO en el mensaje original que los titularones de los medios están esforzándose en borrar de un plumazo para darle agresividad donde no la hay, aparte de eso, si ella siente amargura y rencor por toda aquella polémica no la convierte en una amargada y rencorosa. Porque el esperpento de los medios hinchando algo que no era ni nuevo en el congreso fue mil veces mayor que el propio esperpento de llevar al bebé.Hay que ser una amargada rencorosa de tomo y lomo para soltar eso.