Unidas Charemos

Una estupidez supina. Porque la gente puede llegar a pensar que las vacunas tienen unos riesgos mayores de los que parecen cuando no es así. Una persona normal no abarca a saber qué es una probabilidad de una entre un millón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por supuesto. No me tienes que convencer que lo tengo claro. Yo iba más al titular que luego entras a leer y el tema está muy matizado. Que pueda ser discutible ese fondo, está claro. Pero en Ningún momento se duda de las vacunas
 
Pues leyendo el texto, parece una propuesta que ayuda a quitar "argumentos" a los antivacunas. No me parece mal.
 
C51VpdAXEAEvx8X.jpg:large
 
A mí no me molesta que haya misa en la 2. Hay gente que está de los huesos y no puede ir a Misa o lo que sea, y es una hora a la semana. Me parece algo de servicio público.

Pero bueno, si Pablo Iglesias tiene problemas con ello, pues le pueden dar mucho por culo.
 
A mí no me molesta que haya misa en la 2. Hay gente que está de los huesos y no puede ir a Misa o lo que sea, y es una hora a la semana. Me parece algo de servicio público.

Pero bueno, si Pablo Iglesias tiene problemas con ello, pues le pueden dar mucho por culo.

El problema radica en que por esa regla de tres y a tenor de que hablamos de un estado "aconfesional", deberían retransmitir los actos religiosos de mil y una religiones para todas aquellas personas que no puedan asistir a sus iglesias, mezquitas o templos. O sea, un imposible. O pastel para todos, o para nadie.

No caso con las ideas de Pablo & Co. Pero en este caso no les puedo quitar razón alguna y lo veo de ley.

Un abrazo!
 
El Estado es aconfesional, no laico, y por fortuna, nuestra cultura todavía es cristiana. Los musulmanes, pues que se pongan un canal de esos piratas que roban de la TDT.
 
A mí no me molesta que haya misa en la 2. Hay gente que está de los huesos y no puede ir a Misa o lo que sea, y es una hora a la semana. Me parece algo de servicio público.

Pero bueno, si Pablo Iglesias tiene problemas con ello, pues le pueden dar mucho por culo.

El problema radica en que por esa regla de tres y a tenor de que hablamos de un estado "aconfesional", deberían retransmitir los actos religiosos de mil y una religiones para todas aquellas personas que no puedan asistir a sus iglesias, mezquitas o templos. O sea, un imposible. O pastel para todos, o para nadie.

No caso con las ideas de Pablo & Co. Pero en este caso no les puedo quitar razón alguna y lo veo de ley.

Un abrazo!

Pero el caso es que por ahora, y abrumadoramente, la mayoría de ciudadanos de este pais son cristianos. Cuando seamos musulmanes (que están en ello), ya nos pondremos mirando a la Meca.
 
Y a todo esto, ¿se han presentado ya las pruebas del acoso y amenazas de Podemos a los periodistas, o todo ha quedado en otro bulo anticoletas?

Un saludete.
 
Arriba Pie