Unidas Charemos

Como críos de doce años. :doh

Pues nada, todo para vosotros. Si la forocochización sigue en marcha avisadme, que yo me bajo.

Y no lo digo por nada, pero es que hablar de política en foros es una mierda, salvo en este foro. O así era antes. Será por la media de edad (que algunos ayudáis a subir :juas), será porque algunos sois cultos y leídos, será por lo que sea, pero el caso es que aquí daba gusto leer sobre estos temas de manera "seria". Yo al menos usaba esto para informarme, ahora que Menéame tampoco se puede ni mirar.

Pero, si esto va a ser otro reducto más de forochateo y acné foril como otros tantos sub-foros de esta casa, paso, la verdad.

Forochateo y "choteo" lo ha habido siempre, en mayor y menor medida...aunque claro, si ese choteo va en la dirección "que a mi me gusta"...ya no lo hago tantos asquetes...

A las duras y a las maduras.
 
De todos modos, Podemos es un monstruo de 1000 cabezas, poco capaz de presentarse de una forma unitaria. Se une a tipos como En Marea y todo ese grupo que quizá no representan lo mismo que quiere votar un ciudadano de Madrid. Por ejemplo.

Tampoco te vas a comer esa galleta desde Madrid de ver como "amigos" a todos esos que representan cosas tan distintas con las que, muy dificilmente también vas a estar de acuerdo.

Antes de querer hacer algo (su tiempo ya pasó), tendrían que haber sabido lo que son.
Tampoco creo que todos los militantes de todos los partidos sean esencialmente uniformes pero estoy de acuerdo con tu reflexión. Podemos ha ido derivando más hacia la izquierda, quizás ganando más adhesión de votantes de otros partidos pero perdiendo apoyo de parte de sus votantes originales. Yo me considero progresista(oh horror) en varios aspectos pero prefería la premisa inicial que no la izquierdaunidación del partido. Vamos como decía antaño Pujol "aixo ara no toca" y centrarse más en otros temas menos de cara a la galería.

Respecto al chantaje, pues si el tipo ha hecho mal y ha dimitido me parece perfecto. Que tomen nota tanto dentro de Podemos como fuera.
 
Una buena repuesta sería: "Señor Errejón, no creo que tengamos la confianza necesaria para tutearnos, y mucho menos para usar diminutivos. En lo sucesivo, le ruego se dirija a mi como Don Francisco, si no le importa. Sin otro particular, le dejo con sus luchas internas."

:cuniao
 
Hombre Paco tiene confianza con esta gente. Y el se hace llamar Paco.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una buena repuesta sería: "Señor Errejón, no creo que tengamos la confianza necesaria para tutearnos, y mucho menos para usar diminutivos. En lo sucesivo, le ruego se dirija a mi como Don Francisco, si no le importa. Sin otro particular, le dejo con sus luchas internas."

:cuniao
DON FRANCISCO
 
fake news, es la venganza de Cebrian por que le fastidiaron la competencia, los redactores de el país están avergonzados...
 
Para espectaculo bochornoso, los medios de comunicación...acojonante, TODAS LAS PORTADAS de los periodicos de mas tirada TODAS con una foto de Errejón e Iglesias hablando,cuidado que podemos EXPLOTA , y yo tomándome el cafe en un bar mientras me maravillaba con la portada del Correo y en antena 3 con el mismo titular palabra a palabra, el MISMO.
¿Tienen el mismo jefe o qué cojones? que MIEDO de pais
Toda la prensa encima de podemos... cuidado que se rompen en añicos, y los cuñaos siguiendoles el juego
ASCO

16388277_10154437081178473_4374478420384061981_n.jpg
 
Última edición:
Aaaaahhhhhh... Pero cuando les bailaban el agua y era una matraca contínua en los medios a favor de Podemos, no os veía quejaros, ¿verdad? :L
 
Ni tan solo saben de qué rayos hablaban. No saben si hablaban sobre el precio de los gintonics del congreso o se cagaban en la madre de algún pepero, pero todos los medios utilizan la foto en portada como ejemplo de las tensiones en Podemos.
El nivel de manipulación de los medios de este país es vomitivo.
 
Pon en el otro lado de la balanza las felaciones DIARIAS de La Sexta y Cuatro, y la cosa se ve con otra perspectiva.
 
No, perdona. Lo único que he hecho es poner las cosas en PERSPECTIVA. Cuando los medios les doraban la píldora en manada, no se quejaban. De tener dos cadenas principales de televisión dedicadas en cuerpo y alma a ensalzar todo lo que hagan, tampoco se quejan. Eso se llama HIPOCRESÍA.
 
Los medios les doraban la pildora, de qué cojones hablas????????????????????
El entrevistarles no significa que les dores la pildora, y más teniendo en cuenta que la narrativa la controlan los mass media. De qué me sirve que me entrevisten para alcalde de Segovia si todas las preguntas van a ir sobre si soy pederasta o no ,como asegura Eduardo Inda sin pruebas y ni una sola pregunta sobre cómo voy a gestionar o por qué cojones existo.
Una cosa es que Podemos salga en la tele y otra muy diferente es que la narrativa de los medios de comunicación sea la de Podemos y no lo es ni por el forro de los cojones.
De qué coño sirve que me entrevisten 500 veces si 490 va a ser responder acusaciones de Inda o gilipolleces varias que no llevan a NINGÚN SITIO como llevan ya más de un año.
Y para terminar, el que les hagan entrevistas no quita para lo que estoy denunciando, que el nivel de manipulacion ha llegado a niveles de niño mongolo y las fotos de hoy en la que no se oye nada, les ha valido para inventarse una noticia a partir de cero, a TODOS los periodicos y televisiones A LA VEZ....(¿¿??¡¡) y eres INCAPAZ de explicar o de razonar el por qué sucede esto más allá de un had dominen o un "jódete" disimulado de chichinabo
 
No te pongas nervioso, anda, que te va a dar un infarto. Que Podemos era la niña bonita de los medios, lo sabe hasta el que asó la manteca. Sin ellos, no hubieran llegado a donde están. Que Cuatro, La Sexta, Público, y bastantes más, están a su pleno servicio y adoración, es TAN evidente, que no merece la pena casi ni mencionarlo. Pero ahora mismo, te guste o no, están en una guerra interna que es noticia. Además, un guerra extremadamente personalizada. Y si los dos protagonistas de esa guerra, se dedican a ignorar lo que se estaba debatiendo en el Congreso (que por cierto era la Ley de Pobreza Energética, que como no la llevan ellos ahora parece que no les interesa), y se ponen a discutir cual colegialas, pues es NORMAL que salgan en todas las portadas. Si mañana se pararan en un pasillo Pedro Sánchez y Javier Fernández y discutieran, también serían portada... No os rasguéis tanto las vestiduras, hombre...
 
Arriba Pie