- Reacciones
- 7.346
Tu te has leído el enlace?
A mí no me molesta que haya misa en la 2. Hay gente que está de los huesos y no puede ir a Misa o lo que sea, y es una hora a la semana. Me parece algo de servicio público.
Pero bueno, si Pablo Iglesias tiene problemas con ello, pues le pueden dar mucho por culo.
Signes dels temps?¿No hay( o había) un programa que hablaba del catolicismo, judaísmo y evangelismo? ¿O era en TV3?
Ese, es que no tenía claro si era de TV3 o de La 1 en desconexión con Cataluña..
A mí no me molesta que haya misa en la 2. Hay gente que está de los huesos y no puede ir a Misa o lo que sea, y es una hora a la semana. Me parece algo de servicio público.
Pero bueno, si Pablo Iglesias tiene problemas con ello, pues le pueden dar mucho por culo.
El problema radica en que por esa regla de tres y a tenor de que hablamos de un estado "aconfesional", deberían retransmitir los actos religiosos de mil y una religiones para todas aquellas personas que no puedan asistir a sus iglesias, mezquitas o templos. O sea, un imposible. O pastel para todos, o para nadie.
No caso con las ideas de Pablo & Co. Pero en este caso no les puedo quitar razón alguna y lo veo de ley.
Un abrazo!
Se te nota el antiislamismo, eh, Manu?