Unidas Charemos

Humor de Albacete, la Nueva york de la mancha-Castilla.

Oye,en los tebeos de Pafman hay un equivalente : ¡Logroño City!

pafman-logro%C3%B1o.jpg
 
Hace no mucho, cuando Manu dijo que Escocia tenía derechos por formar parte del Reino Unido, ya le respondí que para mi adelante con la autodeterminación de los territorios de la antigua Corona, que además siempre habían decidido cada uno por separado dentro de la misma. Por tanto sí, Aragón puede autoderminarse también, si así lo desea (y, en general, cualquier pueblo que decida constituirse como tal).
A mi la manipulación de Manu ya me vale: si acepta el derecho de autodeterminación para Escocia por haberse constituido el Reino Unido, pues entonces la conclusión es que el conjunto de los territorios de la Corona de Aragón lo tienen también. Una parte del independentismo siempre ha revindicado lo que a veces llaman "la nación completa," en especial la CUP, pero también ERC existen en Valencia y Baleares. Incluso CDC existe también en la Cataluña francesa (y tiene un concejal en Perpinyà).

Hace tiempo ya puse el mapa de la España verdadera y la "asimilada" (sic), que viene a ser la que fue anexionada manu militari (le he cogido el gusto a la expresión ;)), volvamos al principio y partamos de allí.

1280px-1850espanya.jpg
 
Por un momento creí que era una amenaza gravisima, pero leyendo la noticia es otra cosa
 
Sí, lo que dice tiene algo de sentido y le debió de joder los palos que le dieron cuando lo hizo ella.

Pero eso no quita que sea una gilipollez porque la hija mayor de los reyes es la futura reina de España y que la lleven hoy no tiene nada que ver con lo que hizo ella. Hay que ser una amargada rencorosa de tomo y lomo para soltar eso.
 
Pero eso no quita que sea una gilipollez porque la hija mayor de los reyes es la futura reina de España y que la lleven hoy no tiene nada que ver con lo que hizo ella. Hay que ser una amargada rencorosa de tomo y lomo para soltar eso.

Yo lo veo como un sarcasmo como cuando se dice que las amenazas de muerte a podemitas se perseguirán como las que se hacen a peperros. No creo que sea un tema de rencor, llevó a su hija como acto de protesta, sabía perfectamente lo que había e incluso creo que lo buscaba.
 
Sí, pero es un sarcasmo fuera de lugar, para llamar la atención y eso... Ya me dirás qué tiene que ver lo de hoy con lo que hizo ella...
 
El caso es que a mi me rechina mucho más la imagen anacrónica del tío con el pecho lleno de medallas, su mujer-florero y sus hijas en horario escolar, que una tía que lleve a su hija en brazos al escaño. Y eso que a mi lo de Bescansa me sobró, que conste.

Pero vamos, que se ha hecho un mundo de este tweet.
 
me da la impresión de que los de Podemos no han vuelto a ser los mismos desde aquel primer día en el Congreso y todo ese teatrillo.

y claro, tampoco se puede asaltar los cielos en alianza con todos los partidos separatistas, para éso que asalten el Mercadona.
 
Yo tambien creo que es sarcasmo. Lo que pasa es que los titulares lo estan vistiendo como si estuviese jaleando a las masas contra la monarquia
 
El titular de LD es vómito.
El tuit de la Bescansa, estúpido. Casi tanto como lo que hizo llevando al bebé.
Deberían prohibir usar Twitter a los políticos. A todos. Y a los periodistas
 
La diferencia es que Bescansa llevó al niño para hacer el paripé y salir en la prensa (cosa que pretende ahora también, dar la nota).

Y estas niñas, nos guste o son, SON MIEMBROS (o Miembras, como diría aquel) de la Familia Real.
 
Además, niñas que no ven la tele, ni usan internet, ni van al cole... En Podemos deberían estar encantados, es una familia real hippy!
 
Hay que ser una amargada rencorosa de tomo y lomo para soltar eso.
Aparte que yo también detecto un clarísimo SARCASMO en el mensaje original que los titularones de los medios están esforzándose en borrar de un plumazo para darle agresividad donde no la hay, aparte de eso, si ella siente amargura y rencor por toda aquella polémica no la convierte en una amargada y rencorosa. Porque el esperpento de los medios hinchando algo que no era ni nuevo en el congreso fue mil veces mayor que el propio esperpento de llevar al bebé.
 
Nivel el que se marcaron con sus twits de homenaje el otro dia al "poeta". Si que pueden homenajear a un asesino, pero no guardar un minuto de silencio por la que fue alcaldesa de Valencia democráticamente elegida durante veinticuatro años. Este es el pelaje.
 
Es que lo de alsaua tiene mucha tela
Que por una pelea de borrachos en un bar te apliquen la antiterrorista y acabes en la audiencia...
 
Arriba Pie