Unidas Charemos

¿Y porque no? ¿Sólo porque eres de un planteamiento ideológico diferente? Yo no tengo ninguna información que me indique lo contrario.
No es un tema de tener o no tener información, sino de la diferente "alegría" con que se defienden o critican postulados.

No veo la misma energía en pedir pruebas en otro tipo posts.

Solo eso.
 
¿Y porque no? ¿Sólo porque eres de un planteamiento ideológico diferente? Yo no tengo ninguna información que me indique lo contrario.
No es un tema de tener o no tener información, sino de la diferente "alegría" con que se defienden o critican postulados.

No veo la misma energía en pedir pruebas en otro tipo posts.

Solo eso.

¿Cómo cual? Yo es que no te sigo.
 
¿Y porque no? ¿Sólo porque eres de un planteamiento ideológico diferente? Yo no tengo ninguna información que me indique lo contrario.
No es un tema de tener o no tener información, sino de la diferente "alegría" con que se defienden o critican postulados.

No veo la misma energía en pedir pruebas en otro tipo posts.

Solo eso.

¿Cómo cual? Yo es que no te sigo.
Me refiero a que en cuanto he puesto en cuestión lo de las donaciones...pues has pedido pruebas.

En cambio, cuando se ponen en cuestión a otros partidos, sobre la corrupción...no veo la misma alegría en pedir esas pruebas...y en cambio parece que como hay antecedentes, esa prueba ya no es necesaria.
 
Vale, entonces segun tu, los de la CUP también se lo están quedando crudo?
 
Bueno, la cruda realidad es que he buscado alguna mención en este hilo (una cualquiera, Ignatius, no es nada personal) acerca de los sueldos de la "casta" y de como los podemitas iban a renunciar a sus emolumentos y tal...

Pues vaya, parece que no ha resultado exactamente así, ¿eh? :L

Todo empieza de esto.

Se contesta, que como dijeron, se quedan con 3SMI y el resto lo donan. A proyectos Impulsa. Me la suda donde.

Y queréis el puto extracto del banco. Y después querréis el extracto de impulsa. Y después las facturas del proyecto. Y después la copia compulsada de ves a saber que.

Y todo, para no reconocer que de primeras el manu la mete y que estos tios, hacen lo que dicen que harían. ES QUE INCLUSO PONÉIS FUENTES DE LIBERTAD DIGITAL QUE LO RECONOCEN! JODER

Hoy, los colacaus (y sabes que me caen como el culo) han hecho lo mismo. 216.000€ que van a proyectos sociales.
 
Hombre el PP está procesado en la Gürtel por ejemplo, y su defensa ha sido no declarar. El PSOE en los ERES se ha reservado acciones civiles para librar a Griman y cia de las fianzas civiles. Dos de hace pocos días.
 
Da igual justificar lo que se quiera justificar y medidas de cara a la galería, que en definitiva tampoco es que vayan a cambiar el mundo. Hemos visto que un gran caladero de votos de Podemos no es precisamente de clases populares, es más, si me ponéis entre la espada y la pared diría que las desprecian. Y en consonancia, también hay clases populares muy tradicionales.

Pero bueno, me voy a salir del medievo ya que no soy amigo de usar tales términos como pueblo, clases populares o... Prefiero ciudadanía o ciudadanos englobando a todo (sin el añadido "Educación para" delante, a ser posible).

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, esos gestos hacia cosas que en definitiva no son importantes para el conjunto de los ciudadanos españoles, sino para demostrar lo "hippiericos" que son, o mostrando su acercamiento al mito del "solidario suicida", terminan por aborrecer lo que en un momento dado pudieran haber vendido. Una moto que para algunos nos sirvió para... protestar. Para emitir un voto que jodiese a los aburridos partidos que nos han mandado hasta ahora y que nos siguen mandando. Una forma de decir "idos todos a tomar por el puto culo", pero sin embargo, la bala que intentaba usar no merece ya ni siquiera tal apelativo. Son una panda de gentuza, como el resto de élites del resto de partidos. Y encima van contra mí...

Así que no se, en las próximas elecciones me quedaré en casa, pero espero que estos inútiles sean bien castigados por las urnas. Por gilipollas.
 
Hombre el PP está procesado en la Gürtel por ejemplo, y su defensa ha sido no declarar. El PSOE en los ERES se ha reservado acciones civiles para librar a Griman y cia de las fianzas civiles. Dos de hace pocos días.

Pero es muuuucho peor que Manu CREA que no donan unos, que que otro esté imputado o condenado por algún juez., lo primero es VERDAD y lo otro son conspiraciones mediáticas podemitas de jueces perroflautas :disfraz

Ains, hay que quererlo :juas
 
Lo que tu digas, hombre. Y que tengas las narices de decirme en otro hilo que LEA. Pues a ver si das ejemplo y empiezas por leerme a mi antes de sacar ese resumen estúpido de lo que he dicho.
 
Ya tenía que venir alguien a destripar el hilo :facepalm

:P
Me ha venido de perlas, porque te puedes descargar sus cuentas anuales.

¿Os las habéis leído, almas de cántaro? Con cariño ¿eh? :juas

Que serán legales y cristalinas, que lo son... Pero hay que leérselas :juas


Marcho de viaje, ya os leo cuando pare a hacer un café :diablillo

Enviado desde mi One Plus 2
 
Ojeando la memoria sale que los cargos electos donan parte del sueldo al partido, punto 15.1.5 y anexo VIII
 
¿Os las habéis leído, almas de cántaro? Con cariño ¿eh? :juas

Que serán legales y cristalinas, que lo son... Pero hay que leérselas :juas

Pero la transparencia está precisamente en que sean accesibles para todo el mundo. Y a mi el nivel de desglose también me parece reseñable, no sé si otros partidos también están en esta autoexigencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi me consta que en el PNV también se donan cantidades al partido por parte de sus cargos públicos. Ciertamente son menores que el PODEMOS, pero también se hace.
 
Arriba Pie