Unidas Charemos

Odio a todas. No a algunas.



Ahora, me defendéis que estas declaraciones se deben hacer en televisión (es el primer ejemplo que he encontrado en twitter, pero hay mas).
 
No creo que nadie te discuta que ese tío es un gilipollas y que no debería salir más en la tele (no sé como va eso de la misa por la tele, si siempre es la misma iglesia o van rotando rollo cabalgata de los Reyes Magos). Y encima pierden followers, los gays y los transexuales también pueden creer en Dios, a ver si avanzan ya de una vez estos carcamales.
 
Es fácil, la religión (cualquiera) se debe quedar en el ámbito privado. Ni un euro de dinero público para ello. Tampoco facilitar la recaudación con la casilla del IRPF.

El que quiera contribuir, ya sabe dónde ir.
 
Es fácil, la religión (cualquiera) se debe quedar en el ámbito privado. Ni un euro de dinero público para ello. Tampoco facilitar la recaudación con la casilla del IRPF.

El que quiera contribuir, ya sabe dónde ir.
Nada que objetar.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Las misas no deberían estar en la parrilla de la televisión pública de cualquier país civilizado. Pero no porque sea la religión católica, sino porque supone la propagación de una visión de la vida dogmática. Es algo que está en las antípodas de lo que debería ser un servicio público. Además la iglesia católica dispone de un canal de la tdt donde puede emitir las misas que quiera a sus feligreses sin tener que hacer que el estado corra con la factura.
 
Las misas no deberían estar en la parrilla de la televisión pública de cualquier país civilizado. Pero no porque sea la religión católica, sino porque supone la propagación de una visión de la vida dogmática. Es algo que está en las antípodas de lo que debería ser un servicio público. Además la iglesia católica dispone de un canal de la tdt donde puede emitir las misas que quiera a sus feligreses sin tener que hacer que el estado corra con la factura.

mmmm, en esto no estoy tan de acuerdo.
La parrilla televisiva se debe a su público, y si existe un público que quiere ver contenidos religiosos, no le veo el problema en ponerlos.
Si realmente la televisión pública fuese un servicio público, deberían empezar por eliminar toda la telebasura y poner documentales.
 
mmmm, en esto no estoy tan de acuerdo.
La parrilla televisiva se debe a su público, y si existe un público que quiere ver contenidos religiosos, no le veo el problema en ponerlos.
Si realmente la televisión pública fuese un servicio público, deberían empezar por eliminar toda la telebasura y poner documentales.

La televisiones privadas se deben a su público. El concepto que tengo de televisión pública es diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo me pregunto...tanto que se incide en las misas de TVE, ¿seguro seguro seguro que no hay programas en TVE en los que se da voz a los que profesan la "fe" islámica y utilizan dicho espacio público para hacer proselitismo, aunque no sea retransmitiendo sus oraciones en directo?

Lo digo por la "típica" unidireccionalidad del discurso podemita.
 
La televisiones privadas se deben a su público. El concepto que tengo de televisión pública es diferente.

Correcto.
Solo quería decir que antes que quitar los contenidos religiosos, habría que quitar muchas más cosas.
Siempre me he sorprendido cómo antes del telediario, en horas de máxima audiencia, TVE dedica media hora a hablar de famoseo. :freak
Me parece muchísimo más nociva toda esta mierda superficial que una misa dominical a la hora del vermut.
 
Diría lo mismo si hubiera un programa dedicado a islamizar, evangelizar o sectarizar. Eso es seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo me pregunto...tanto que se incide en las misas de TVE, ¿seguro seguro seguro que no hay programas en TVE en los que se da voz a los que profesan la "fe" islámica y utilizan dicho espacio público para hacer proselitismo, aunque no sea retransmitiendo sus oraciones en directo?

Lo digo por la "típica" unidireccionalidad del discurso podemita.

Pues no lo sé. Lo sabes tú, o solo te pones la venda de islamofobia antes de la herida? :pensativo
 
La televisiones privadas se deben a su público. El concepto que tengo de televisión pública es diferente.

Correcto.
Solo quería decir que antes que quitar los contenidos religiosos, habría que quitar muchas más cosas.
Siempre me he sorprendido cómo antes del telediario, en horas de máxima audiencia, TVE dedica media hora a hablar de famoseo. :freak
Me parece muchísimo más nociva toda esta mierda superficial que una misa dominical a la hora del vermut.

No te olvides que la Iglesia es una empresa. Le estamos regalando un espacio publicitario por la jeta.
 
Yo ya hecho la búsqueda. Solo es para ver las respuestas que se dan...

Pues la mía es clara. A mí no me molestan los contenidos religiosos, sean de la religión que sean. Además, diría que son muy puntuales, y siempre los he visto muy respetuosos con otras religiones.
Me molesta mucho más la telebasura diaria que inunda la parrilla.
 
La televisiones privadas se deben a su público. El concepto que tengo de televisión pública es diferente.

Correcto.
Solo quería decir que antes que quitar los contenidos religiosos, habría que quitar muchas más cosas.
Siempre me he sorprendido cómo antes del telediario, en horas de máxima audiencia, TVE dedica media hora a hablar de famoseo. :freak
Me parece muchísimo más nociva toda esta mierda superficial que una misa dominical a la hora del vermut.
Yo también es algo que mandaría a la porra. Una cosa no quita a la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie