Unidas Charemos

Es decir: si reciben atención en plan positivo es porque se la regalan y si es en plan negativo es porque se lo merecen? :pensativo

Ahhhh pillín
No. Pero en cierto modo la atención mediática la recibieron en un momento en el que había un hartazgo generalizado con la clase política, y de rebote se beneficiaron de ello

No sé si se les aupó intencionadamente, pero estaban en el sitio idóneo en el momento idóneo.

Enviado desde mi One Plus 2
 
es que nadie niega que se promovió a C's desde los media.

lo que causa estupor es pretender que Podemos surgió del boca a boca, y de internet y de los "movimientos sociales"
 
Pero todo lo que está aconteciendo no debería sorprender a nadie. La izquierda en este país siempre se ha caracterizado por la desunión y los reproches entre ellos a lo largo del s. XX en este país y así nos lució el pelo con 40 años de dictadura. A huevo por sus mierdas y diferencias se lo dejaron a Paco & Co. Y ya para qué hablar del capítulo Sánchez y Podemos.

La historia de siempre, un nido de histéricas descentradas que es imposible poner de acuerdo, dejando volar mil y una oportunidades.


Un abrazo!
 
me hace gracia que alguno mencione a Inda, no hace mucho desde el podemismo se decía que cada vez que hablaba Inda les daba más votos, no sé qué ha cambiado, porque Inda será igual de tonto -o de listo- que antes.

aparte de que a veces parezca dársele una importancia...
 
Veamos
Cuando voté a Podemos para las europeas, no los conocia ni cristo, de hecho tuvieron que poner el careto de Pablo en el logo para que las señoras no se perdiesen a la hora de votar "al de la coleta que sale en los debates", pero a parte de eso nada, ni mi familia ni nadie sabian quienes eran, podian haber escuchado algo,sobre todo por el tema del 15 M, pero no jodamos.
Fué DESPUES de los 5 escaños cuando TODO explotó
Segundo: ¿realmente me estais intentando vender la moto que los medios de comunicación de la banca incluyendo atresmedia son de PODEMOS? jajajajajaja Nadie da duros a pesetas, nadie te pone en la tele a cambio de nada y menos cuando los intereses son taaan contrarios.
Los entrevistan, los sacan a relucir en pantalla como un muñeco de trapo por que les dan audiencia, pero ni de coña han tenido barra libre y mamadas por doquier como sí han tenido los de ciudadanos, que pasaban por la tele como Pedro por su casa, no hay mas que ver el nivel de entrevistas a unos y a otros, y sobre todo el nivel de RESPETO para saber quien es quien en este juego
Y vuelvo a decir, el sacarles en la tele no es garantia de que los mass media sean de Podemos, sobre todo porque las narrativas son completamente antagónicas
 
yo creo que ves las narrativas que te interesa ver.

han disfrutado de miles de horas en TV para publicitarse y explicar lo que querían hacer, no sólo para recibir patadas.
 
lo que nos lleva al punto uno: ¿realmente creeis que cuatro y la sexta quieren que Podemos llegue al poder y por eso les "ayudan"? creeis que la sexta , cuatro y Podemos forman parte de la misma estrategia, los mismos intereses, forman parte del mismo núcleo???

y ya de paso creeis que ciudadans no han tenido ayuda y horas para explicarse??
 
- creo que la 4 y la 6 lo que quieren es tener audiencia, y con Podemos lo han conseguido, no veo conspiraciones ocultas de qué quieren, era mucho más fácil no sacarlos en la tele (a mí no me sacan)

- claro que C's ha tenido apoyo y un trato mucho más cordial (entre otras cosas porque no hace de la beligerancia un modus vivendi y por ello no tiene que estar a la defensiva)... así como ha tenido miles de horas menos para darse a conocer.
 
bescansaparecido560.jpg
 
Es cierto que en un principio, algunos medios -La Sexta- promocionaron a Podemos. Era la forma que tenía la derecha para desgastar al PSOE.
Llegó un momento en el que Podemos empezó a arañar votos de de todas partes y a ser un peligro para el sistema. Entonces empezaron a crucificarlos y se inventaron a Ciudadanos, el "Podemos de derechas", como decía la tonta aquella.
En esta campaña participaron todos los medios, todos, incluyendo a La Sexta, que al fin y al cabo tiene los mismos jefes que A3. Y si alguien tiene alguna duda, que compare la entrevista impertinente que le hizo Pablo Motos al coletas en víspera de elecciones, con el masajeo que le hizo a Rivera. Vamos, ahí quedó muy claro que hay una campaña clara para devolver a Podemos a la marginalidad, y que el espacio de descontentos lo ocupe Ciudadanos.
 
y Pablo Motos tendrá su ideología, como el Wyoming o tú.


y como he dicho antes, si los de de Podemos van siempre de beligerantes y perdonavidas normal que muchos les respondan de la misma manera.

lo que sí he oído a mucho votante suyo es que PI es un sobrao, hasta en este foro se dice.
 
No, claro, los votantes de C's vienen de Marte. :freak

De Marte, no sé, pero que a alguien se le pase por la cabeza votar a Podemos y acto seguido, a Ciudadanos, estoy convencido de que es motivo justificado de ingreso en centro psiquiátrico. No te montes películas.
 
Bescansa esta harta de niños y no formará parte de ninguna dirección. Tanta paz lleve como bescanso deja.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No, claro, los votantes de C's vienen de Marte. :freak

De Marte, no sé, pero que a alguien se le pase por la cabeza votar a Podemos y acto seguido, a Ciudadanos, estoy convencido de que es motivo justificado de ingreso en centro psiquiátrico. No te montes películas.
Hombre, aquí hay un forero muy activo que votó a Podemos y luego ya no sé si a C's o al PP (y lo segundo sería casi más inexplicable).
 
Arriba Pie