Unidas Charemos

Pero si ya se les ve venir desde kilómetros de distancia. Con la tontuna esta, desvían la atención, pretenden que las miradas se centren en un "enemigo", y consiguen el aplauso de los de siempre, que están locos por apuntarse a cruzadas como esta. Y quedan muy de progresistas y anticarcas. O eso intentan.

Es jodido que usen técnicas tan rastreras, pero más jodido aún que en ocasiones les funcione. :facepalm
 
Última edición:
No soy cliente de la Iglesia, ni les tengo ninguna simpatía. Hombre, como todos. Aprecio sus grandes templos, sus colecciones de arte, y las disfruto como cultura con todo mi respeto. Ahora bien, salir con esto los de Podemos a santo de qué? Esta ahí este programa aburrido, lo ve nadie y no hace daño a nadie. Joder si a esas horas la tele esta apagada un domingo...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero es que no solo es que no les molesta para nada (salvo a los haters profesionales y otros amargados). Es que hay decenas de miles de abueletes y abueletas que, por su edad, no pueden ir a misa, y para ellos es muy importante. Que se dejen de joder a los que no piensen como ellos y están indefensos, y los dejen en paz, ostias ya... :mosqueo
 
Se nota que no vais a misa, ninguno. Probad a llamar subnormales allí a alguien por no compartir ideas, mi cura os echaría un sermón por malos cristianos y haters
 
Se nota que no vais a misa, ninguno. Probad a llamar subnormales allí a alguien por no compartir ideas, mi cura os echaría un sermón por malos cristianos y haters
Bueno, en otros templos religiosos te expones a que te corten el cuello, pero estos son "podemitas friendly"

Enviado desde mi One Plus 2
 
Hombre Krell haz un esfuerzo que lo de la corrección política da un poco de pereza...
Ya lo hago ya. Los que no lo hacen son los que les gustaría ver arder Iglesias y demás...

Enviado desde mi One Plus 2

Hombre, arder no que algunas son muy bonitas. Mejor las chapamos al culto y las convertimos en museos y oficinas de atención al ciudadano que para eso las hemos pagado entre todos.
 
Yo con que paguen el IBI me conformo, la gente tiene derecho a hacer su culto o lo que sea (mientras no implique sacrificio de vírgenes. La mitad del foro moriría)

Eso sería lo lógico en un país que se declara aconfesional. Pero teniendo en cuenta cómo adquirió la Iglesia muchos de sus inmuebles con la reforma del Gobierno Aznar, demasiado pides tú.
 
Arriba Pie