Jejeje como mola ver al trio de las Azores Sik, Manu, Siker rabiando
tú antes formabas parte del trío.. qué tiempos aquellos, we miss you
Última edición:
Jejeje como mola ver al trio de las Azores Sik, Manu, Siker rabiando
Y quién dijo que el demonio no podía ser interesante?La Sexta no es el demonio, yo la veo a menudo.
menudo Cortijo de partido.
Una anécdota muy aplicable a este sainete: ¿sabes lo que me dijo alguien una vez? "Chaval... ¿no has escuchado nunca eso de que el Barça es más que un club? Pues no sabes la razón que tienen... ¡Es un puticlub!"
Y si ya te digo quién me lo dijo, te partes la caja.
Cuando los chistes de cuñaos son el único hargumento...
Vosotros es que no recordáis nada, pero en cada disputa de poder (pp, psoe, iu, etc) el aspirante siempre ha quedado condenado al ostracismo (recuerdo borrell, arenas...). Pero no os veía decir lo de cortijo al partido popular, cuando hasta los jueces están diciendo que lo era. De hecho, esto mismo en el PP se llamaba "unidad política", se hace lo que dice Rajoy (o Aznar)
Si Mariano es el más bolivariano de todos
Cuando los chistes de cuñaos son el único hargumento...
Vosotros es que no recordáis nada, pero en cada disputa de poder (pp, psoe, iu, etc) el aspirante siempre ha quedado condenado al ostracismo (recuerdo borrell, arenas...). Pero no os veía decir lo de cortijo al partido popular, cuando hasta los jueces están diciendo que lo era. De hecho, esto mismo en el PP se llamaba "unidad política", se hace lo que dice Rajoy (o Aznar)
Si Mariano es el más bolivariano de todos
Con la del 'win-win' y con la del 'sé de buena tinta/tengo un primo que/otras variantes'.No sé si sois más cansinos con la gilipollez del "cuñadismo", o con el "ytumas".