Unidas Charemos

Yo voté al PP por el apoyo que tuvo en su día desde Al Rojo Vivo, Las Mañanas de Cuatro y La Sexta Noche. No se que véis de raro a las palabras de DON Ignatius.
 
Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver. Podemos es un remanso de paz. Son los medios, que les tienen manía.

Bescansa renuncia a un puesto en la nueva ejecutiva de Podemos

Carolina Bescansa dijo:
“Pensamos que son los equipos más fuertes los que están actuando de espaldas a la voluntad de diálogo y acuerdo, voluntad que es compartida por la gran mayoría de las personas inscritas en Podemos. Por eso no podemos integrarnos en ninguna de las listas que competirán por la dirección política de la organización”

Ups... :mcallo
 
Para espectaculo bochornoso, los medios de comunicación...acojonante, TODAS LAS PORTADAS de los periodicos de mas tirada TODAS con una foto de Errejón e Iglesias hablando,cuidado que podemos EXPLOTA , y yo tomándome el cafe en un bar mientras me maravillaba con la portada del Correo y en antena 3 con el mismo titular palabra a palabra, el MISMO.
¿Tienen el mismo jefe o qué cojones? que MIEDO de pais
Toda la prensa encima de podemos... cuidado que se rompen en añicos, y los cuñaos siguiendoles el juego
ASCO

16388277_10154437081178473_4374478420384061981_n.jpg
No vamos a descubrir ahora a los medios. Pero zipi y zape lo ponen a huevo eh? Muy mal
 
están tratando de hacer una noticia de ésto y no lo consiguen...

No te pongas nervioso, anda, que te va a dar un infarto. Que Podemos era la niña bonita de los medios, lo sabe hasta el que asó la manteca. Sin ellos, no hubieran llegado a donde están. Que Cuatro, La Sexta, Público, y bastantes más, están a su pleno servicio y adoración, es TAN evidente, que no merece la pena casi ni mencionarlo. Pero ahora mismo, te guste o no, están en una guerra interna que es noticia. Además, un guerra extremadamente personalizada. Y si los dos protagonistas de esa guerra, se dedican a ignorar lo que se estaba debatiendo en el Congreso (que por cierto era la Ley de Pobreza Energética, que como no la llevan ellos ahora parece que no les interesa), y se ponen a discutir cual colegialas, pues es NORMAL que salgan en todas las portadas. Si mañana se pararan en un pasillo Pedro Sánchez y Javier Fernández y discutieran, también serían portada... No os rasguéis tanto las vestiduras, hombre...

totalmente de acuerdo, además yo no veo que coincidan los titulares, sino las fotos, si uno sigue la prensa a diario, muchas veces la foto del día coincide en varios medios, sea de Podemos o de un pingüino varado en Murcia, el problema es que los twitterologos podemitas no sacan al pingüino de Murcia porque entonces no pueden explicar la conspiración contra ellos.

y bueno, como decís despúes, no hay más que leer a dirigentes del partido ver como para ellos las peleas del partido también son noticia.

y sí, los medios han sido parte fundamental en el crecimiento del partido, hay que estar a las duras y a las maduras.
 
Mira a Trump...todo un verdadero "imperio" mediático en contra, y ganó.

Así que me parece un poco pataleta quejarse de los medios.

Enviado desde mi One Plus 2
 
¿y el imperio mediático? ¿cuánta gente se lee El País? por decir uno, a día de hoy todo ésto es muy difuso, negar la importancia de dos cadenas generalistas para lo que nos interesa...
 
Lo que dice @krell4u es válido en ambos sentidos. Ni los medios los subieron al altar ni los destrozan ahora.
No lo están haciendo nada bien y se están jodiendo a ellos mismos. Auto sodomía política de primer orden
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo que dice @krell4u es válido en ambos sentidos. Ni los medios los subieron al altar ni los destrozan ahora.
No lo están haciendo nada bien y se están jodiendo a ellos mismos. Auto sodomía política de primer orden
No te quito razón... pero bajo mi punto de vista (que puede estar viciado), mi impresión es que la "potencia" comunicativa que se le dio a Podemos en los medios cuando se les publicitaba, justo en el punto álgido de la crisis y de los casos de corrupción... me parece significativamente mayor que las crítica que ahora recibe en los medios, tanto en la cantidad como en las formas.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Ya Sik, pero hombre, que hablamos de 3 medios de chichinabo. Es como si decimos que el imperio informativo derechil 13TV, hazteoir y La Gaceta han tumbado a Pedro Sánchez o algo así
 
Lo que dice @krell4u es válido en ambos sentidos. Ni los medios los subieron al altar ni los destrozan ahora.
No lo están haciendo nada bien y se están jodiendo a ellos mismos. Auto sodomía política de primer orden
No te quito razón... pero bajo mi punto de vista (que puede estar viciado), mi impresión es que la "potencia" comunicativa que se le dio a Podemos en los medios cuando se les publicitaba, justo en el punto álgido de la crisis y de los casos de corrupción... me parece significativamente mayor que las crítica que ahora recibe en los medios, tanto en la cantidad como en las formas.

Enviado desde mi One Plus 2
Pero es que yo lo enfoco distinto: en su momento Podemos recibió esa potencia comunicativa por méritos propios. Del mismo modo en que ahora por méritos propios pueden desandar todo lo andado.
 
Pero es que yo lo enfoco distinto: en su momento Podemos recibió esa potencia comunicativa por méritos propios. Del mismo modo en que ahora por méritos propios pueden desandar todo lo andado.
También se puede enfocar en que recibió esa potencia comunicativa por deméritos ajenos, y se aprovecharon de ello :juas

Enviado desde mi One Plus 2
 
Olvidas que de un dia para otro el foco pasó de podemos a ciudadanos.
Y en momentos mas decisivos.
 
Arriba Pie