Unidas Charemos

¿y? pero si esos titulares dicen lo que muchos simpatizantes de Podemos dicen.

no sé, ¿pretendéis hacer que la realidad no sea noticia?

hasta lo del "poder" es cierto, estatutariamente Iglesias acumula más poder en su partido que Rajoy en el suyo.



aquí subraya uno con el Paint cuatro cosas y parece que ya ha desenmascarado algo.
 
Última edición:
El triunfo de todos


vistalegre.jpg
 
Pues parece que va a nombrar Iglesias por aclamación a su chica como portavoz en el Congreso.
 
Según la noticia (que seguro miente, es elpais) parece que por el dedo de las bases:

Era la número dos en la lista de Iglesias y fue la mujer más votada por las bases, que la vitorearon en el congreso, donde jugó un papel destacado en las intervenciones. Montero es ya la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, de forma que el movimiento de sustituir a Errejón sería más sencillo.

Pero estoy de acuerdo que queda mejor lo de la novia, mas de palillo en la boca y eso, y da para forochateo :juas

Lo que está claro es que Errejon duraba poco ahi...
 
Joder, Tozzi, le das a la gente una capacidad de decisión que no tiene... A ver, la sacas mucho en laSexta, pues más conocida... Después número dos de lista coleta, la gente quiere rellenar cuanto antes para terminar de votar, no elegír uno a uno cincuenta desconocidos para el Consejo Ciudadano. No se la vota por ser mejor o peor política, se la vota porque es una conocida en la lista del Coletas. Y total vas a elegir tres o cuatro...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, Tozzi, le das a la gente una capacidad de decisión que no tiene... A ver, la sacas mucho en laSexta, pues más conocida... Después número dos de lista coleta, la gente quiere rellenar cuanto antes para terminar de votar, no elegír uno a uno cincuenta desconocidos para el Consejo Ciudadano. No se la vota por ser mejor o peor política, se la vota porque es una conocida en la lista del Coletas. Y total vas a elegir tres o cuatro...

Te habías cepillado a la portavoz, ahora también a los votantes :sudor igual tienes razón, porque en los otros partidos funciona así, los militantes son unos idiotas sin cerebro que votan al que más les suena

Lo que no se es como nos gobierna esta gente :pensativo
 
Arriba Pie