Unidas Charemos

entonces si el establishment está contra Trump, no entiendo que os preocupe su victoria, porque él debe ser "el bueno", que es casi el razonamiento básico del podemita medio.

Eso es que no conoces el mundo lobby de los USA, mucho más rico y desenfadado que aqui. Trump lleva varios grandes en la mochila...
 
Pues hoy he saltado otra mierda más, la presidenta del parlament de Baleares, de podemos ha sido expedientada por el propio partido y está a punto de ser expulsada.

Todavía no me he enterado del motivo... Pero parece que en este caso la dirección del partido en Madrid ha reaccionado rápido.
Creo que es por adjudicaciones a una empresa cercana a ella.

:hola
 
entonces si el establishment está contra Trump, no entiendo que os preocupe su victoria, porque él debe ser "el bueno", que es casi el razonamiento básico del podemita medio.

¿Qué tendrá que ver?

Yo tengo claro que si Trump gana lo primero que hacen las bolsas al día siguiente es pegarse un piñazo. Y eso es lo único que le importa al establishment ese.
 
entonces si el establishment está contra Trump, no entiendo que os preocupe su victoria, porque él debe ser "el bueno", que es casi el razonamiento básico del podemita medio."

A veces tus simplezas asustan... Yo creo que la mayoría ven a Hillary como un mal menor.


a mi lo de Ramón Espinete realmente me la pela, me preocupa más este tipo de discursos de los amigos de Otegi, que da buena cuenta de quienes son:

http://www.elconfidencial.com/espan...rastorza-eta-pnv-podemos-zoido-rajoy_1285442/

¿Y no se admite ninguna matización en el discurso? ¿Tu crees que se puede hablar de "cabecilla" cunado apenas hay diez militantes activos? Y encima resulta que no tiene ninguna causa pendiente en España. Yo que conste que abogo por la detención y puesta a disposición de las autoridades, pero creo que también sobran las sobreactuaciones.

por cierto, sois más ingenuos de lo que pensaba si creéis que toda la salida a la opinión pública de este asunto del pisito no ha venido de "fuego amigo"....

¿Fuente? ¿El gato al agua? A lo mejor el ingenuo eres tú...
 
Bueno, mientras esperábamos a entrar en una empresa y hacíamos un café en un bar, he estado escuchando a Espinar en La 1 en una entrevista que le hacían...y bien por él.

Quizás debería haber intentado "justificarse" un poco menos, pero da la cara y se explica.

Sigo pensando que debería haberlo hecho antes y que ahora está en un embolao del que ha de justificarse / explicares, pero de todos modos, un buen ejercicio de claridad.
 
Es que venimos de asesorías verbales a 5.000 euros/mes, siendo además Diputados los asesorantes. Y no se les ha dado ni la mitad de relevancia que al affair Espinar.
 
FB_IMG_1478699317615.jpg
 
Y por el grado de inclinación y que se intuye trayectoría errática, yo diría que sobrepasa la tasa de alcoholemia, va indocumentado y lo más grave... se peina mal :yes

:hola
 
Pero el de la camiseta roja de detrás, es del PP y lleva casco (para esconderse por ser del PP). Algún delito estaba tramando, seguro. Fijo que fué él, el que empujó al tierno y entrañable podemita al paso de cebra, con el evidente objetivo de acabar con su vida... :mutriste Y ahí está, evidentemente huyendo del lugar del crimen, como puede verse.
 
Precisamente por eso. A ver si te crees que le tiene más miedo al niño de papá que no cae bien ni entre los suyos que a Rita Maestre.
 
Dejad a Cifuentes que es Podemita. Después de la ley de pensamiento que ha salido de la asamblea, Arévalo ya no podrá hacer chistes de mariquitas.
 
De todas formas mi abuelo, que fue falangista [modo Bono OFF], luego franquista y luego fraguista, siempre que hablaba de Galicia decía "mi país". En las últimas décadas de tanto empeñarse en negar obviedades, al circo le crecen los enanos.
 
Arriba Pie