Unidas Charemos

Yo, con todo el respeto...pero quien se crea que ese dinero realmente es "donado", que me perdonen ¿eh?

¿Pero tienes alguna prueba o es simplemente cosas que sabes?
No tengo pruebas, obviamente es una opinión mía...basada en mi experiencia en como manejan las cuentas los partidos políticos y las empresas.

Pero vamos, que me parece bien que os creáis los informes de transparencia.

Curioso que se pidan pruebas para X cosas y se les de credibilidad, y en otras no se pidan y haya lapidación pública.
 
Yo, con todo el respeto...pero quien se crea que ese dinero realmente es "donado", que me perdonen ¿eh?

¿Pero tienes alguna prueba o es simplemente cosas que sabes?

¿Y tu tienes algún documento que pruebe que lo donen o es simplemente por que lo dicen ellos?

Creo que la distribución de la carga de la prueba es la que es. Si tu afirmas que no donan una cantidad X, pues supongo que será porque tienes alguna prueba, o al menos algún indicio. ¿no?
 
Vamos @geminis , no nos pongamos en plan puretas ahora, que en cambio a los que por aquí dicen que todos los del PP o la casa real son unos HDP ladrones, no se les exige esa carga de prueba.

Me parece una doble vara de medir muy cuestionable.
 
Vamos @geminis , no nos pongamos en plan puretas ahora, que en cambio a los que por aquí dicen que todos los del PP o la casa real son unos HDP ladrones, no se les exige esa carga de prueba.

Me parece una doble vara de medir muy cuestionable.

Hay una cosa que se llama PRECEDENTES.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo, con todo el respeto...pero quien se crea que ese dinero realmente es "donado", que me perdonen ¿eh?

¿Pero tienes alguna prueba o es simplemente cosas que sabes?

¿Y tu tienes algún documento que pruebe que lo donen o es simplemente por que lo dicen ellos?

Creo que la distribución de la carga de la prueba es la que es. Si tu afirmas que no donan una cantidad X, pues supongo que será porque tienes alguna prueba, o al menos algún indicio. ¿no?

Me parece que es precisamente al revés. Yo lo único que digo es lo que cobran, que es demostrable. Si ellos dicen que lo donan... que lo demuestren, ¿no?
 
El dinero que "donan" los políticos de Podemos va a parar a sus propios proyectos

Podemos y sus sueldazos europeos: donde dije digo, digo Diego

18.jpg
 
Yo, con todo el respeto...pero quien se crea que ese dinero realmente es "donado", que me perdonen ¿eh?

¿Pero tienes alguna prueba o es simplemente cosas que sabes?

¿Y tu tienes algún documento que pruebe que lo donen o es simplemente por que lo dicen ellos?

Creo que la distribución de la carga de la prueba es la que es. Si tu afirmas que no donan una cantidad X, pues supongo que será porque tienes alguna prueba, o al menos algún indicio. ¿no?

Me parece que es precisamente al revés. Yo lo único que digo es lo que cobran, que es demostrable. Si ellos dicen que lo donan... que lo demuestren, ¿no?

No tu dices que NO lo donan que no es lo mismo.
 
Yo, con todo el respeto...pero quien se crea que ese dinero realmente es "donado", que me perdonen ¿eh?

¿Pero tienes alguna prueba o es simplemente cosas que sabes?

¿Y tu tienes algún documento que pruebe que lo donen o es simplemente por que lo dicen ellos?

Creo que la distribución de la carga de la prueba es la que es. Si tu afirmas que no donan una cantidad X, pues supongo que será porque tienes alguna prueba, o al menos algún indicio. ¿no?

Me parece que es precisamente al revés. Yo lo único que digo es lo que cobran, que es demostrable. Si ellos dicen que lo donan... que lo demuestren, ¿no?

No tu dices que NO lo donan que no es lo mismo.

Diálogo de besugos. Repito: he dicho lo que cobran. Alguien dice que lo donan. Yo (y muchos otros) decimos que eso está por demostrarse. No retuerzas el argumento para que convenga, la realidad es la que es.
 
O yo no entiendo lo que escribes o no te explicas o cambias según avanza la conversación.
 
Joder, que está quoteado. Respondía a Krell, que decía que no estaban acreditando que lo hicieran. Es bien sencillo de entender.

PD) La verdad es que te comprendo. A veces he tenido que repasar una sentencia judicial, y casi me explota el cerebro ese retorcimiento del lenguaje. Tener que hacerlo a diario tiene que dejarte KO... :beso
 
A ver, que está muy bien tener afinidad a un partido, o simplemente afinidad a un planteamiento ético, como el de "donar" el sueldo, etc....

Pero me parece de ser muy pero que muy ingenuo, creerse la "realidad" de esas donaciones e informes de transparencia.
 
¿Y porque no? ¿Sólo porque eres de un planteamiento ideológico diferente? Yo no tengo ninguna información que me indique lo contrario.
 
Arriba Pie