Unidas Charemos

¿Lees diarios deportivos?....

NO.
(bueno, a veces hojeo el Marca tras una debacle del Madrid, para reirme un poco)

Considero que el comprador diario de la prensa deportiva -culé o merengue, me da igual- es un indigente intelectual. Confío en que estés de acuerdo conmigo.
No. Mi suegro compra cada domingo el AS, y no lo considero un indigente mental para nada.
 
¿Consideramos ABC / La Razón como periódico deportivo? por lo de los hooligans digo
 
¿Pero queda algún periódico serio hoy en día? La Razón es caca desde siempre y la razonización de ABC sigue su curso.
El País lleva tiempo dando asco (claro ejemplo de vendidos), La Vanguardia siempre ha sido muy pro CiU pero me parecía medianamente "ecuanime" pero desde el Procés estan cansínisimos, El Mundo cuando no está en plan conspiranoico es leíble pero siempre me han parecido un periódico que va de guay (y aparte que su linea editorial es bastante diferente a mi forma de pensar con lo que algunos columnistas me dan SIDA)...
Vamos, que leer El mundo today es más sano XD
 
Yo siempre he pensado que el nivel de un medio es el que tienen sus lectores

Ten cuidado con esa frase... que si fuera cierta es aplicable a muchos sitios.

Aplícala donde quieras, que te daría la razón igualmente.
Solo un memo puede ser manipulado con recursos tan infantiles como esta portada.
¿Lees diarios deportivos?....

Jaque mate... :mparto
 
Yo siempre he pensado que el nivel de un medio es el que tienen sus lectores

Ten cuidado con esa frase... que si fuera cierta es aplicable a muchos sitios.

Aplícala donde quieras, que te daría la razón igualmente.
Solo un memo puede ser manipulado con recursos tan infantiles como esta portada.
¿Lees diarios deportivos?....

Jaque mate... :mparto

Haces solitarios al ajedrez? :pensativo
 
Yo siempre he pensado que el nivel de un medio es el que tienen sus lectores

Ten cuidado con esa frase... que si fuera cierta es aplicable a muchos sitios.

Aplícala donde quieras, que te daría la razón igualmente.
Solo un memo puede ser manipulado con recursos tan infantiles como esta portada.
¿Lees diarios deportivos?....

Jaque mate... :mparto

Haces solitarios al ajedrez? :pensativo

Pues mira, de jovenzuelo solía hacerlos. Jugaba contra mi mismo. Era interesante. Pero no sé que tiene que ver aquí.
 
yo leo el ABC a menudo y es un periódico bastante moderado y light... y conservador, claro, pero eso no debería ser un problema.


y un periódico no es su portada, si los leyeseis a menudo lo sabríais, la portada, más en diarios de poca tirada, es la parte sensacionalista.

pero bueno, en nosoloprejuicios (los prejuicios casan mal con la inteligencia, por cierto) ya sabemos lo que hay.
 
Última edición:
Si el ABC te parece moderado y light, es que tu criterio coincide con la extrema derecha conservadora. Con cariño, eh, pero has de saberlo. No es parcial, es lo siguiente, capaz de mentir en portada (hoy mismo, la infanta absuelta!) para crear una realidad alternativa que agrade a su público ideológico y crea una opinión muy tendenciosa.

Si quieres tener algo de criterio te recomiendo que leas muchas (pero muchas) otras cosas. Busca algún diario que sea incluso tendencioso, pero que no engañe ni manipule. O léete un manifiesto marxista o de mao para compensar :juas
 
Si el ABC te parece moderado y light, es que tu criterio coincide con la extrema derecha conservadora. Con cariño, eh, pero has de saberlo. No es parcial, es lo siguiente, capaz de mentir en portada (hoy mismo, la infanta absuelta!) para crear una realidad alternativa que agrade a su público ideológico y crea una opinión muy tendenciosa.

Si quieres tener algo de criterio te recomiendo que leas muchas (pero muchas) otras cosas. Busca algún diario que sea incluso tendencioso, pero que no engañe ni manipule. O léete un manifiesto marxista o de mao para compensar :juas
Yo creo que aquí patinas bastante por sesgo ideológico, pero mucho.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Si el ABC te parece moderado y light, es que tu criterio coincide con la extrema derecha conservadora. Con cariño, eh, pero has de saberlo. No es parcial, es lo siguiente, capaz de mentir en portada (hoy mismo, la infanta absuelta!) para crear una realidad alternativa que agrade a su público ideológico y crea una opinión muy tendenciosa.

Si quieres tener algo de criterio te recomiendo que leas muchas (pero muchas) otras cosas. Busca algún diario que sea incluso tendencioso, pero que no engañe ni manipule. O léete un manifiesto marxista o de mao para compensar :juas
Yo creo que aquí patinas bastante por sesgo ideológico, pero mucho.

Leo mucho, y de 10 periódicos hay un par que presentan una realidad que, contrastada luego con otros medios y a través del tiempo, mienten como bellacos. Es uno de ellos, es objetivo, no ideológico

Hay periódicos de derechas que no mienten (sacan la mierda de izquierdas y obvian la otra) y viceversa, pero hay otros que es para darles de comer aparte porque la manipulación no es al nivel de obviar/publicar
 
Leo mucho, y de 10 periódicos hay un par que presentan una realidad que, contrastada luego con otros medios y a través del tiempo, mienten como bellacos. Es uno de ellos, es objetivo, no ideológico

Hay periódicos de derechas que no mienten (sacan la mierda de izquierdas y obvian la otra) y viceversa, pero hay otros que es para darles de comer aparte porque la manipulación no es al nivel de obviar/publicar

¿Y cuales son los que, según tu, presentan la "realidad"? Para entender de qué estamos hablando.
 
Si el ABC te parece moderado y light, es que tu criterio coincide con la extrema derecha conservadora. Con cariño, eh, pero has de saberlo. No es parcial, es lo siguiente, capaz de mentir en portada (hoy mismo, la infanta absuelta!) para crear una realidad alternativa que agrade a su público ideológico y crea una opinión muy tendenciosa.

Si quieres tener algo de criterio te recomiendo que leas muchas (pero muchas) otras cosas. Busca algún diario que sea incluso tendencioso, pero que no engañe ni manipule. O léete un manifiesto marxista o de mao para compensar :juas

tu criterio coincide con la extrema izquierda y blabla....

en realidad creo que no has leído el ABC en la vida, pero bueno; supongo que has visto algún recorte de algún titular en El Intermedio y ya con éso te sobra para decir que lees 10 periódicos...
 
Arriba Pie