Unidas Charemos

Me ofende más que me comparen con esa puta mierda de película sobrevaloradísima que con el trio de las Azores, játetu...
 
Me gustaría leer a @kingconan que es más destroyer que yo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
menudo Cortijo de partido.

No lo sabes tu bien. Aún con la sangre y laa vísceras calientes... y ya vuelven a las andadas...

Resignación y malestar en Podemos Madrid al señalar Iglesias a Errejón como candidato a la Comunidad

Una anécdota muy aplicable a este sainete: ¿sabes lo que me dijo alguien una vez? "Chaval... ¿no has escuchado nunca eso de que el Barça es más que un club? Pues no sabes la razón que tienen... ¡Es un puticlub!" :mparto

Y si ya te digo quién me lo dijo, te partes la caja. :juas

Pues igual. Podemos es más que un partido... Están partidos.
 
Cuando los chistes de cuñaos son el único hargumento...

Vosotros es que no recordáis nada, pero en cada disputa de poder (pp, psoe, iu, etc) el aspirante siempre ha quedado condenado al ostracismo (recuerdo borrell, arenas...). Pero no os veía decir lo de cortijo al partido popular, cuando hasta los jueces están diciendo que lo era. De hecho, esto mismo en el PP se llamaba "unidad política", se hace lo que dice Rajoy (o Aznar)

Si Mariano es el más bolivariano de todos :juas
 
Pues todo más o menos como parecía. Iglesias se folla a los compañeros que le podrían robar algo de protagonismo.

Pues estupendo. Todo de un asco exactamente igual que en los demás partidos.

Y como siempre, tenemos políticos que retuercen el lenguaje para no hablar claro o simplemente mentir con estilo. Podemos es un partido con una cuneta regada de cadáveres tanto por el acoso exterior, pero sobre todo por sus peleas internas.

Lo peor es que no tengan su puto club de la lucha en un sótano. Nos tenemos que comer sus mierdas a plena luz del día cuando ya llevan el maquillaje que tapa sus heridas.

Anda y que les follen.

Pablo Iglesias acabó con todas las esperanzas el infame día que exigió una vicepresidencia, varios ministerios, tve y el CNI.

Ese día es tan importante y clave que viene muy bien para ilustrar y entender todo lo que ha venido después. Una lucha por el poder como si todo fuera una partida de risk. Estrategia de juego de rol. Ya le han salido los dados mal un par de veces. Sus votantes somos meras fichas para lanzar un nuevo ataque.

Hace tiempo que la dirección y la dialéctica de podemos me produce un gran rechazo por pose y falsedad. Lo único que hacen ahora es confirmar que no valen para nada.
 
Una anécdota muy aplicable a este sainete: ¿sabes lo que me dijo alguien una vez? "Chaval... ¿no has escuchado nunca eso de que el Barça es más que un club? Pues no sabes la razón que tienen... ¡Es un puticlub!" :mparto

Y si ya te digo quién me lo dijo, te partes la caja. :juas

Como si lo viera: cenaste con Florentino.
 
Sobre Podemos y sus movidas:

No podemos saber si Errejón es un infiltrado, igual resulta que Pablo está haciendo lo correcto... Pero no puedo evitar preocuparme porque la única opción de izquierda esté dando esta imagen. Una vez desenmascarado el PSOE, sólo quedaba Podemos para más o menos contrarrestar al PP y me temo que con estas historias pierden fuelle.

Yo por lo menos, he perdido las ganas de votarles... Si lo hago, será porque a alguien hay que votar que no sea el PPSOE... Claro que, adelanto que si Pedro Sánchez va de candidato, igual les voto, a ver qué pasa...

Total, votar cada día se parece más a apostar en el fútbol...
 
Cuando los chistes de cuñaos son el único hargumento...

Vosotros es que no recordáis nada, pero en cada disputa de poder (pp, psoe, iu, etc) el aspirante siempre ha quedado condenado al ostracismo (recuerdo borrell, arenas...). Pero no os veía decir lo de cortijo al partido popular, cuando hasta los jueces están diciendo que lo era. De hecho, esto mismo en el PP se llamaba "unidad política", se hace lo que dice Rajoy (o Aznar)

Si Mariano es el más bolivariano de todos :juas

No sé si sois más cansinos con la gilipollez del "cuñadismo", o con el "ytumas". Que luego ya aludáis a que los demás "no tienen argumentos" en un post que usa ambas tácticas, es para estar descojonándose una semana...
 
Cuando los chistes de cuñaos son el único hargumento...

Vosotros es que no recordáis nada, pero en cada disputa de poder (pp, psoe, iu, etc) el aspirante siempre ha quedado condenado al ostracismo (recuerdo borrell, arenas...). Pero no os veía decir lo de cortijo al partido popular, cuando hasta los jueces están diciendo que lo era. De hecho, esto mismo en el PP se llamaba "unidad política", se hace lo que dice Rajoy (o Aznar)

Si Mariano es el más bolivariano de todos :juas

hombre, yo con lo de cortijo me refiero a que de las 15-20 caras conocidas del organigrama, tenemos a una ex, una pareja, un amigo, la ex del amigo....

que igual es casualidad y se "quieren mucho" todos...

pero si a ti todo te parece lógico, me alegro :)
 
Bueno, en 2019 va al Gulag. En Madrid ha gustado mucho que ya les vaya el candidato impuesto.
 
Arriba Pie