Unidas Charemos

No seré quién salga a lo loco a defender a este hombre, pero el tema del Supremo no era pura y dura evasión de impuestos, él declaró de una forma unos movimientos y le dijeron que tenía que ser de otra forma. De ahí todo la historia.

El Supremo desestima un recurso de Amancio Ortega contra Hacienda

Hombre es que si fuera evasión hablaríamos de otra jurisdicción. Lo que yo decía es que por una parte, donaba generosas cantidades, y con la misma mano litigaba hasta el supremo para pagar menos impuestos, que precisamente sirven para financiar los servicios públicos como la sanidad. Simplemente resaltaba ese dato.
 
A mi el otro día un cliente me echó la bulla y me dijo que tardarían en pagarnos la factura porque según él por su culpa había malgastado 150.000 € en un inmueble (a mi que me explicas que soy un mico). Al hablar con el socio me dice que era lo que debía pagar a Hacienda y que nuestra empresa logró que se ahorrara muchísima pasta. Vamos, que hasta los malos que trabajan con los malos se quejan.
Yo, como esbirro del mal, veo tanta pasta ir de un lado a otro que no me da pena ninguno.
 
Con una simplísima reforma del capitalismo, sería más que suficiente.

Reforma poniendo ciertos límites a los beneficios empresariales, o a como se distribuyen, acotando remuneraciones de directivos en función de la evolución de las empresas, etc etc...

Algo suave, pero que limite sería más que suficiente...y se notaría un huevo.

Pero de ahí a plantear medidas pseudo comunistas....que es lo mismo que el capitalismo, pero al revés...pues como que no.
 
Si yo creo que casi todos estamos de acuerdo en poner cierto orden al sistema actual
Cierto.

El tema está (ya que es el post de Podemos), en si Podemos va por esa vía, o va por una vía más "comunista".

Con Errejón tenía mis esperanzas que fuera así.
Ahora que Pableras es quien corta el bacalao, pues como que no.
 
En España(y casí lo extrapolo al mundo entero) para conseguir cambios es más facil proponer cosas locas y luego rebajarlas que proponer cosas sensatas porque entonces no se consigue nada. Es como intentar vender algo que vale 500 y tu lo pones a 1000, el comprador te dirá que nanay y al igual te ofrece 700 y allí es cuando ganas. Pero si lo ofreces como 500 conseguirás 400 con suerte.
 
Si yo creo que casi todos estamos de acuerdo en poner cierto orden al sistema actual

Poner una tributación al 95% no es poner "orden". Es una gilipollez, además de una patada al avispero. Propia de esta gente, pero en absoluto racional.

Pero si, estamos de acuerdo en que hace falta una reforma. Que yo creo que sería tan sencilla como ser tan rigurosos con las grandes empresas como son con los autónomos a la hora de inspeccionar y sancionar, y conseguir que paguen, aunque sea lo que hay estipulado ahora. Y terminar con los chanchullos tipo SICAV. Solamente con eso, el panorama ya cambiaría mucho, y no va a salir nadie corriendo.
 
Periodismo

fotonoticia_20170216000109-17021985029_800.jpg
 
Añado que, independientemente de que os guste más o menos la portada, la "noticia" no deja de ser cierta. Como para dejar claras las cosas desde el primer momento de la toma de posesión del ser supremo, él y su amiga Irene montaron un pollo considerable, haciendo gala de una agresividad muy visible y haciendo gestos y aspavientos contínuos. Las fotos no tienen photoshop, pero no fueron lo más desagradable de la jornada. Lo que realmente debería molestaros no es la portada, sino el sesgo que este personaje parece pretender darle a la vida parlamentaria española. Por desgracia, de eso sabemos mucho en Cádiz y tenemos experiencia sobrada de como acaban las cosas...

 
Arriba Pie