Unidas Charemos

en realidad creo que no has leído el ABC en la vida, pero bueno; supongo que has visto algún recorte de algún titular en El Intermedio y ya con éso te sobra para decir que lees 10 periódicos...

Hubo un tiempo en el que pillaba a menudo el Puente Aereo y solo me daban el ABC. Siempre me preguntaba cómo os podían dar semejante bazofia. Puro conservadurismo monárquico de lo más rancio y decadente.
 
Por mí como si leéis la Playboy. Pero es bueno alimentar la mente, y el único medio independiente, objetivo y veraz es 13tv.
 
en realidad creo que no has leído el ABC en la vida, pero bueno; supongo que has visto algún recorte de algún titular en El Intermedio y ya con éso te sobra para decir que lees 10 periódicos...

En papel ninguno, en internet todos, recuerda que es gratis y muy facil de acceder ;)

Lo que no leo son las webs extremas ni anticapitalistas ni españolistas, solo medios algo "serios", y por supuesto EL FORO
 
Ventajas de tener suscripción gratis por el curro. Seguro que Sik tampoco lo lee en papel desde Alemania ;)

El papel es de jubilatas, y la linea editorial también (en papel y en digital)
 
en realidad creo que no has leído el ABC en la vida, pero bueno; supongo que has visto algún recorte de algún titular en El Intermedio y ya con éso te sobra para decir que lees 10 periódicos...

En papel ninguno, en internet todos, recuerda que es gratis y muy facil de acceder ;)

Lo que no leo son las webs extremas ni anticapitalistas ni españolistas, solo medios algo "serios", y por supuesto EL FORO

No me digas más. Publico.es

Ya tenemos uno de los dos medios que "representan la realidad". Cual es el otro?
 
en realidad creo que no has leído el ABC en la vida, pero bueno; supongo que has visto algún recorte de algún titular en El Intermedio y ya con éso te sobra para decir que lees 10 periódicos...

En papel ninguno, en internet todos, recuerda que es gratis y muy facil de acceder ;)

Lo que no leo son las webs extremas ni anticapitalistas ni españolistas, solo medios algo "serios", y por supuesto EL FORO

No me digas más. Publico.es

Ya tenemos uno de los dos medios que "representan la realidad". Cual es el otro?

Es el que lees tu? :p

Yo tengo suscripción a los principales en el ipad (El País, ABC, Vanguardia, Diario Vasco, La Razón) y Orbyt. Os lo recomiendo, de verdad :yes
 
veo cierta contradicción en tu discurso, Tozzi :juas


me dices que el ABC es extrema derecha...
luego dices que no lees webs extremas españolistas...
y me aseguras que sí lees el ABC.

 
Última edición:
Por tu salud huye del español, diario y esas cosas como los confidenciales web, he dicho. ABC para saber lo que se va a decir en el foro con antelación

Pero vamos, que para desviarnos del titular ha estado bien. Para cerrar el tema, si consideráis a la caverna mediática ligera o moderada, entiendo que os sangren los ojos con la sexta o público y no queráis leer nada más. Pero creo que no lo decís en serio y, sobre todo, es una pena
 
Quieren apoyar a Errejón para la Comunidad de Madrid, o sea, ponerle unos zapatos de cemento y tratar de hundirlo en el Manzanares a martillazos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y en primarias sanas, yo os digo que votéis a Errejón como candidato a la Comunidad de Madrid. Fdo. Amado Líder Coletudo

P.D. Irene Montero ha ascendido por ser mi novia, pero no es nada machista ni machisto ¿eh?
 
Última edición:
Jejeje como mola ver al trio de las Azores Sik, Manu, Siker rabiando

2holgcw.gif[\IMG]
 
Arriba Pie