Unidas Charemos

Odio a todas. No a algunas.



Ahora, me defendéis que estas declaraciones se deben hacer en televisión (es el primer ejemplo que he encontrado en twitter, pero hay mas).


Osti, pues creia que los energúmenos solo eran en misas "in situ" pero veo que no, lo que no estoy dispuesto es a pagar con mi dinero esto que pones, no se debería de ver en una televisión pública
 
Manuela Carmena relevará a Celia Mayer en el área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid

Carmena cuando resulta coherente me quito el sombrero ante ella. Ya viene esto con mucho tiempo de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Eso si, la recoloca en otra concejalia (debe ser como recompensa por su ineptitud y talibanismo). No todo iba a ser perfecto.

Una muestra mas de que buena alcaldesa podría tener Madrid si no estuviese rodeada de tanto nuevo agarra sofas, bufones/as e ignorantes profundos/as. Menuda tribu de la que se ha rodeado Sra. Carmena, para vd todos mis respetos, pero todos para vd. No reparta mis respetos entre ciertos miembros de carpa circense que se hacen llamar concejales.


Celia Mayer y Anna Gabriel (Alias Dora la Exploradora) son ese tipo de personas que no quisiera tener el gusto de conocer nunca.

Un abrazo!
 
Que yo sepa hay tres programas en la 2 uno dedicado al islam otro al judaísmo y otro catolico, pero en lo que respecta al culto solo dan misas...
¿pero son programas dedicados al análisis o a predicar?. Contra lo primero no tengo ningún problema, pero contra lo segundo sí.
 
Algunos vivís en los mundos de yupi. Las religiones tienen el mismo derecho a tener un programa en TVE como lo tiene la federación de pesca.

Es infinitamente más insultante los contratos desproporcionados por eventos deportivos en una televisión que no tiene ingresos reales, es puro gasto.

Lo único que hay que hacer es usar un poco de sentido común. La religión católica pues tiene más relevancia que las otras porque simplemente tiene más seguidores en España.

Y hay que vigilar que no salga algún pederasta condenado dando la misa o dando opiniones que inciten al odio... Pero derecho a salir por la tele, por supuesto que lo tienen.

La televisión pública hace decenios, por no decir nunca ha tenido función educativa o ejemplar. Debe dar voz a todo tipo de ideas y ser verdaderamente democrático implica tolerar las de otros.
 
Algunos vivís en los mundos de yupi. Las religiones tienen el mismo derecho a tener un programa en TVE como lo tiene la federación de pesca.

Es infinitamente más insultante los contratos desproporcionados por eventos deportivos en una televisión que no tiene ingresos reales, es puro gasto.

Lo único que hay que hacer es usar un poco de sentido común. La religión católica pues tiene más relevancia que las otras porque simplemente tiene más seguidores en España.

Y hay que vigilar que no salga algún pederasta condenado dando la misa o dando opiniones que inciten al odio... Pero derecho a salir por la tele, por supuesto que lo tienen.

La televisión pública hace decenios, por no decir nunca ha tenido función educativa o ejemplar. Debe dar voz a todo tipo de ideas y ser verdaderamente democrático implica tolerar las de otros.

Si fuera otro país a lo mejor, pero en el país de la religión BBC (bodas, bautizos y comuniones) me entra la risa floja decir que la misa del domingo es un servicio público. Sinceramente, dar voz a una visión del universo que intenta explicarlo mediante dogmas inmovibes que datan de hace cuatro mil años en el caso de las religiones abrahamicas, no es ya un atraso, sino directamente una equivocación.

Se puede hacer un programa que hable de religión en general, pero siempre desde una visión histórica, análisis, o actualidad porque tienen una enorme influencia en el mundo. Pero que aprovechen para adoctrinar no. El estado no está para eso. Está para garantizar la libertad religiosa, no para fomentar la religiosidad de su población. De lo contrario volvemos a momentos anteriores a la revolución francesa.
 
Hoy en La Cuatro salía un mapa de Europa con las retransmisiones televisivas de actos religiosos y su periodicidad y pusieron de ejemplo a tres piases.

UK - Actos de oración anglicana retransmisión diaria.
Francia - Actos religiosos católicos, islámicos y hebreos semanalmente.
Alemania - Actos religiosos del protestantismo semanalmente.

Dentro de lo malo me quedo con Francia donde al menos se intenta que sea un servicio público desde el momento que se intenta satisfacer a las religiones mayoritarias y no solo al catolicismo.

Un abrazo!
 
Hoy en La Cuatro salía un mapa de Europa con las retransmisiones televisivas de actos religiosos y su periodicidad y pusieron de ejemplo a tres piases.

UK - Actos de oración anglicana retransmisión diaria.
Francia - Actos religiosos católicos, islámicos y hebreos semanalmente.
Alemania - Actos religiosos del protestantismo semanalmente.

Dentro de lo malo me quedo con Francia donde al menos se intenta que sea un servicio público desde el momento que se intenta satisfacer a las religiones mayoritarias y no solo al catolicismo.

Un abrazo!
Yo no me quedo con Francia para nada.

Ese exceso de buenrollismo y paternalismo con las religiones, y en especial con el Islam, es uno de los motivos de la existencia de ghettos tremendos en las periferias de las grandes ciudades, donde entrar ahí es peor que entrar en según que países radicales islamistas....y es otro de los motivos del auge de la ultraderecha en el país.
 
Acabo de comer, Krell. No te pillo.
No está para eso ni para muchas cosas, pero la realidad es que nos adoctrinan a diario...pero solo vemos el adoctrinamiento en la religión, o se tiene la piel más fina con ella.
Yo sólo puedo hablar por mi. No le tengo especial manía a la religión católica. Sencillamente no veo hueco para el dogmatismo en ningna faceta.
 
Hoy en La Cuatro salía un mapa de Europa con las retransmisiones televisivas de actos religiosos y su periodicidad y pusieron de ejemplo a tres piases.

UK - Actos de oración anglicana retransmisión diaria.
Francia - Actos religiosos católicos, islámicos y hebreos semanalmente.
Alemania - Actos religiosos del protestantismo semanalmente.

Dentro de lo malo me quedo con Francia donde al menos se intenta que sea un servicio público desde el momento que se intenta satisfacer a las religiones mayoritarias y no solo al catolicismo.

Un abrazo!
Yo no me quedo con Francia para nada.

Ese exceso de buenrollismo y paternalismo con las religiones, y en especial con el Islam, es uno de los motivos de la existencia de ghettos tremendos en las periferias de las grandes ciudades, donde entrar ahí es peor que entrar en según que países radicales islamistas....y es otro de los motivos del auge de la ultraderecha en el país.

Me referia a si buscamos que la televisión de ese servicio público. O la puta para todos o al rio. Yo opto por nada de religión en las cadenas públicas. Lo tengo clarinete.

Un abrazo!
 
Manuela Carmena relevará a Celia Mayer en el área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid

Carmena cuando resulta coherente me quito el sombrero ante ella. Ya viene esto con mucho tiempo de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Eso si, la recoloca en otra concejalia (debe ser como recompensa por su ineptitud y talibanismo). No todo iba a ser perfecto.

Una muestra mas de que buena alcaldesa podría tener Madrid si no estuviese rodeada de tanto nuevo agarra sofas, bufones/as e ignorantes profundos/as. Menuda tribu de la que se ha rodeado Sra. Carmena, para vd todos mis respetos, pero todos para vd. No reparta mis respetos entre ciertos miembros de carpa circense que se hacen llamar concejales.


Celia Mayer y Anna Gabriel (Alias Dora la Exploradora) son ese tipo de personas que no quisiera tener el gusto de conocer nunca.

Un abrazo!
IU frena la destitución de Celia Mayer como concejal de Cultura
 
La televisión pbública (...) Debe dar voz a todo tipo de ideas
Se comienza así, y qué facilmente todo acaba cayendo hacia la falacia de la falsa equidistancia.

Nada más que aportar tras las brillantes réplicas de Dandreemex. Estamos hablando de una poderosísima empresa de "pensamiento" que bien puede pagarse ella misma sus propios medios de difusión.
 
La televisión pbública (...) Debe dar voz a todo tipo de ideas
Se comienza así, y qué facilmente todo acaba cayendo hacia la falacia de la falsa equidistancia.

Nada más que aportar tras las brillantes réplicas de Dandreemex. Estamos hablando de una poderosísima empresa de "pensamiento" que bien puede pagarse ella misma sus propios medios de difusión.

A ver, Atreus, que también el fútbol es otra poderosísima empresa que puede pagarse sus propios medios de difusión, y las televisiones públicas se dejan un dineral en contratos de retransmisión y en debates chorras. Ese argumento está cogido con pinzas.
Sinceramente, no debería sulfurar a nadie que en horas intempestivas de La2 haya algun espacio de religión -sea la que sea-, y que se programe misa los domingos. Si hay vejetes que lo miran, tienen tanto derecho a ello como cualquiera.
 
A mi no me importa que haya espacios católicos, excepto empiezan a decir cosas fuera del tiesto como lo de los homosexuales
 
Pero es que tampoco entiendo que se pague por la Champions en RTVE, o MotoGP, F1 y demás... habiendo badminton, pruebas de atletismo, voleibol,... docenas de deportes que no tienen opción a verse en otro lado.
 
Pero es que tampoco entiendo que se pague por la Champions en RTVE, o MotoGP, F1 y demás... habiendo badminton, pruebas de atletismo, voleibol,... docenas de deportes que no tienen opción a verse en otro lado.
Obvio que un ente público pague por ello. Es un servicio público para amansar a la plebe...

Enviado desde mi One Plus 2
 
Todas las empresas pagan su correspondiente espacio en televisión donde intentan convencerte de que su producto es el mejor. Lo llamamos publicidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie